Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Betis sábado 14:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Ravelli »

Alberola rojas ha pasado de arbitrarnos bien a jodernos cada vez que nos pita. Con los del Betis se dasacia.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rojillo »

Madre mía, que largo se me ha hecho el partido, en todo momento, no pasaban los minutos en el sadar.
Permanencia y a disfrutar!
Sergio; buenas paradas, pero varios errores que NO se pueden cometer tantos.
Peña: intensidad,garra visión, 3 peldaños por encima de Vidal y sin estar a tope.
Cruz: lo prefiero a manu, gran jugador de equipo.
David: creo que sí peor partido con balón, muchas dudas, pero claro, no siempre se puede estar perfecto.
Aridane: aún estando inseguro el mejor de atrás, varios cortes importantes.
Monca: multiusos, y ha votado dos corners en la primera parte como hacia tiempo que no poníamos, gran partido.
Pablo: muy bien partido, hay jugador para rato
Aimar: le han cosido a patadas, permite a budi estar más arriba y crearle más juego, clave
Barja: partidazo, corto y claro.
Abde:el peor con diferencia, menudos errores en salida que han podido costar muy caros, a mí me desquicia, se que a otros os encanta
Budi; por fin!!!! Ha tenido 3, dos goles y un paradón, y a parte ayudando bien al equipo, que pille racha por favor...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por tribuna sur »

treziak84 escribió: 22 Abr 2023, 15:53
Nemesis09 escribió: 22 Abr 2023, 15:44 No les veo a muchos metidos en el partido, en actitud, en tensión, incluso en mentalidad competitiva. Algunos jugadores de risas justo tras encajar el segundo gol... Parece que solo piensan en la Copa y eso es un error. A nada que hagamos un final digno, podemos entrar en Europa. Por eso me quema esa actitud no sabria si calificarla de incluso conformistas.
A mi lo de Unai tras el gol también me ha sorprendido, pero vete tú a saber que le ha dicho Barja, creo que era.

Yo lo que he visto ha sido un partidazo del copón. Primera parte buenísima y de desfondar, y segunda sufriendo y defendiendo como jabatos ante uno de los mejores equipos a nivel ofensivo. Orgulloso.
Que ha pasado con Unai?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por treziak84 »

Lo dicho. Una imagen de un segundo sonriendo creo que era con Barja recién cambiado y justo después del gol del Betis.

Pero vete tú a saber de qué lo hacían.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Ravelli »

Cada vez empiezo a pensar que lo de estos partidos atrás está orquestado para llegar bien a la final de copa. Es que con la primera vuelta de liga que hicimos no entiendo este bajón de nivel. Ojo no lo comparto, pero creo que pertenece a una estrategia. Ojalá nos salga redondo y si recuperamos a Budi, peña, Torró y chimy cuidado. Empezaría a dar descanso a David García ya. Ojo al nivel de Barja y Abde pues que siga así, pero estoy con rojillo cuidado a esas perdidas.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por rouge »

Victoria importantísima ante nuestra bestia negra estos años en liga. Partidos difíciles de jugar antes de una final con todo el mundo pendiente estos días de las entradas y el viaje a Sevilla. Mucho mérito. Han salido enchufadísimos y Ante Budimir por fin a visto puerta. Nos hemos quitado un peso de encima todos, no sólo el jugador. La mejor noticia posible.

Me han gustado mucho Aridane y Juan Cruz, subiendo muy bien con mucha gasolina en la segunda parte. También me han gustado mucho Kike Barja (dos asistencias) y Abde (le ha vuelto loco a Montoya) y sobre todo la afición, 19.000 personas un sábado a las dos de la tarde animando como posesos.

Todo buenas noticias. Sin lesiones, sin expulsados, solo 2 tarjetas. Hasta el árbitro ha estado bien.

Estarán contentos mis amigos donostiarras que no daban un duro ninguno por Osasuna hoy en su lucha con el Betis y Villarreal por esa codiciada plaza de Champions. No hemos salido en chanclas pensando en la final, todo lo contrario. Grandes profesionales. Y es que esta es la mejor manera de preparar la final, ganando partidos ante rivales muy potentes y llegando todos en su pico de forma y moral a la final. Ojalá sea así y ganemos el título. Hoy lo merecen más que ayer si cabe.

Qué lujo de ciclo con Arrasate, camino de su quinta temporada consecutiva en primera división después del ascenso conseguido en su primera temporada rompiendo casi todos los récords de segunda. Hay una comunión perfecta a todos los niveles.

A seguir disfrutando! Goazen gorritxuak! Aupa rojossss!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 22 Abr 2023, 15:44 No les veo a muchos metidos en el partido, en actitud, en tensión, incluso en mentalidad competitiva. Algunos jugadores de risas justo tras encajar el segundo gol... Parece que solo piensan en la Copa y eso es un error. A nada que hagamos un final digno, podemos entrar en Europa. Por eso me quema esa actitud no sabria si calificarla de incluso conformistas.
Pues yo he visto una intensidad terrible. Otra cosa es que hayamos ido a ida y vuelta y cometido errores, que también.

Menudo trivote de canteranos en la medular :shock: :shock: :shock:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 22 Abr 2023, 16:23 Y en cuanto al partido... Partidazo!
De los que da gusto ver y de los que vienen bien para que los vecinos tengan claro de que equipo eres 😂.
Me alegro por Budi. A ver si se engrasa.
Pablo Ibáñez también bien. Asentándose y demostrando que tiene hueco en el equipo.
Aridane yo lo he visto muy bien hoy... Aunque no se ya si estoy en lo correcto o he estado empanado.

PD: Arberola Rojas, mira que me gusta, que deja jugar, pero hoy estaba un poco chuleta el tío.
A mí PabloI me tiene encantado.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por mikel12 »

El partido de hoy me ha traido recuerdos del osasuna mallorca que acabo 6-4 la 14/15.
Vaya desproposito defensivo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por luimi »

rouge escribió: 22 Abr 2023, 17:32 Victoria importantísima ante nuestra bestia negra estos años en liga. Partidos difíciles de jugar antes de una final con todo el mundo pendiente estos días de las entradas y el viaje a Sevilla. Mucho mérito. Han salido enchufadísimos y Ante Budimir por fin a visto puerta. Nos hemos quitado un peso de encima todos, no sólo el jugador. La mejor noticia posible.

Me han gustado mucho Aridane y Juan Cruz, subiendo muy bien con mucha gasolina en la segunda parte. También me han gustado mucho Kike Barja (dos asistencias) y Abde (le ha vuelto loco a Montoya) y sobre todo la afición, 19.000 personas un sábado a las dos de la tarde animando como posesos.

Todo buenas noticias. Sin lesiones, sin expulsados, solo 2 tarjetas. Hasta el árbitro ha estado bien.

Estarán contentos mis amigos donostiarras que no daban un duro ninguno por Osasuna hoy en su lucha con el Betis y Villarreal por esa codiciada plaza de Champions. No hemos salido en chanclas pensando en la final, todo lo contrario. Grandes profesionales. Y es que esta es la mejor manera de preparar la final, ganando partidos ante rivales muy potentes y llegando todos en su pico de forma y moral a la final. Ojalá sea así y ganemos el título. Hoy lo merecen más que ayer si cabe.

Qué lujo de ciclo con Arrasate, camino de su quinta temporada consecutiva en primera división después del ascenso conseguido en su primera temporada rompiendo casi todos los récords de segunda. Hay una comunión perfecta a todos los niveles.

A seguir disfrutando! Goazen gorritxuak! Aupa rojossss!
Coincido a grandes rasgos salvo por el árbitro. jeje

Ahora a ver como gestiona estos 15 días con 3 partidos. Una minipretemporada repartiendo minutos??'
La historia con letras de oro que puede escribir Jagoba Arrasate puede ser el acabose.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Pilik »

rouge escribió: 22 Abr 2023, 17:32 Victoria importantísima ante nuestra bestia negra estos años en liga. Partidos difíciles de jugar antes de una final con todo el mundo pendiente estos días de las entradas y el viaje a Sevilla. Mucho mérito. Han salido enchufadísimos y Ante Budimir por fin a visto puerta. Nos hemos quitado un peso de encima todos, no sólo el jugador. La mejor noticia posible.

Me han gustado mucho Aridane y Juan Cruz, subiendo muy bien con mucha gasolina en la segunda parte. También me han gustado mucho Kike Barja (dos asistencias) y Abde (le ha vuelto loco a Montoya) y sobre todo la afición, 19.000 personas un sábado a las dos de la tarde animando como posesos.

Todo buenas noticias. Sin lesiones, sin expulsados, solo 2 tarjetas. Hasta el árbitro ha estado bien.

Estarán contentos mis amigos donostiarras que no daban un duro ninguno por Osasuna hoy en su lucha con el Betis y Villarreal por esa codiciada plaza de Champions. No hemos salido en chanclas pensando en la final, todo lo contrario. Grandes profesionales. Y es que esta es la mejor manera de preparar la final, ganando partidos ante rivales muy potentes y llegando todos en su pico de forma y moral a la final. Ojalá sea así y ganemos el título. Hoy lo merecen más que ayer si cabe.

Qué lujo de ciclo con Arrasate, camino de su quinta temporada consecutiva en primera división después del ascenso conseguido en su primera temporada rompiendo casi todos los récords de segunda. Hay una comunión perfecta a todos los niveles.

A seguir disfrutando! Goazen gorritxuak! Aupa rojossss!
GorritxOak!!! No me seas vizcaíno. :lol: ;)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo he visto muy bien a Áridane.
Y Peña y Pablo y Abde y Monca y Barja.
I va Jagoba y me saca a Benito y luego a Muñoz.
Esto es la leche,canteranos por todos lados.
ENCANTADO!!!!!
Y nos vamos a Sevilla!!!!!.
Y 5 años seguidos en primera y q sigan.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Pilik »

Y joder, un poco de perspectiva, que algunos tenéis un nivel de exigencia....

Hoy teníamos un trivote que hace 3-4 años estaban en tercera frente a jugadores consagradísimos como Carvalho, Guido, Canales, Guardado... Y han competido a gran nivel.

Mucho mérito la temporada de Osasuna, por todo.

Hoy era importante ganar para poder "distraernos" tranquilamente a partir de hoy. Un lujo que hay que saber valorar.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 22 Abr 2023, 18:29 Pues yo he visto muy bien a Áridane.
Y Peña y Pablo y Abde y Monca y Barja.
I va Jagoba y me saca a Benito y luego a Muñoz.
Esto es la leche,canteranos por todos lados.
ENCANTADO!!!!!
Y nos vamos a Sevilla!!!!!.
Y 5 años seguidos en primera y q sigan.
+1
Piedra que rueda no coge musgo.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna Betis sábado 14:00horas

Mensaje por Anubis »

Pues siento ser la nota discordante en algunos aspectos, pero creo que Abde ha perdido demasiados balcones cerca de nuestra portería por regateos innecesarios demasiado cercanos a nuestra zona defensiva y Sergio Herrera a alternado grandes paradas con idas de olla,una prácticamente a continuación de un paradón yendo casi hasta el corner o con despejes rasos al pie del rival quedándose a los pies de los caballos.Por suerte hemos reaccionado bien a esos errores , pero contra el Madrid lo pagaremos caro si lo repetimos.Y a David (será porque nos ha mal acostumbrado) le he visto bastantes errores de control de balón y poca contundencia sobre todo a la hora de despejar a varios jugadores...dicho esto;Con todos los errores hemos dado un paso enorme respecto a Vallecas que espero alcance su pico en Sevilla.
Responder