Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por pableras »

Ruber SemperFi escribió: 28 Abr 2023, 22:19 Me encanta Iker Muñoz, parece todo un veterano. Me recuerda mucho a Fran Mérida.
La mejor noticia de estos días.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por pableras »

Contra Real tenemos el gafe, hoy un doble error de Herrera y ellos a dormir el partido y nos mataran en una contra.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Osasuna20 »

Lleva 25 minutos de lateral Monca y con el cambio de Ruben Peña dicen los comentaristas que ahora Monca tendra que jugar de lateral... No se enteran de nada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por pableras »

Si algún día queremos romper el gafe contra la Real no se pueden dar tantas facilidades.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por felipe8 »

7 derrotas en 8 partidos contra la Real, era fácil acertar que íbamos a poner el culo un año más.

Pero si seguimos centrando sin sentido como único argumento es normal.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por pableras »

El partido por nuestra parte ha sido correcto, la diferencia ha sido nuestro fallo.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Osasuna20 »

0-2 tras una falta al Chimy no pitada
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por raynlarr »

Para hacérselo mirar el síndrome de Estocolmo que gastamos con esta basura de equipo.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Bolorojillo3 »

La verdad que vaya rachita con la real, nos tienen bien cogida la medida. El día que los ganemos un partido pillaremos champions
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Ravelli »

Lo mejor la fiesta, el sadar, las recuperaciones y sobre todo Budimir. Me quedo con eso y sobre todo recuperar a Budi.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Ravelli »

Hoy se perdía estaba claro, Herrera se mete el primer gol, pero nos ha salvado dos cantados.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por rojillo »

No hemos salido a ganar, ni un tiro a puerta
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Tito Pullo »

raynlarr escribió: 28 Abr 2023, 22:50 Para hacérselo mirar el síndrome de Estocolmo que gastamos con esta basura de equipo.
Yo de ser mi segundo equipo de la infancia, a no tragarlos.
No puedo con la real de los últimos años.
Puro teatro.
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por Shustikov »

Nos han comido la tostada en el centro del campo. Creo que era partido para reforzarlo antes con Torró.

Una pena no haber podido alinear a Pablo García, Puñal o Webó hoy. Bonito detalle del club con todos ellos. Muy chulos los videos de Aguirre y compañía en el descanso. Momentos de los que crean osasunismo!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Osasuna Real sociedad viernes 21:00horas

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Continúa el compadreo con la Real. Nada nuevo que no sepamos... Por cierto, y todo hay que decirlo, tienen un equipo de muy, muy buenos peloteros. No les da para alcanzar a Madrid y Barcelona, pero seguido para mí están ellos. Prefiero verlos antes que al Atlético.
Pero creo que tanto hermanamiento, tanto masaje y tanta loa perjudica a Osasuna. Acrecentada además por la buena relación entre Imanol y Arrasate. Y ojo, de cara a la salud deportiva me parece bien ya que se fomenta deportividad. Pero va en contra del colmillo, de la intensidad y de la concentración. Y como ellos son mejores técnica y tácticamente, pues a perder. Muchas jugadas, como la de Oyarzábal con Herrera, contra otros equipos, que no hace falta nombrar, son motivo de tangana. Contra la Real no hay nunca ninguna. Que no me gustan, pero me sorprende que sea así. Si los que perdieran tiempo en lugar del sevillano Carlos Fernández (y para mí hizo mal) hubieran sido Elustondo o Barrenetxea, por decir dos nombres, no se les hubiera pitado al ser sustituidos. Y me juego el pescuezo. Parece que, además de Osasuna, en estas tierras hay que ser también de la Real, y el que no lo sea va en contra de una mayoría. Me parece que será por otros temas, en los que no voy a entrar porque ya los sabéis. Mientras tanto, aunque sean mejores, a seguir perdiendo contra ellos una y otra vez, no compitiendo.

Kubo un demonio y Manu Sánchez blando.
Aridane, aunque hubiera estado en el otro perfil de central, tendría una presencia física más parecida a la del noruego, que sobrepasaba a Juan Cruz, y que me sigue gustando por cierto más de central, como ayer.
Buena iniciativa contar con buena parte de la plantilla de aquella final de 2005.
Sergio Herrera, que espero no esté muy excitado en la final, aunque siga dando cosas, mal con el pie los dos últimos partidos.
Me sigue gustando Iker Muñoz, que imagino con el tiempo se soltará y, aunque no sea exactamente la posición para hacerlo, arriesgará un poco más. No gran presencia física, bien suplida con otras cosas.
Budimir mejor, tres partidos seguidos en los que no se aturulla con el balón en los pies.
Chimy Ávila, cuando está más tranquilo y menos revolucionado, como ayer al jugar con cautela por la lesión, toma mejores decisiones con el balón.
Aimar sabe jugar pero de momento no es lo que se quiere vender ni es el mismo del primer tercio de temporada. Hay que dejar al chaval hacer su camino.
Responder