Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-1 ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 08 Abr 2023, 14:44 Vidal penoso, pero abde veneno.
Gracias a Abde podríamos ir 1-0 si pita el penalti. Luego se ha ido apagando, pero ha entrado mejor que en copa, que no existió.
Hay que solucionar, por otro lado, la falta de puntería, para conseguir cuanto antes el objetivo y firmar una temporada redonda en primera.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por JOSELIMMC »

No se pueden tirar partidos como estos y menos cuando quieres afianzar una séptima plaza. Y jugando contra el Elche en casa. No se puede y no valen excusas coperas.
Espero que en la segunda parte como mínimo entren dos balones en la portería contraria
Ser de los que ganan es muy facil..
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Ravelli »

Si no somos capaces por lo menos de empatar presiento que lo vamos a pasar mal para mantener la categoría. Muchas bajas importantes, etc. Hay que dar un paso al frente ya, llevamos una segunda vuelta penosa pero penosa con puntos de descenso y no lo digo yo es una evidencia.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Ravelli »

Es el Elche, no es Betis o real sociedad.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Oxkar13 »

Estos son los partidos que so muy importantes llevarse los tres puntos pues al final no haberlos conseguido vienen las penas y los disgustos de no haber conseguido x puntos en x partidos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Ravelli »

Nacho Vidal al banco como está el amigo da pena.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por guru-gorria »

tenia tan clara la derrota de hoy que posiblemente gane unos Euricos, nunca suelo apostar, pero hoy está cantao que palmamos, se dan muchas circunstancias...solo quiero que no empaten!! o que gane Elche (asi saco unos dolalers) o nosotros (que me dará alegria y me olvido de la pasta perdida), el empate KK, no por favor.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por rojillo »

Yo antes del partido firmaba el empate, euforia, rotaciones, no preparar el partido... Pues ahora mismo lo firmo más jejeje
No me preocupa queda mucho, hay margen, no me preocupan los puntos, me preocupa el juego.
Y que no tenemos bandas...hoy solo barja el único bien, el resto...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por rouge »

Para los que estamos fuera y quieran ver los ultimos 20’ en el móvil:

https://linear-489.frequency.stream/dis ... 0x720.m3u8
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por treziak84 »

Menos mal que era veneno Abde.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Garaipen »

treziak84 escribió: 08 Abr 2023, 15:57 Menos mal que era veneno Abde.
Llevamos así, no toda la temporada, sino años. Algunos no disfrutan por perder perspectiva. Es decir, quedar en el puesto 15 sería algo bueno y lo llevamos superando 4 años seguidos. Si no se disfruta y se oye que nos podemos ir a segunda a estas alturas, es por esa falta de perspectiva. Yo, mientras osasuna se mantenga (como sea) en primera, pienso seguir disfrutando y valorando el trabajo del director deportivo y los entrenadores. Si no tuviéramos un bajón todos los años estaríamos disputando el título de liga. Esta temporada, una más, es histórica con la segunda final y salvación nuevamente holgada, algo impensable, el no sufrir para salvarse.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Oxkar13 »

Que segundo tiempo hemos echo a merecido esperar tres puntazos para darnos mucha moral y afianzarnos en los puestos de arriba
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por rojillo »

Dioss que gusto que me haya callado la boca abde.
Pero quién diga que en el primer tiempo no lo hubiera quitado....mientejajajaja
Ya era hora de jugar bien , pero desde el principio, a ver si pillamos juego que nos hace falta para Sevilla jejeje
Pues nada, semana redonda.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 08 Abr 2023, 16:06 Dioss que gusto que me haya callado la boca abde.
Pero quién diga que en el primer tiempo no lo hubiera quitado....mientejajajaja
Ya era hora de jugar bien , pero desde el principio, a ver si pillamos juego que nos hace falta para Sevilla jejeje
Pues nada, semana redonda.
Ha provocado un penalti con su jugada y dos asistencias que podían ser gol junto a regates innecesarios y siempre va a ser así; son las características de jugadores que se atreven en el uno contra uno. Solo cabe rezar para que llegue bien a la final de copa.
Por cierto, Barja y abde a la vez no veo que desentonen para nada. Lo que se echa en falta son goles de delanteros, pero es el equipo que tenemos y el que podemos aspirar a tener.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por guru-gorria »

guru-gorria escribió: 08 Abr 2023, 15:19 tenia tan clara la derrota de hoy que posiblemente gane unos Euricos, nunca suelo apostar, pero hoy está cantao que palmamos, se dan muchas circunstancias...solo quiero que no empaten!! o que gane Elche (asi saco unos dolalers) o nosotros (que me dará alegria y me olvido de la pasta perdida), el empate KK, no por favor.
bah! al final el dinero solo es papel! jajaja..... segunda parte cojonuda, y ABDE diferencial, una pena que dudo que pueda estar el año que viene aqui.
Responder