Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tema delanteros

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Tema delanteros

Mensaje por tribuna sur »

Me permito abrir este post para que expongais que pensáis sobre el tema de los delanteros.Yo creo que todos vemos que no es normal y algo hay que hacer.
Mi propuesta desde hace tiempo sería jugar con un falso 9 que podría ser Aimar o Rubén García,subiendo a moi a la media punta y poniendo junto a torro a monca o Pablo.
Y la otra opción sería subir desde ya a barbero a riesgo de que ya sabemos que no puede volver a bajar al promesas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema delanteros

Mensaje por rojillo »

Yo probaría a Rubén ahí o a barbero
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema delanteros

Mensaje por rojillo »

De todas maneras, no toda la culpa es de los delanteros, no ayuda el juego del equipo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tema delanteros

Mensaje por C.A.O. »

Opino parecido no todo es culpa de los delanteros pero hay otras aituaciones q si q generan los delanteros cuando no tienen oportunidades como aguantar balones arriba, sacar alguna falta, estirar al equipo, corners, etc en la q tampoco nos ayudan. Kike algo pero Budi nada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tema delanteros

Mensaje por rojillo »

Si no aporta nada, no tienen poderio, ni velocidad, ni calidad...nada
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tema delanteros

Mensaje por C.A.O. »

Si si muy poco, alguna falta y bajar alguna pero el ptro ni eso. No da el nivel para primera Kike tampoco no
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Tema delanteros

Mensaje por Lee »

Barbero, Barbero, Barbero
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tema delanteros

Mensaje por C.A.O. »

No se puede comparar porque es 1aRFEF pero aunque falla de cara a puerta genera mucho. Yo viendo el nivel de los otros dos lo probaba sin duda estos partidos antes de la copa
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Tema delanteros

Mensaje por marcos »

Pues yo tampoco creo que a un delantero (internacional por Croacia) se le olvide marcar goles en 1-2 años cuando todavía está en buena edad para ello.

Más bien creo que es un tema de rachas, y jugando poco o nada es difícil tener confianza y coger una buena racha.

Otra cosa es si es o no el perfil adecuado para nuestro juego, pero yo creo que Budimir en otro equipo y con continuidad metería una cifra decente de goles.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Tema delanteros

Mensaje por Ruber SemperFi »

Budimir tiene una mala racha? O la tuvo buena cuando marcaba?

Hace falta remover lo de arriba en el mercado.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Tema delanteros

Mensaje por Mendi8 »

Está claro que las inversiones del próximo mercado tienen que ser en la parte ofensiva, que es donde tenemos que mejorar. Un buen delantero y extremo, a ser posible en propiedad, si nos da la economía claro. Yo prefiero gastar el dinero en un delantero que sea bueno, antes que gastarlo en tres jugadores para hacer bulto que no sumen ni la mitad de goles. Cuando éramos recién ascendidos, podíamos optar a jugadores de un perfil más bajo, gregarios que se partan la cara con los defensas y peleen. Pero ahora, y por supuesto sin perder la perspectiva, creo que podemos aspirar a algo más. Por Budimir no va a pagar nadie en verano, y visto lo que nos costó, seguirá en el equipo. Barbero falla mucho también de cara al gol, como ya habéis comentado. Por lo tanto, para mí los 3 delanteros para la próxima temporada deberían ser Budimir, Chimy y fichaje de calidad. Pero me temo que en lugar de un buen delantero, nos gastaremos ese dinero en las fichas de Kike y Arnaiz, fichaje que, si se confirma, no entiendo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Tema delanteros

Mensaje por auxpo »

Visto a Barbero en primera, como la alternativa sea barbero a los problemas de ataque que tenemos la llevamos clara.

Yo creo que nuestros delanteros tienen problemas con el juego del equipo, creo que el resto de equipos nos han tomado la medida y no sabemos jugar cuando tenemos balon. Moi debe jugar de media punta y tenemos que jugar con monca en medio campo.

Peña, nacho y moreno deben de ser dueños de la banda derecha. Peña puede ser clave pero lleva lesionado todo el año.

Cuando vuelva chimi tiene que ir a la punta.
Amo el futbol, odio el fascismo
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Tema delanteros

Mensaje por rifle_carrera »

Pues yo sigo defendiendo la teoría de que a nuestros delanteros les llega poco balón, y así es imposible. Confío en Budimir para el año que viene, con Chimy y Arnaiz como posibles delanteros. Invertiría más dinero en los extremos. Abde es un grandísimo jugador pero tampoco es el tipo que mete más balones al área. Ayer contra el Rayo tanto Isi como Álvaro García iban como flechas creando mucho peligro por sus bandas, también ayudados por los laterales Balliu y Fran García. Me dio mucha envidia el juego del Rayo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Tema delanteros

Mensaje por auxpo »

Visto a Barbero en primera, como la alternativa sea barbero a los problemas de ataque que tenemos la llevamos clara.

Yo creo que nuestros delanteros tienen problemas con el juego del equipo, creo que el resto de equipos nos han tomado la medida y no sabemos jugar cuando tenemos balon. Moi debe jugar de media punta y tenemos que jugar con monca en medio campo.

Peña, nacho y moreno deben de ser dueños de la banda derecha. Peña puede ser clave pero lleva lesionado todo el año.

Cuando vuelva chimi tiene que ir a la punta.
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Tema delanteros

Mensaje por guru-gorria »

muy PREOCUPANTE, poco mas que añadir.
Responder