Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tema delanteros

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tema delanteros

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cuantos partidos habeís visto de Barbero en el promesas cómo par pedirlo, yo lo he visto todos los partidos y está muy bien donde está,muyyy justito.
Llevo diciendolo desde enero, no generamos nada de futbol y menos oportunidades,centramos bien uno de cada seis intentos,motivo principal por el qué nuestros delanteros pasan con más pena que gloria.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tema delanteros

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 15 Abr 2023, 15:44 cuantos partidos habeís visto de Barbero en el promesas cómo par pedirlo, yo lo he visto todos los partidos y está muy bien donde está,muyyy justito.
Llevo diciendolo desde enero, no generamos nada de futbol y menos oportunidades,centramos bien uno de cada seis intentos,motivo principal por el qué nuestros delanteros pasan con más pena que gloria.
Yo la verdad que ninguno,por eso pido o lo del falso 9 o probar con uno del promesas,pero es que algo creo que hay que cambiar
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Tema delanteros

Mensaje por Garaipen »

Yo creo que Budimir es bueno. De un año para otro no puede convertirse en mal jugador. Hay muchos factores, tanto personales, de táctica, confianza, etc.
Ahora mismo el único delantero en forma es el chimy, que solo con salir al campo asusta y estira el equipo aunque no toque bola como pasó en bilbao.
Está claro que hay que fichar, no sé si barbero destaca tanto como para asegurarnos goles en primera, ni idea. De Tajonar, lo único que no salen son delanteros que consigan ser titulares en el primer equipo. Casi desde ziganda. Eso pasa en casi todos los equipos.
Responder