Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

Lo de la intencionalidad en las manos lo siento pero no me vale. Si le haces falta dentro del area tampoco hay intencionalidad, tu le quieres dar al balon, pero es penalti...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por auxpo »

El penalti era claro, peores mierdas han pitado.

Aqui las represalias en un pais con profunda tradicion democratica, con una liga todavia mas democratica que no acepta la critica y las recomendaciones antisistema realizadas por osasuna....

Esto es TONGO
Amo el futbol, odio el fascismo
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Es penalti de libro, despegada del cuerpo, no.posicion natural y el balón va hacia portería no para afuera.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

A mi el tema de las manos me parece q si cortan un pase o un tiro a puerta o en general q modifique la jugada me parece q debe ser penalti y ya esta. Si hay posibilidad de q le vaya el balon a un contrario penalti.
Y la intencionalidad pues nadie quiere darle al balon nunca con la mano, por eso nuestroa defensas saltan siempre con las manos atras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por elepele »

Yo tengo pocas dudas con el penalti. De los más claros que se pueden pitar por manos.
Tengo muchas dudas con el primer gol. Esas líneas parecen tener parkinson.
Al final le voy a tener que dar la razón al bueno de Ravelli... porque motivos me están dando para pasarme al bando de las represalias.

Pero que este pedazo de árbol no nos impida ver el bosque del mal juego del equipo. Yo le llamaría incapacidad. Casualidad o no, cuando ha tocado pelear por arriba y hemos dejado de sentir el vértigo del descenso, el equipo se ha desinflado de una manera increíble. Los que tiraban del carro parecen estar fundidos y los que vienen frescos no aportan. Me parece que vamos a pasar de una temporada espectacular a un aprobado raspado y gracias. Y muy malas sensaciones con el partido de Bilbao...

Estoy negativo con lo que veo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que estos meses nos sirven para ver que los suplentes, los cuales a principio de temporada nos daban un extra siempre que entraban, han bajado mucho sus prestaciones y ahora somos 11 jugadores y el resto está años luz.

Diría que solo Ibañez y Barja cumplen hoy en día de los no titulares.
Kike, Darko, Rubén, Nacho… debían sumar y alguno esta hasta restando.

Y añadir el tercer robo consecutivo en tres semanas, y lo que queda.
Ojalá salvarnos rápido (porque queda mucho y la tendencia es pésima) y a pensar en otra cosa, porque llevamos dos victorias en liga desde enero creo, es insostenible esto, no tanto a nivel clasificación, sino mental.

Menos mal de aquella victoria en el Pizjuan…
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

No sólo los suplentes. Echamos de menos el promedio de goles de Budimir de otros años que podían suponer 4 ó 5 pts más con lo que estaríamos en la pomada de lucha europea pese a los atracos recibidos.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por cao_8 »

Bueno, vamos a ver que tal nos sienta este parón de selecciones... Necesitamos recuperar confianza....

La peor primera parte que recuerdo en el Sadar desde hace mucho tiempo.... Lo mejor, irnos al descanso perdiendo solo de uno...

La segunda parte mucho mejor, no seamos tan alarmistas, tuvimos varias ocasiones claras para marcar....

La clave del partido? No puede ser que Darko dentro del area pequeña no acierte a tirar entre los tres palos.... Eso no podemos fallar...

El penalty, yo ya no se lo que es una mano y lo que no. Se han cargado el puto futbol. Lo que si que tengo claro, es que con lo que pitan finde tras finde, esto es un penalty como una catedral...... Es increible....

Es igual de increible la tarjeta que le sacan a Torro..

Por no hablar del mayor fallo arbitral que he visto en mucho tiempo, no es determinante, pero se ve claramente lo que nos espera de aquí a final de temporada... En la jugada del palo de Abde, el rechace remata el Chimy, da a un jugador del Villareal que desvía el balón de forma clamorosa, y el arbitro, estando a medio metro y viendo la jugada, pita saque de puerta. O una de dos, el arbitro está ciego, o la otra opción, pita mal adrede.....

Lo que JAgoba se tiene que plantear muy seriamente, es la primera parte...... Yo creo que si llegamos a jugar la primera parte con la energía de la segunda, ganamos el partido.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Mal partido ayer. Se nos vieron todas las carencias motivadas por un mal momento fisico a mi parecer. Da la sensacion q hay jugadores fundidisimos como Torro, Moi o Monca.
Tenemos una falta de calidad tremenda, fallamos pases y tiramos centros q son impropios de primera division.
La segunda parte mejoramos y tuviimos varias muy claras aparte del penalti no pitado q es escandaloso. Pero querer y no poder.
A ver si el paron nos viene bien para recuperar y cargar pilas para lo q queda.
Pero eso q dependemos mucho del estado fisico y en estos momentos creo q no estamos en lo mejor
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Mendi8 »

Yo cambiaría el planteamiento táctico porque está claro que, así, no nos da. Volver a un 4231 o 442, más juego directo, más diagonales de los centrales, más verticalidad. Últimamente veo que los centrales se pasan mucho el balón entre ellos, pero así no avanzamos. Lo siento, pero no es nuestro estilo. Y creo que pecamos en exceso de buscar a Moi Gómez. Ya lo dije ayer, algo falla también a nivel interno. No todo son manos negras, que no hay más ciego...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

No creo que sea un problema físico. De hecho la segunda parte les atosigamos, y eran ellos los que estaban fundidos tras jugar el jueves.
La segunda parte me pareció muy buena- salvo los fallos puntuales-, de equipo mandón pero como decís la primera fue la peor del año.

Fallamos clamorosamente en la presión como dijo Jagoba en la RDP. Un equipo de estos te rompe la presión y te mea dadas sus características. Daba grima ver salir a Moi a la presión cuando quizás lo tenía que haber hecho Monca. De la misma forma que en el inicio de la jugada bajaba Monca cuando siempre lo suele hacer Moi.
En resumen que puso a Moi demasiado adelantado en mi opinión, haciendo la labor de Aimar en otros partidos.

En la segunda con la recolocación de Monca a lateral el medio ganó en consistencia tapando mejor a Parejo, Moi empezaba a recibir algo más atrás y dominamos el partido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

luimi escribió: 20 Mar 2023, 09:02 No sólo los suplentes. Echamos de menos el promedio de goles de Budimir de otros años que podían suponer 4 ó 5 pts más con lo que estaríamos en la pomada de lucha europea pese a los atracos recibidos.
Sisi, remarcaba los suplentes, pero es que hay 3/4 titulares que están bajos bajos.

Budimir, Chimy, Vidal, Cruz… y hasta Moi y Torró los veo peores últimamente.

Es un bajón generalizado, tampoco debe preocupar porque con dos arreones nos salvamos, pero joe que pena porque apuntaba a gran temporada.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Estoy viendo una imagen de la jugada del penalti en la que darko está en fuera de juego.
Puede ser que no pitase penalti por ese fuera de juego?
Si que fue un poco raro porque fuimos a sacar el corner y el árbitro le dijo que esperase que estaba mirando una segunda jugada,cosa que según mi teoría no tendría sentido porque de echo saco el corner y le hizo repetirlo.

No se....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

En el campo hizo el gesto claramente el arbitro q tenia la mano pegada. Lo de Darko no se si influye o no pero esta adelantado
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

Hizo lo de la mano pegada, así es. Respecto a la posición de Darko sólo sería sancionable si hubiese intervenido estando como decís, que ni me he fijado.
Responder