Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por luimi »

La temporada, el estado de forma, la mentalidad, los resultados...Es injusto dedicar según qué epìtetos sólo por la liga cuando sacamos 9 al descenso. Muy injusto.
Valorar sólo los últimos meses por lo que se hace el liga es muy injusto.

La valoración se hace, o se debe hacer, en un global, es evidentísimo que las victorias coperas ante Betis, Sevilla Y Atlhetic nos han mermado no sólo en puntos, mentalización, rotaciones, etc, para afrontar los partidos de liga cuando llevamos tanta ventaja al descenso, etc.
Repito, BET,SEV y ATH. Casi nada.
Equipos que hasta hace poco se decía que eran infranqueables.Por eso leo lo que se escribe y me da mucha pena. El otro día leí que somos el peor desde el Mundial. Sí, pero a costa de la ilusión terrible de la Copa, sabiendo que hay un colchón de seguridad sobre el puesto 18º. Ya quisiera el MALL que está tan fuerte en casa como decís no sólo estar a un paso de la final y con 2 pts menos. Siempre el vaso medio vacío.

Ahora pasamos el martes y la temporada será maravillosa e histórica. No tenemos medida. Una vez más, un poco decepcionado con el post del partido.
Si perdemos en SMamés seguro que viene el caos y estamos en serio peligro de descenso y volvemos a ser una m. Incorregiblemente catastrofistas.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por chicarela »

Yo ya he dicho en mas de una ocasión que estamos haciendo lo correcto, para europa no nos da, bajar no vamos a bajar ni de coña, y la prioridad es la copa, ni mas ni menos, hacemos lo que cualquiera haría, sacrificar la liga por conseguir de una vez por todas un puto título en 100 años, estamos muy cerca de llegar a una final por 2a vez con el añadido de que jugariamos la supercopa, otro título a mano... Que si, que lo normal es que este año no consigamos nada mas que la salvación pero ya era hora de tener una motivación que no sea acabar el 17.
Postdata: en bilbao 10 defensas, si llega el chimy entonces 9
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Aquí hay mucha gente que parece que solo come caviar. Ayer se hizo un partido correcto, en un campo difícil, en el que han perdido grandes.

Sobre los 20 minutos con 10, no me dice nada, es un partido bronco y defensivo y no puedes confiarte a perder un punto que es oro, pensando que tienes una superioridad estratosferica, porque eso no es real.

Lo importante: encarrilamos un poco más la permanencia, se nos olvida que somos Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por rojillo »

Creo que nos estamos flipando todos, sumamos un punto ante un buen equipo, con suplentes y no siendo inferiores, y queremos más y más, no valoramos lo que tenemos, y donde estamos.
Yo si pido algo más de ambición en el sentido de buscar el gol, y por favor sacar bien el balón parado, me quema eso, pero bueno, un punto más y a tope para el martes.
Aupa rojos y aupa míster!
Damiá balon de oro!!
Ambición
Mensajes: 32
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Ambición »

Muy en la línea de los últimos comentarios. Seamos realistas, y es el momento de seguir ilusionándonos, y dejar el pesimismo de lado. El objetivo del partido de ayer se cumplió, a mí parecer. El Mallorca es el octavo mejor equipo en su casa, ha ganado mucho partidos, nosotros conseguimos anular su producción ofensiva, repartimos cargas de trabajo de cara al martes, conseguimos un punto fuera q nos acerca aún más a la salvación, no hubo lesionados, dejamos la puerta a cero defendiendo con gran solvencia. El partido del Athletic se va a plantear de la misma manera que el de ayer. Objetivo dejar la puerta a cero, aguantar, saber sufrir, achicar balones y soñar con una contra de Abde. Estamos a un paso de hacer historia, pero somos osasuna y los rivales tb juegan, ni Mallorca, ni Bilbao van a ser fáciles. Aúpa Osasuna!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Ravelli »

Karlos1920 escribió: 31 Mar 2023, 23:26
Ravelli escribió: 31 Mar 2023, 23:05 Yo firmaba un punto antes del partido. Pero cojones, viendo la dinámica y la expulsión hay que ir a ganar hombre...
Con la expulsión de Copete se ha producido igualdad numérica. Porque con Budimir estábamos con 10
:D :D
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 31 Mar 2023, 23:06 Yo no tengo dudas de que chimy llega a Bilbao, ninguna.
Según Cata, descartado al 99,9%.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por felipe8 »

Creo que es compatible tanto el valorar en conjunto toda la temporada, que de momento es de notable alto, con preocuparse por el estado actual del equipo.

Ayer el resultado acaba siendo 0-1 y mi preocupación sería la misma, con más alegría en el cuerpo, pero seguiríamos siendo nulos en ataque.
Y si, ayer fue un partido correcto. Buen punto en casa de uno de los mejores locales.

Si lo miras aislado, no es para quejarse. Si lo miras con perspectiva del último mes, es preocupante.
Y si lo miras con perspectiva de toda la temporada, no es para quejarse.

A mi me fastidia ver 1 gol en todo el mes de marzo, ¿2? chutes a puerta de media por partido y sobre todo lo que nos cuesta combinar. Me fastidia porque se ha demostrado que somos capaces de jugar y muy bien.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

El juego es preocupante a pesar de que está jugando Budimir de titular, y a mi me han dicho que cuando juega él, jugamos mejor. :lol: :lol:

Puede que sea la época mala de juego (aunque este año no de resultados) que tiene el equipo.

Puede que sea picos de forma y que ahora estemos unas décimas más lentos y los demás equipos, que también juegan, más rápidos.

Puede que sea que el míster está planteando los partidos un poco más conservadores y no estemos jugando a lo que nos divierte y se nos da bien.

Puede ser un poco de todo o puede ser nada. Es fútbol.

Eso si, por lo menos este año no estoy viendo (o no recuerdo) planteamientos rarísimos de 5 defensas y cosas así...
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Leyendo comentarios,parece q la culpa la tiene Budi.
Tendrá la culpa el de q no lleguen buenos centros al área, tendrá la culpa el de tener una muy buena defensa contraria...
Si la ocasión q tuvo Kike q no le dio al balón la tiene el,lo crucificais....
Habéis visto el partido q hizo Natxo?.
Espero q no juegue el martes, en estos momentos está mejor Diego Moreno q el.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 01 Abr 2023, 14:16 Leyendo comentarios,parece q la culpa la tiene Budi.
Tendrá la culpa el de q no lleguen buenos centros al área, tendrá la culpa el de tener una muy buena defensa contraria...
Si la ocasión q tuvo Kike q no le dio al balón la tiene el,lo crucificais....
Habéis visto el partido q hizo Natxo?.
Espero q no juegue el martes, en estos momentos está mejor Diego Moreno q el.
Osasuna no puede permitirse un delantero que solo meta goles y que encima haya que dárselos hechos...

Históricamente hemos tenido delanteros que, o bien se buscaban sus ocasiones (me viene a la cabeza Sergio León) o ayudaban en la construcción y luego tenían menos llegada. Budimir es una rara avis en nuestro ecosistema.

Ayer Kike salió y aportó. Recuerdo una que dejó con el pecho de espaldas que casi acaba en gol de Abde. Budi ayer estuvo mal, solo se dedicó a hacer faltas.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por C.A.O. »

A alguno le parecera un partido malo para ver pero al final con bajas sacas un punto de un campo muy complicado y Sergio Herrera no paro ni una. Hubo algun rato de agobio pero no permitimos un disparo a puerta. Yo creo q somos de los mejores minimizando al rival, luego con balon nos cuesta horrores si no recuperamos arriba pero entiendo q todo no se puede.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por rifle_carrera »

Pues para mí el resultado es buenísimo, y más teniendo en cuenta que tenemos posibilidades de llegar a la final de Copa.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por auxpo »

Haber, yo en pleno partido me me caliento con la incapacidad que tenemos de crear peligro en area rival. Yo con el punto feliz. Yo creo que los equipos nos han tomado la medida que nos ven como un buen equipo y nadie arriesga con nosotros, nos regalan el balon y defienden bien juntitos. Es de ahi, desde la finalizacion del mundial donde estamos peor. Contra estos equipos se nos hace dificil.

Nos falta poner balones decentes, ni barja, ni moreno, ni vidal los ponen. Al margen que barja ha hecho unos buenos partidos. Chimy últimamente tampoco los pone y dependemos de EZ ABDE que este tampoco las pone,
Siempre opta por acabar la jugada. Me gustaria tener a peña al 100% para jugar de extremo con monca por detras contra el ATH y EZABDE por la otra. Creo que manu deberia jugar mas en liga o salir antes, este tb suele centrar o generar algo por banda.

Yo estoy feliz por la situacion del equipo, un punto esta bien fuera y por suerte el martes va a ser mas abierto, donde osasuna va estar con menos balon trabajando buen en defensa y tendra su ocasion para meterla, haber si la aprobechamos.

Hasta el martes
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por tribuna sur »

No hemos comentado lo bien que estuvo el árbitro.
Después del despropósito de los últimos partidos hay que decirlo también cuando estuvo bien.
Responder