Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por luimi »

Jagoba Arrasate, verano 2018-primavera 2023. Y Luis Sabalza, 2014-......., hay que reconocerlo.

De coger un equipo resurgiendo de sus cenizas, relamiéndonos las heridas de Sabadell, arruinado, y en los tribunales, a jugar una final de Copa probablemente contra uno de los dos mejores equipos de la historia-los blancos el mejor-.

Increíble cuento de hadas. Qué tal hacer un Leicester?????? Eso será otra historia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por pableras »

Y jugar la Supercopa.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por pableras »

Y tener un campo nuevo, y canteranos bien blindados en el primer equipo.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por luimi »

Eso eso, y habrá mil experiencias que todos hemos vivido hoy y estos años de sufrimiento. Reconozco que hoy para mí ha sido un sin vivir, quitando y poniendo la tele y la app flashcore o como se llame. jajaja

He llorado como un niño una vez más con los rojos. Mi hijo cumplió 18 años el otro día y ya tiene su final- como otros tuvimos la nuestra- para marcarse a fuego el escudo en su corazón si no lo tenía ya.
Ya no son historias del abuelo cebolleta, vivirá un Osasuna grande frente posiblemente el mejor requipo del mundo. Alguien da Más???.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 05 Abr 2023, 00:56 Eso eso, y habrá mil experiencias que todos hemos vivido hoy y estos años de sufrimiento. Reconozco que hoy para mí ha sido un sin vivir, quitando y poniendo la tele y la app flashcore o como se llame. jajaja

He llorado como un niño una vez más con los rojos. Mi hijo cumplió 18 años el otro día y ya tiene su final- como otros tuvimos la nuestra- para marcarse a fuego el escudo en su corazón si no lo tenía ya.
Ya no son historias del abuelo cebolleta, vivirá un Osasuna grande frente posiblemente el mejor requipo del mundo. Alguien da Más???.
El mio 7 años pero q mas se puede pedir q poder ir con tu hijo a una final!! Muy identificado con tu mensaje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por felipe8 »

Yo como joven que tiene cero carrera detrás, que empecé a seguir a osasuna haya por 2008... es que no me lo puedo creer que hoy estemos clasificados para una final.

Tanto que hemos sufrido, tanta mierda tragada, y después de tocar fondo... Antes del partido veía el documental de Sabadell (A un minuto de la desaparición) y que bonita historia esta que estamos viviendo..
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por raynlarr »

Somos como el ave fénix, resurgimos de nuestras cenizas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por _pantani_ »

Si alguien merece ganar la Copa somos nosotros...
Apostamos a que hay prórroga en la final???
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por Kronen »

Y te digo más Luimi, estoy convencido, que lo mejor está por venir. El fútbol nos debe una, no se si será en esta final, pero si que sé que mis ojos lo verán.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no lleve a mis hijas a la final anterior porque eran pequeñas y para esta tengo cogido un apartamento desde el sorteo que nos toco el Sevilla, me va ha costar un huevo porque somos tres, pero que agusto
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por luimi »

Kronen escribió: 05 Abr 2023, 12:33 Y te digo más Luimi, estoy convencido, que lo mejor está por venir. El fútbol nos debe una, no se si será en esta final, pero si que sé que mis ojos lo verán.
Nos debe una sí.
Para muchos igual es nuestra última final aunque sea presencial.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 05 Abr 2023, 15:18 yo no lleve a mis hijas a la final anterior porque eran pequeñas y para esta tengo cogido un apartamento desde el sorteo que nos toco el Sevilla, me va ha costar un huevo porque somos tres, pero que agusto
Estamos como locos buscando, veremos qué encontramos, supongo que ahora lo que liberen los bilbaínos saldrá al mercado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por Ravelli »

OSASUNA 1966 escribió: 05 Abr 2023, 15:18 yo no lleve a mis hijas a la final anterior porque eran pequeñas y para esta tengo cogido un apartamento desde el sorteo que nos toco el Sevilla, me va ha costar un huevo porque somos tres, pero que agusto
Que bueno compañero. Crack total. Enhorabuena por tu visión y disfruta mucho en Sevilla con la familia y los osasunistas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy buscando también.
No se como lo haré, porque no sé si iré solo, si lograre convencer a mi padre de ir en coche, ni si quiera si tendré entrada (al ser de fuera y simpatizante se complica el tema)

Pero vamos, ilusión de un niño.
Cosas así veremos pocas, merece la pena un esfuerzo seguro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA

Mensaje por luimi »

hay socios que no cogerán y supongo que ahí entran los simpatizantes.

Otra cosa, me acaba de decir uno, ha pillado apartamento para 5 personas a 15 minutos de Sevilla, 3 días, 700 euros.

Sevilla capital prohibitivo.
Responder