Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
okta
Mensajes: 50
Registrado: 03 Ene 2022, 22:49

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por okta »

0-3 en casa, 1 tiro a puerta y defendiendo como el culo.
Hay que mirarselo
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por JOSELIMMC »

Miedo me da la vuelta de semifinales con lo que llevamos visto estas semanas
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Pues mira, para mi, no es penalti, ese balón no va a puerta no a nadie de Osasuna, involuntario totalmente, el problema es que algunas de estas manos se han pitado.
No es mala segunda parte, mala suerte y primera parte tirada.
No quiero hacer mal leña del míster o de algunos jugadores.
A recapacitar y a hacer las cosas bien.
Una cosa tengo clara, el jugado indispensable es Aimar oroz.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Oxkar13 »

Un despropósito de partido muy mal,no tenemos gol esto pinta muy mal sin llegada de nadie y dando mucha pena hay que espabilar qué esto está demasiado igualado y nadie tira la toalla está temporada.
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por MombiDick »

Otro partido lamentable, sobre todo la primera parte. El árbitro mejor no comento porque con un 0-3 no nos sirve ni para justificarnos. Por mí que fuera el partido de Copa ya que pase lo sea y a ver si somos capaces de sacar 9 puntos en lo que queda, porque jugando así y con los árbitros poniendo zancadillas miedo me da que no nos da...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Yo solo quiero saber si el primer gol el fuera de juego o no, porque eso sí marca el partido, si es legal, no hagamos culpable al árbitro del mal planteamiento y de no tirar a puerta hasta el 70 casi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por pableras »

El único que lo ha intentado y ha metido centros ha sido Kike Barja.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 19 Mar 2023, 18:27 El único que lo ha intentado y ha metido centros ha sido Kike Barja.
Al tercer palo claro
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Más vale que nos centremos en salvarnos y luego ya veremos porque al ritmo que vamos
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por guru-gorria »

okta escribió: 19 Mar 2023, 18:13 0-3 en casa, 1 tiro a puerta y defendiendo como el culo.
Hay que mirarselo
1 tiro a puerta,,, ¿y los palos? ¿no ha habido dos? creo que ha habido algún tiro mas. Penalti que podrian haber pitado sin problema...eso si.... EL BALÓN HAY QUE METERLO ENTRE LOS TRES PALOS, ¡ENTRE LOS TRES! a ver si queda claro ese concepto en el equipo.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por dreifus »

Madre mía qué partido. Vivimos de antes del mundial , un horror!

Arrasate espabila que vamos mal desde el mundial!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

A mi lo que me preocupa es la incapacidad de nuestros jugadores para poner buenos centros
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Potranko »

Es increíble lo mal que centramos, ya lo llevo tiempo viendo y es que es exagerado. Soy el único que ve a Torró agotado??? Nos suele salvar que defendemos bien, pero es que hoy salvo Aridane, todos fatal atrás. 6 goles en 12 partidos, no estamos. Físicamente perdemos duelos y llegamos muy tarde, luego nos sacan tarjeta y nos frustramos en exceso… mal bucle, menos mal que llega el parón…
Piedra que rueda no coge musgo.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Mendi8 »

4 partidos en casa sin meter gol. Más allá de todo lo externo, algo falla. Debemos mirarnos más el ombligo. Pero a levantarse que esto sigue. Es un equipo que llegó a la semifinal de Champions... Ahora más que nunca, aúpa Osasuna.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Pilik »

Hay que tener sangre fría y analizar bien qué está pasando y a qué queremos jugar.

La primera parte ha estado mediatizada por el gol, pero no me ha gustado la indecisión del equipo al tirar la presión arriba, íbamos pero sin convencimiento, solo al final de la primera parte hemos tenido algo más de fe y hemos robado alguna. Hay que tener claro a qué queremos jugar y no dudar.

La segunda parte ha salido bien Osasuna y ha generado peligro. El cambio de banda le ha sentado bien a Barja que ha generado peligro por la izquierda, en cambio Abde ha terminado de perderse. Pero aún así estábamos bien plantados y hemos generado tres ocasiones muy claras. Sólo nos ha faltado meterlas.

Con los cambios y jugando con dos delanteros ha llegado el despropósito. Hemos perdido el peligro por la banda, hemos obligado a nuestros centrales a apoyar un centro del campo que se ha debilitado, por lo que el equipo ha perdido todo el equilibrio táctico. Resultado: 0-3 y ni un acercamiento peligroso desde los cambios.

Repito, sangre fría y tener claro a qué queremos jugar. El resultado es relativamente engañoso, hasta el 0-1 el Villarreal ni se había acercado y el gol es evitable. La primera media hora de la segunda parte ha sido buena y se ha generado peligro, pero no puedes descompensar el equipo de esa manera con los cambios...

Vamos, que aún nos queda por sufrir y disfrutar esta temporada. Arriba esas cabezas, hostias!!
Responder