Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por Ravelli »

tribuna sur escribió: 02 Abr 2023, 17:24 No hemos comentado lo bien que estuvo el árbitro.
Después del despropósito de los últimos partidos hay que decirlo también cuando estuvo bien.
Cierto, se me olvidó. He sido muy crítico contra el CTE y por los últimos arbitrajes. Pero todavía quedan árbitros imparciales. Veremos el martes, ahí hay más intereses en que pase el Bilbao.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Mallorca Osasuna 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

tribuna sur escribió: 02 Abr 2023, 17:24 No hemos comentado lo bien que estuvo el árbitro.
Después del despropósito de los últimos partidos hay que decirlo también cuando estuvo bien.
Para los del Mallorca no creo q fuera bueno.
Aquí hay para todos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por elepele »

También estoy satisfecho con la clasificación de Osasuna. Pero también estoy un poco decepcionado, posiblemente más por las expectativas que nos hemos creado que por el momento actual. Que estamos con la cabeza en Copa lo vemos todos, ahí tengo pocas dudas. Que esta plantilla no nos puede dar para llegar a Europa, creo que también. Da un poco pena que nos va a faltar muy poco al final para meter el hocico en cotas más ambiciosas, pero es que estamos a 90 minutos de meternos en una final de Copa. Es que no podemos aspirar a todo. No tenemos plantilla para pelear tantos frentes. Tenemos absoluta tranquilidad con el descenso, hemos guardado titulares para Bilbao y luego aún nos quedarán un par de meses para ver hacia dónde tiramos. Un equipo de este presupuesto no puede estar toda la temporada en picos altos de forma, ni puede tener dos titulares por puesto que aspiren a Europa. No es lógico. El problema es que lo han hecho tan bien en la primera vuelta que nos lo hemos creído.

Muy orgulloso de este equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por rojillo »

Claro elepele, nos hemos vuelto demasiados ambiciosos y quizás hasta egoístas, no se puede llegar a todo, y menos aún sin gol.
Aunque creo que nos estamos guardando los goles para mañana, que es cuando hacen falta, y para el 6 de mayo.
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por Chascarrillo »

Tras la jornada al completo, a falta del Valencia-Rayo de hoy creo que el punto conseguido en Mallorca es muy bueno . Y creo que los 3 ante el ELCHE nos darán relax total , asi que pase lo que pase en Copa creo que el sábado es turno de Ibañez, Moreno, Darko, Ruben, Unai y algunos del promesas
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por Ravelli »

Chascarrillo escribió: 03 Abr 2023, 12:50 Tras la jornada al completo, a falta del Valencia-Rayo de hoy creo que el punto conseguido en Mallorca es muy bueno . Y creo que los 3 ante el ELCHE nos darán relax total , asi que pase lo que pase en Copa creo que el sábado es turno de Ibañez, Moreno, Darko, Ruben, Unai y algunos del promesas
Muy rápido ganas tu al Elche... ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 03 Abr 2023, 15:53
Chascarrillo escribió: 03 Abr 2023, 12:50 Tras la jornada al completo, a falta del Valencia-Rayo de hoy creo que el punto conseguido en Mallorca es muy bueno . Y creo que los 3 ante el ELCHE nos darán relax total , asi que pase lo que pase en Copa creo que el sábado es turno de Ibañez, Moreno, Darko, Ruben, Unai y algunos del promesas
Muy rápido ganas tu al Elche... ;)
Ya te digo. Después del martes sea cual sea el resultado, habrá que hacer muchos cambios y ellos aunque ya están virtualmente descendidos, querrán dar buena imagen para intentar ganarse un futuro contrato.
Muy difícil de ganar.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por rojillo »

Increíble el penalti que le han pitado al Valencia, increíble, y más si comparamos con el del Villarreal.
Espero que lo falle.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 03 Abr 2023, 22:43 Increíble el penalti que le han pitado al Valencia, increíble, y más si comparamos con el del Villarreal.
Espero que lo falle.
Que verguenza
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 03 Abr 2023, 22:43 Increíble el penalti que le han pitado al Valencia, increíble, y más si comparamos con el del Villarreal.
Espero que lo falle.
Mas increible aun es ver al comentarista diciendo que esque es clarisimo, que como no se va a pitar. Creo que era Vicente, el mismo que comento el Valencia-Osasuna. Entre arbitros y hooligans, digo, comentaristas, vaya nivel se nos esta quedando.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por rojillo »

Un comentarista jamás puede ser seguidor de un equipo, es lamentable eso.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca 0-0 Osasuna 21:00

Mensaje por luimi »

Hay que salvar al VAL como sea. Me da gracia cuando la gente se mesa los cabellos por el tema Negreira cuando toda la vida ha habido un "escalafón" de equipos beneficiados. A Negreira y al FCB les han pillado con el carrico del helado pero si se venden jueces o médicos cómo nos quieren hacer tragar con ruedas de molino de que los árbitros no lo hacen jaja???.
Responder