Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Almería

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Osasuna20 »

Otra final, quedan 5. Jugando Girona y Athletic en el Sadar casi que dependemos de nosotros mismos para entrar en Europa (¡que se dice pfonto!). Semana limpia para preparar el partido, creo que saldran los titulares, un XI parecido al de la final pero sin Monca de lateral y puede que con Barja y Abde en las bandas.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por ROSANSUNA »

Diego moreno en el lateral o peña, por favor
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por elepele »

Me sorprendería mucho que en estas 5 jornadas salgamos a competir. Creo que nos hemos vaciado por completo y ya hemos visto en otras situaciones lo que ha pasado. Ojalá me callen la boca...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 08 May 2023, 12:27 Me sorprendería mucho que en estas 5 jornadas salgamos a competir. Creo que nos hemos vaciado por completo y ya hemos visto en otras situaciones lo que ha pasado. Ojalá me callen la boca...
Pues yo creo que este año va a ser diferente y no se si nos va a dar para ser septimos pero vamos a estar en la pelea.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 08 May 2023, 13:20
elepele escribió: 08 May 2023, 12:27 Me sorprendería mucho que en estas 5 jornadas salgamos a competir. Creo que nos hemos vaciado por completo y ya hemos visto en otras situaciones lo que ha pasado. Ojalá me callen la boca...
Pues yo creo que este año va a ser diferente y no se si nos va a dar para ser septimos pero vamos a estar en la pelea.
Estoy deseando que me la cierren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Ravelli »

tribuna sur escribió: 08 May 2023, 13:20
elepele escribió: 08 May 2023, 12:27 Me sorprendería mucho que en estas 5 jornadas salgamos a competir. Creo que nos hemos vaciado por completo y ya hemos visto en otras situaciones lo que ha pasado. Ojalá me callen la boca...
Pues yo creo que este año va a ser diferente y no se si nos va a dar para ser septimos pero vamos a estar en la pelea.
Otro que me sumo :D , lo dije el otro día.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q viendo como animabamos al acabar les tiene q tocar la fibra para intentar lograr la septima plaza. Confio en q salgan con todo en lo q falta
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por pableras »

Pues yo espero equivocarme pero me temo que por tercer año consecutivo se van a dejar llevar. Y espero no acertar porque me fastidiaria que teniendo opciones jugar Europa, ni siquiera lo intenten.
You´ll never walk alone
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Chascarrillo »

Creo que Jagoba los enchufará a todos este sábado.. A Osasuna no solo le interesa llegar lo más alto posible ( por lo económico ) sino que además en lo deportivo, hay equipos que nos interesan que bajen antes que otros... y nos enfrentamos a Almería, Girona, Getafe, ... con el Atco a intentar sorprender a Cholo ( le toca perder ya a Cholo ) y con Athletic de Bilbao por la posición en la tabla. Creo que este final de temporada no se parecerá al año anterior y acabamos con 56 puntos
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por willo »

Llegar al séptimo puesto pasa por sacar 10 puntos de los últimos 5 juegos y también depende de cómo nos fue con el rayo que ahí estara con nosotros y Sevilla que viene subiendo mucho.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por guru-gorria »

Jugamos pasado mañana y tal......
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por rojillo »

Por suerte no jugamos nosotros jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Diego Unai David Juan
Torro IkerM
Barja Aimar Abde
Budimir
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por willo »

Yo repetia el once de la final
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Ravelli »

Me da igual quien juegue. Hay que ganar si o sí, luego vamos al Wanda y a palmar. Este partido hay que ganarlo.
Responder