Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Olvidémonos de Europa vía liga....no nos van a dejar. A ganar 8 puntos de aquí a final de liga y a centrarnos en el partido de Bilbao.
El criterio con las tarjetas otra vez lamentable, el penalty para mi no es...pero en esta liga se pitan.
Suma y sigue...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 19 Mar 2023, 18:31
pableras escribió: 19 Mar 2023, 18:27 El único que lo ha intentado y ha metido centros ha sido Kike Barja.
Al tercer palo claro
Joder macho no sé qué tiene que hacer barja para varolarlo.
Ha sido de largo el mejor de Osasuna y a sido salir del campo y acabarse el partido.
Me gustaría saber el por qué del cambio cuando estaba muy bien y no se le veía cansado.
No he entendido los cambios ,quitar a los 2 extremos para meter 2 delanteros.....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 19 Mar 2023, 18:18 Pues mira, para mi, no es penalti, ese balón no va a puerta no a nadie de Osasuna, involuntario totalmente, el problema es que algunas de estas manos se han pitado.
No es mala segunda parte, mala suerte y primera parte tirada.
No quiero hacer mal leña del míster o de algunos jugadores.
A recapacitar y a hacer las cosas bien.
Una cosa tengo clara, el jugado indispensable es Aimar oroz.
Que no es penalti??? El balón a donde iba a mi casa en Francia??. Eso es penalti que no quieren pitar. El primer gol dudoso a nosotros nos pitaron fuera juego, el segundo de chukeze ha dado gol y luego el Var lo corrige medio metro adelantado. Es un escándalo. De momento CTE 2 OSA 0
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Barja el único que lo ha intentado y centrado, unas veces mejor y otras peor. Lastima la de Abde que parece el único con gol
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

Leo que no es penalty, y entonces me voy a tomar un café. Balón que va al centro del área y mano despegada del cuerpo. No os entiendo a algunos pero nada de nada. Eso este año es penalty. Una cosa es haber tirado la 1 parte pero por criticar al equipo no tiene sentido negar lo obvio.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Chascarrillo »

ALARMANTE que en el primer Gol y en el segundo ( que ha sido anulado ) ninguno de los defensas haya pedido fuera de juego. En casi todos que metemos, las defensas contrarias piden fuera de juego por si acaso cuela o por hacer dudar al árbitro o para que la revisen concienzudamente.

Creo que Jagoba deberia mover más el banquillo...vuelta de Unai, sentar a Monca o Torro, volver a confiar en Pablo,,,

Barja y Moi han sido los mejores hoy. El año que viene hay que traer un lateral Zurdo ( ni Cruz ni Manu están bien ahi este año ) un extremo que sustituya al Marroquí y por Diosssssssssssssss un tanque "9" que las meta con ojos vendados...... Chimmy y Quique ya me sobran
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 19 Mar 2023, 20:34 Leo que no es penalty, y entonces me voy a tomar un café. Balón que va al centro del área y mano despegada del cuerpo. No os entiendo a algunos pero nada de nada. Eso este año es penalty. Una cosa es haber tirado la 1 parte pero por criticar al equipo no tiene sentido negar lo obvio.
Tal cual.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Chascarrillo escribió: 19 Mar 2023, 20:37 ALARMANTE que en el primer Gol y en el segundo ( que ha sido anulado ) ninguno de los defensas haya pedido fuera de juego. En casi todos que metemos, las defensas contrarias piden fuera de juego por si acaso cuela o por hacer dudar al árbitro o para que la revisen concienzudamente.

Creo que Jagoba deberia mover más el banquillo...vuelta de Unai, sentar a Monca o Torro, volver a confiar en Pablo,,,

Barja y Moi han sido los mejores hoy. El año que viene hay que traer un lateral Zurdo ( ni Cruz ni Manu están bien ahi este año ) un extremo que sustituya al Marroquí y por Diosssssssssssssss un tanque "9" que las meta con ojos vendados...... Chimmy y Quique ya me sobran
Chimy te sobra?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

luimi escribió: 19 Mar 2023, 20:34 Leo que no es penalty, y entonces me voy a tomar un café. Balón que va al centro del área y mano despegada del cuerpo. No os entiendo a algunos pero nada de nada. Eso este año es penalty. Una cosa es haber tirado la 1 parte pero por criticar al equipo no tiene sentido negar lo obvio.
Tienes razón luimi, he dicho que para mí no era penalty pero que en esta liga se han pitado penaltis así.
Y ahora, cuanto más lo veo repetido, más penalty me parece....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió: 19 Mar 2023, 20:34 Leo que no es penalty, y entonces me voy a tomar un café. Balón que va al centro del área y mano despegada del cuerpo. No os entiendo a algunos pero nada de nada. Eso este año es penalty. Una cosa es haber tirado la 1 parte pero por criticar al equipo no tiene sentido negar lo obvio.
Eso que comentas siempre me ha puesto de muy mala hostia.
Si ,hemos hecho un partido malo ,de acuerdo,pero eso depende de nosotros .si el árbitro hubiese hecho bien su trabajo posiblemente hubiésemos sacado algo positivo.
A lo que voy es que son dos temas independientes que no se deben de unir y punto.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por rouge »

Es un penalty como un camión de grande. Desde el Comité Técnico de Arbitros se dijo en circular que esas manos fuera de su posición natural se iban a pitar este año. Explicaron que si por ejemplo le pega en el brazo apoyado en el suelo al levantarse el defensor no se pitaría porque entonces sí es su posición natural. Por eso los defensores salen al cruce dentro del área con los brazos a la espalda más que nunca este año.

El árbitro y sus auxiliares en el campo se pueden equivocar, pero el VAR le tiene que corregir en estos casos siempre. Es que para eso se puso y cuesta el dineral que explicó Fran Canal. Declaraciones y escritos que por desgracia van a costar muy caro a Osasuna como veremos de aquí a junio. El VAR está para corregir errores trascendentales como este. Han visto en la sala VOR tomas clarísimas y NO LES HA DADO LA GANA de pitarlo para que pudiésemos empezar a remontar el partido al principio de la segunda parte. En el momento clave. Han manipulado la competición Esto es lo grave y lo que deja esta liga sin ningún tipo de credibilidad nacional e internacional. Se me quitan las ganas porque no hay defensa ni justificación posible. Hombre, si mañana publican adjunto el justificante de Iberdrola indicando que en la sala VOR se quedaron a oscuras por un inoportuno corte de suministro eléctrico pues rectificaré encantado.

No sé, varios foreros dicen que no es penalty…será porque no hay “intencionalidad” ¿En serio es ese el argumento para no pitarlo? Es que si hay intencionalidad es penalty MÁS tarjeta amarilla o roja. En este caso penalty de libro sin amonestación. Se nota que Yeremi Pino no es defensor y no lleva los brazos en su sitio dentro del área.

Nos van a machacar en liga y copa con los arbitrajes hasta final de temporada que no os quepa duda. El equipo pequeño que levanta la voz o se sale del camino marcado por este show teledirigido lo va a pagar caro.

Ya podemos espabilar. Tendremos que hacer un partido perfecto en Bilbao y que ellos no tengan ninguna jugada dudosa para que este show teledirigido actúe e influya en contra de Osasuna. Van a estar con el seguro quitado y el dedo en el gatillo.

La jugada es un escándalo, se dice y no pasa nada; independientemente de que no metamos la chorra en un pozal, que también.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Así es Rouge y lo llevo diciendo toda la semana pasada. El comunicado nos va a hundir.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por chicarela »

De 100 veces 99 pitan ese penalti... "casualidad" que nos ha tocado a nosotros la vez que no.
Tema aparte la falta de gol de osasuna, y es raro porque creo que tenemos de las mejores delanteras que recuerde, sobre el papel, porque sobre el cesped... Solo espero que en san mames nuestro portero tenga el dia y la defensa también porque de los delanteros no espero nada, es que es acojonante, que hasta el valladolid ficha en enero a larin y creo que lleva 5 goles... Empiezo a pensar que a zubiri además de darle trabajo para lo del himno del centenario le dieron también el de ojeador
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Chascarrillo »

_pantani_ escribió: 19 Mar 2023, 21:01
Chascarrillo escribió: 19 Mar 2023, 20:37 ALARMANTE que en el primer Gol y en el segundo ( que ha sido anulado ) ninguno de los defensas haya pedido fuera de juego. En casi todos que metemos, las defensas contrarias piden fuera de juego por si acaso cuela o por hacer dudar al árbitro o para que la revisen concienzudamente.

Creo que Jagoba deberia mover más el banquillo...vuelta de Unai, sentar a Monca o Torro, volver a confiar en Pablo,,,

Barja y Moi han sido los mejores hoy. El año que viene hay que traer un lateral Zurdo ( ni Cruz ni Manu están bien ahi este año ) un extremo que sustituya al Marroquí y por Diosssssssssssssss un tanque "9" que las meta con ojos vendados...... Chimmy y Quique ya me sobran
Chimy te sobra?
A mi, de cara al año que vienes si. Pero más que todo que él ya no quiere seguir por motivos varios y con jagoba ya no comulga. Quiere salir y quizá nos venga bien ..... Para mi ha sido TOP, pero han cambiado cosas en estos últimos meses.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Muy buenas opiniones respecto a la jugada en cuestión. El Var es un muy mal invento para el fútbol utilizándolo así.
Cuatro cosas:
- Hay que centrar mucho antes, en cuanto se tiene la mínima opción. Ser mucho más directos y meter balones en el área continuamente.

- Me ha gustado Darko Brasanac.

- Sea en la posición que sea, cada vez le veo menos trascendente en el juego (ya no hablo de goles) a Chimy Ávila.

- Abro paraguas (como decís por aquí, jeje), pero si hubiera seguido Enric Gallego estoy seguro que ya llevaría sus varios golitos por aquí desde entonces.
Responder