Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Betis sábado 14:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

Bueno, el Betis es un gran equipo, pero no está en su mejor momento y tiene la baja de sus dos jugones, nosotros recuperaremos gente y hay que salir a ganar, para sentenciar la salvación y recuperar sensaciones.
Mi 11 lo tengo muy claro, mucho
Sergio
Peña david Unai cruz
Torro
Aimar Rubén
Abde barja
Chimy
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 17 Abr 2023, 11:42 Bueno, el Betis es un gran equipo, pero no está en su mejor momento y tiene la baja de sus dos jugones, nosotros recuperaremos gente y hay que salir a ganar, para sentenciar la salvación y recuperar sensaciones.
Mi 11 lo tengo muy claro, mucho
Sergio
Peña david Unai cruz
Torro
Aimar Rubén
Abde barja
Chimy
Dudo muy mucho que juegue el chimy
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 17 Abr 2023, 14:07
rojillo escribió: 17 Abr 2023, 11:42 Bueno, el Betis es un gran equipo, pero no está en su mejor momento y tiene la baja de sus dos jugones, nosotros recuperaremos gente y hay que salir a ganar, para sentenciar la salvación y recuperar sensaciones.
Mi 11 lo tengo muy claro, mucho
Sergio
Peña david Unai cruz
Torro
Aimar Rubén
Abde barja
Chimy
Dudo muy mucho que juegue el chimy
Ya, yo creo que quizás salga en la segunda parte, lo pongo así si está bien, si no pues budimir, que remedio jaja
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 17 Abr 2023, 14:21
tribuna sur escribió: 17 Abr 2023, 14:07
rojillo escribió: 17 Abr 2023, 11:42 Bueno, el Betis es un gran equipo, pero no está en su mejor momento y tiene la baja de sus dos jugones, nosotros recuperaremos gente y hay que salir a ganar, para sentenciar la salvación y recuperar sensaciones.
Mi 11 lo tengo muy claro, mucho
Sergio
Peña david Unai cruz
Torro
Aimar Rubén
Abde barja
Chimy
Dudo muy mucho que juegue el chimy
Ya, yo creo que quizás salga en la segunda parte, lo pongo así si está bien, si no pues budimir, que remedio jaja
Yo creo que no va convocado mínimo en 15 días.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Ravelli »

Sabéis contra que equipo nos enfrentamos el sábado? :lol: :lol: ;) ;) ;)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 17 Abr 2023, 14:34 Sabéis contra que equipo nos enfrentamos el sábado? :lol: :lol: ;) ;) ;)
Contra el que vamos a romper la racha mala de juego y resultados.
Chimy va el sábado seguro convocado
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 17 Abr 2023, 15:04
Ravelli escribió: 17 Abr 2023, 14:34 Sabéis contra que equipo nos enfrentamos el sábado? :lol: :lol: ;) ;) ;)
Contra el que vamos a romper la racha mala de juego y resultados.
Chimy va el sábado seguro convocado
Es cierto que las estadísticas están para romperlas, pero el gol de Carvallo y Borja no cotizan. Yo ya me voy haciendo a la idea, luego si empatamos o ganamos genial.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por pableras »

----------------------------------AITOR------------------------------
PEÑA ---------------DAVID -------UNAI--------------JUAN
-----------------------------------TORRÓ----------------------------
BARJA--------------AIMAR----------MONCA--------ABDE
----------------------------------AITOR------------------------------

Minutos para Pablo, Manu, Rubén, Kike e Iker Benito. De aquí a la final tan importante es dar descanso a todos los titulares como recuperar para la causa a jugadores como Budimir, Kike García o Unai por diferentes motivos.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es muy dificil acertar está semana con la alineación, recuerdo que jugamos 3 partidos en una semana ,luego el barca cuatro días más tarde y final.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por guru-gorria »

Partido trascendental el de Sabado, si se gana se consigue la salvación (creo yo...) si perdemos, y viendo nuestro juego y el calendario que viene, puede empezar un buena rampa hacia abajo, además creo que vamos a llegar a la final en el peor momento tanto físico como de juego de la temporada, veo CERO opciones de ganar al Madrid, y lo que nos da de comer es permanecer en 1ª, hay que ganar al Betis, equipo dificil, con el panda, canales, fekir, etc...y aqui nos suele pintar la cara, partido que yo considero IMPORTANTISIMO con lo que viene por delante, el partido contra el Barca que se juega a 4 días de la final iría con el promesas....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por luimi »

Madre mía
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por guru-gorria »

luimi escribió: 18 Abr 2023, 09:06Madre mía
son opiones Luismi, sin más, sin mayor transcendencia más allá de los que leemos el foro, no se esa expresión tan exagerada a que viene, pero bueno...

No problem y buen día! 8-)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por elepele »

guru-gorria escribió: 18 Abr 2023, 07:55 Partido trascendental el de Sabado, si se gana se consigue la salvación (creo yo...) si perdemos, y viendo nuestro juego y el calendario que viene, puede empezar un buena rampa hacia abajo, además creo que vamos a llegar a la final en el peor momento tanto físico como de juego de la temporada, veo CERO opciones de ganar al Madrid, y lo que nos da de comer es permanecer en 1ª, hay que ganar al Betis, equipo dificil, con el panda, canales, fekir, etc...y aqui nos suele pintar la cara, partido que yo considero IMPORTANTISIMO con lo que viene por delante, el partido contra el Barca que se juega a 4 días de la final iría con el promesas....
Honestamente, también veo muy complicado ganarle una final a este Madrid. Espero y deseo que les pille el cruce con el City por medio y los distraiga un poco, porque de lo contrario es muy complicado frenarles en una final.

Yo opino lo contrario que tú respecto a que vamos a llegar en mal estado físico. Creo que vamos a llegar como toros desatados a ese partido. El problema es que igual nos pasamos de frenada ante un equipo muy acostumbrado a este tipo de citas.

Y la liga yo casi la doy por sentenciada. No creo que peligre el descenso para nosotros, pero sí me da un poco pena este "dejarnos ir" siempre a final de temporada sin ambición (o plantilla) para aspirar a pelear otros objetivos que la permanencia.

En cuanto al partido con el Barça, estoy totalmente de acuerdo. Premio para los menos habituales y los titularísimos a descansar y evitar lesiones de última hora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por chicarela »

hay gente que cree que podemos ir a europa via liga y otros que peligra la salvación... Esto es osasunismo puro
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por guru-gorria »

chicarela escribió: 18 Abr 2023, 12:08 hay gente que cree que podemos ir a europa via liga y otros que peligra la salvación... Esto es osasunismo puro
gran y breve explicación!! :lol:
Responder