Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna vs Almería

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Osasuna20 »

Partido casi redondo, una pasada, insultantemente superiores. Ha habido muchas cosas que me han gustado mucho, Monca con ese rol de medio centeo pero cayendo casi como tercer central en el cistado derecho cubriendo la espalda de Peña (¿nos habria ido mejor asi en la final?) y haciendo un autentico partidazo, Manu partiendo del lateral pero metiendose al medio (a lo lateral Guardiolesco), que no es la primera vez que lo hace, pero combinando hoy con mucho acierto, un Budimir con muy buenos movimientos y encima con gol y, por encima de todo PARTIDAZO de Aimar.

En el lado contrario, no me ha gustado nada el partido de Chimy, lo he visto perdido e intentando cosas que no le tocaban, bajando a asociarse a zonas en las que no hacia falta y en las que, ademas, no lo hace bien, y haciendo perder profundidad al equipo. El partido era propicio para el, con espacios para matarlo, pero creo que ha querido participar en exceso y demostrar de mas, lo cual ha hecho que sus participaciones sean de menor calidad y peores para el bien del equipo. La unica accion que creo que ha interpretado bien ha sido un centro lateral en el que el area estaba cargado y el se ha descolgado para atacar el segundo palo, la espalda del lateral alejado, intentando sorprender. Creo que esta un poco ansioso de mas, no ha metido aun en la segunda vuelta si no me equivoco.

Me han gustado tambien los minutos de Ruben Garcia, creo que han sido los mejores en mucho tiempo. La linea es buena y seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Oxkar13 »

Que gustazo de partido,ante un Almería desaparecido y un control total del encuentro tres puntos mas y a seguir soñando.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por gomaik »

El partido de Aimar me ha parecido de lo mejor de la temporada. Hace fácil lo difífil, siempre encuentra una salida clara de balón y da unos pases de gol impresionentes,
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por rojillo »

Muy orgulloso, ya está, poco más que decir
Aimar si funciona funciona Osasuna, lo he dicho, siempre
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por guru-gorria »

Me podéis apedrear ya sin piedad, pero creo que el momento violines,etc, al margen de la calidad instrumental, ha sido de las cosas menos motivadoras que se pueden elegir para transmitir EUFORIA por lo vivido en Sevilla, no se si parecía un minuto de silencio, o algo, pero si, será artístico y elegante, pero era TRISTE, y MONÓTONO, no se....el raro seré yo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Ravelli »

Lo del violín ha sido la ostia. Grande este club, cada vez más grande. Al igual que el homenaje a Mateu, el otro día al del fuentes. Seguimos dando ejemplo.
Osasuna gran club.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por auxpo »

Buen partido de hoy de Osasuna, creo que llegamos al final de temporada en forma, gracias a la final yo creo.

Que alegria recuperar a Budi para la causa. Hay que pelear por esa septima plaza. Esta temporada, no como en otras tenemos objetivo y creo que el equipo lo va dar todo.

Lo de Mateu elegante, tal vez no se lo merezca en el sadar pero lo cortes no quita lo valiente y hemos dado un ejemplo de deportividad. Por mi parte suerte a mateu en los siguientes retos. Parece que va al VAR, que no nos oerjudique ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por C.A.O. »

Impresionante partido viniendo de una final de copa. Q decir de Aimar... Como habeis comentado hace facil lo dificil y es lo mas complicado en el futbol. Desde q lo dijo un forero me fijo en q el juego es diferente si juega moi por dentro o no. E igual si q acapara tanto el balon q eclipsa un poco a Aimar, hoy q estaban Monca y Torro buscan enseguida a Aimar y somos mas verticales. Eso si bendito problema para Jagoba.
Un gustazo lo de hoy
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Pilik »

Superioridad insultante.

De los partidos más completos de esta temporada. El centro del campo estuvo perfecto, con partidazo de Torró y Moncayola que dominaron todos los registros y un Aimar que se sumaba entre líneas para aportar la magia. Las bandas muy verticales, con buenas ayudas de los laterales y Budi que está en su mejor momento de la temporada. Los centrales y el portero muy sobrios también.

Qué gustazo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por rojillo »

Al Almería le hemos metido 4 goles y le tendríamos que haberle metido 10, y no exagero.
Moi que juegue donde ayer, tan atrás perdemos mucho.
Me alegro mucho de ver a torro y monca juntos, y jugando bien, para mí lo mejor
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por Ravelli »

Estoy súper feliz de ver el equipazo que tenemos. Te emos jugadores diferenciales que da gusto verlos jugar. Ayer Ricardo y el comentarista hablaban del toque de balón de Osasuna y lo que había mejorado este equipo y el nivel al que se encontraba. Es que le dimos un baño a un equipo que no tiene malos jugadores eh?.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna vs Almería

Mensaje por elepele »

Gustazo de equipo y de todo. Estamos en un momento, como institución, que tenemos que saber aprovechar.

Don Aimar Oroz Huarte. Deberíamos sentarnos con él y renovarlo al estilo Moncayola y doblarle ficha y cláusula.
Una pena que no podamos contar más con Abde. Hay que buscar algo para la próxima temporada debajo las piedas.
El equipo está en un punto de confianza, físico y mentalidad competitiva que dan hasta miedo. Lo dijo un jugador del Almería, a este Osasuna es muy difícil meterle mano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder