Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Cierto, hace un gesto de estoy aquí como reivindicandose. Posiblemente porque sabe que lleva un tiempo mal. Será paja mental mía también eh???😂😂
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Es que desde que juega tan atrás es menos decisivo y aporta menos, y creo que no está tan agusto en el campo.
Por cierto, no puedo con que lleve gente del promesas para que no juegen, es una cosa que me supera, me saca de mis casillas.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Es que sacar a Juan teniendo a Benito y perdiendo 2-1... Tela, pero tela.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Moi es más incisivo en media punta sin duda, pero donde pones a Aimar???. Desde luego a Moi en banda no, si tuviera que ponerlo lo haría de media punta por su calidad y toque. Lo que pasa que no tenemos a nadie en el medio campo capaz de sacarla sin regalarla salvo Moi.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por Mendi8 »

Yo, lo de llevar a los chavales, con viaje de por medio, para nada, tampoco le veo sentido. No ha agotado ni siquiera los cambios. Por lo demás, partido que sin más. Dos jugadas mal defendidas y dos goles. Y luego nos cuesta horrores generar con el balón en los pies. Ya nos han pillado el sistema y saben cómo defendernos. Clave sacar 3-4 puntos más antes de la final de Copa y afrontarla ya con la Permanencia lograda. Anímicamente estas cosas hacen muchísimo. Y ya solo nos quedaría levantar la Copa y ver hasta dónde nos da en Liga sin presión 😆
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por C.A.O. »

A mi lo q me parece es q estos partidos antes d la final son muy dificiles de jugar porque casi todos estan probablemente ante la unica posibilidad en su vida de jugar una final y cuesta meter el pie porque una minima rotura o golpe te deja sin final. Y lo entiendo ademas.
Todas las diaputas, todos los balones divididos eran para ellos y nosotros sin intensidad bajamos muchisimo.
Si q era oportunidad para los q no tengan claro si van a jugar como Nacho, Peña, Manu, etc q deberian comerse el cesped para q cuente con ellos para Sevilla.
Es facil decir q hay q olvidarse de la final pero tiene q ser muy dificil.
Me temo q habra q pasar estos partidos como se pueda... No se ojala me equivoque
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 15 Abr 2023, 09:36 A mi lo q me parece es q estos partidos antes d la final son muy dificiles de jugar porque casi todos estan probablemente ante la unica posibilidad en su vida de jugar una final y cuesta meter el pie porque una minima rotura o golpe te deja sin final. Y lo entiendo ademas.
Todas las diaputas, todos los balones divididos eran para ellos y nosotros sin intensidad bajamos muchisimo.
Si q era oportunidad para los q no tengan claro si van a jugar como Nacho, Peña, Manu, etc q deberian comerse el cesped para q cuente con ellos para Sevilla.
Es facil decir q hay q olvidarse de la final pero tiene q ser muy dificil.
Me temo q habra q pasar estos partidos como se pueda... No se ojala me equivoque
Si, tiene que ser difícil y encima con la tarea casi hecha.
A ver si al Betis con bajas somos capaces de meterles mano.
Con sacar 3 puntos por empates o victoria antes de copa y llevar todos a tope creo que lo firmábamos todos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rayo Vallecano VS Osasuna, Viernes a las 21h.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 15 Abr 2023, 10:04
C.A.O. escribió: 15 Abr 2023, 09:36 A mi lo q me parece es q estos partidos antes d la final son muy dificiles de jugar porque casi todos estan probablemente ante la unica posibilidad en su vida de jugar una final y cuesta meter el pie porque una minima rotura o golpe te deja sin final. Y lo entiendo ademas.
Todas las diaputas, todos los balones divididos eran para ellos y nosotros sin intensidad bajamos muchisimo.
Si q era oportunidad para los q no tengan claro si van a jugar como Nacho, Peña, Manu, etc q deberian comerse el cesped para q cuente con ellos para Sevilla.
Es facil decir q hay q olvidarse de la final pero tiene q ser muy dificil.
Me temo q habra q pasar estos partidos como se pueda... No se ojala me equivoque
Si, tiene que ser difícil y encima con la tarea casi hecha.
A ver si al Betis con bajas somos capaces de meterles mano.
Con sacar 3 puntos por empates o victoria antes de copa y llevar todos a tope creo que lo firmábamos todos.
Eso es. No creo q sea ni falta de relajacion, ni dejarse llevar, ni nada de eso. Pero si nosotros estamos como motos q no hay otro tema de conversacion en la calle imagina ellos q encima van a jugarla.
Y despues de lo q le paso a Darko pues seguramente aun con el freno de mano mas echado
Responder