Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-1 ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Pilik »

Importantísima victoria ante un calendario terrible, con partidos muy seguidos y con medio equipo entre algodones.

Al margen del resultado, lo mejor la entrada de Peña, que lo he visto mejor que Nacho. A ver si entre los dos tenemos lateral derecho los dos próximos meses.

Lo peor, perder a Darko por lo que queda de temporada. Animo Darko!!!!

Valoremos en su justa medida lo que está haciendo Osasuna, por favor.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por JOSELIMMC »

Darko apunta a rotura de cruzado. Muy mala pinta y qué mala suerte la suya... No sé en qué quedará el tema de la renovación o no después de esto
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por rojillo »

Aimar también es el que le ha dado otro aire al equipo.
Que bueno es.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Ravelli »

Buena segunda parte y partido ganado como debía ser. Pena lo de Darko ojalá sea menos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 08 Abr 2023, 16:40 Aimar también es el que le ha dado otro aire al equipo.
Que bueno es.
Aimar debe mejorar mucho todavía, paso a paso.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por chicarela »

Después de 6 años he vuelto al sadar y ya pensaba que me cagaba en todo... Vaya golazo de abde, sobrao.
Que pena lo de darko
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 08 Abr 2023, 14:49 Abde fuera ya del campo
Que tú ayer ROJILLO dijeras que escribo sin fundamento tan solo por prevenir que el ambiente de euforia no era idoneo y que vamos a tirar del Promesas ante falta de efectivos , me pareció de mal gusto ...pero pidas el cambio de Abde me demuestra que ya no solo que no tienes educación, sino que no tienes ni idea de futbol y que te retractas mas que un político ante un paredón de fusilamiento. No es que te haya cerrado la boca Abde, es que te la dejado sin dientes para pasar a ser un desdentado baboso y mal educado... Trágatela entera majo...enterita...enterita y en pleno Ramadán ( Din Don ) :) :lol:
PD
Los minutos de Iker Benito para enmarcar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por pableras »

Pues aunque sea impopular, yo no renovaría a Darko. Sus minutos para Pablo Ibáñez y ese dinero de menos que cobrará el canterano se puede invertir en fichajes.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 08 Abr 2023, 17:47 Pues aunque sea impopular, yo no renovaría a Darko. Sus minutos para Pablo Ibáñez y ese dinero de menos que cobrará el canterano se puede invertir en fichajes.
Si, yo siempre lo he comentado, y varios foreros, antes de la lesión claro, no veo porque cambiar de opinión si ya estaba tomada.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Bocanegra »

Yo firmaba el empate, así que contento con la victoria.

Respecto a Darko, la lógica del fútbol dice que si hay cruzado se le renovará automáticamente y me parece bien, creas sentimiento de pertenencia al equipo, además con un jugador que siempre ha sumado, de todos modos, a ver si no se conforma la mala noticia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por tribuna sur »

Tal como ha sido la implicación y la actitud de darko estos años todo que no fuese renovarle sería vergonzoso creo yo
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre abde es muy bueno pero yo prefiero a Aimar oroz por ejemplo. No porque sea canterano uno y el otro no. Si no porque uno necesita del otro. En este caso abde necesita de Aimar para brillar. Aimar brilla solo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por elepele »

El año y que viene echaremos de menos a Abde y valoraremos lo que nos da. Defender sin argumentos a Budimir por su trayectoria, y defenestrar a Abde en 20 minutos de partido no tiene mucha lógica.

Y sí, Abde y Barja pueden convivir como se ha visto hoy. Y si les sumas a O Rei Aimar la cosa me pone muy goloso....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA OSASUNA 2-1 ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por willo »

Abde no solo fue el mejor del partido, además está ganando galones, es el único que hace algo diferente en el campo, por cierto, que es la primera vez que veo vacío el Sadar...

Buenos minutos para Iker

Es una lastima lo de Darko, se le debe de ampliar el contrato mientras esté lesionado.

Buen segundo tiempo, en medió campo, Aimar, Pablo, Moi, Barja, Abde, Monca, cuando sale peña.

Increíble solo 4 páginas del partido...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA - ELCHE SAD Sábado 8 - 14 Hrs DAZN

Mensaje por Chascarrillo »

Chascarrillo escribió: 06 Abr 2023, 20:18
rojillo escribió: 06 Abr 2023, 13:56 Cada vez que escribes da pereza leerte , joder...
Además sin fundamento alguno, que más da que la prensa hablé o no.
Y con budi y Kike hasta el final, y ganaremos.
oye oye Rojillo, no seas tan mal educado ... pereza de leerme y escribo sin fundamento ? Joerrr tienes tu mas posibilidades escribiendo 10 veces al día que yo en 3 a la semana .. y de todas formas solo he dicho que ni en prensa ni en la calle se vive ambiente de liga y que ante el ELCHE hay 3 puntos vitales de Liga ¿ Eso es no tener fundamento ? Y decir que CHIMMY está lesionado y tendremos que tirar con Budi, Kike y alguno del promesas es algo "sin fundamento" ?
De verdad que si tienes mal día piensa antes de criticar
@rojillo
Responder