Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

tribuna sur escribió: 20 Mar 2023, 10:45 Estoy viendo una imagen de la jugada del penalti en la que darko está en fuera de juego.
Puede ser que no pitase penalti por ese fuera de juego?
Si que fue un poco raro porque fuimos a sacar el corner y el árbitro le dijo que esperase que estaba mirando una segunda jugada,cosa que según mi teoría no tendría sentido porque de echo saco el corner y le hizo repetirlo.

No se....
Exacto, el árbitro indicaba dos jugadas en revisión. No pitar ese penalti solo puede ser porque el balón le iba a un jugador en fuera de juego. Pero luego dio corner no se. Todo muy raro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 20 Mar 2023, 14:54
tribuna sur escribió: 20 Mar 2023, 10:45 Estoy viendo una imagen de la jugada del penalti en la que darko está en fuera de juego.
Puede ser que no pitase penalti por ese fuera de juego?
Si que fue un poco raro porque fuimos a sacar el corner y el árbitro le dijo que esperase que estaba mirando una segunda jugada,cosa que según mi teoría no tendría sentido porque de echo saco el corner y le hizo repetirlo.

No se....
Exacto, el árbitro indicaba dos jugadas en revisión. No pitar ese penalti solo puede ser porque el balón le iba a un jugador en fuera de juego. Pero luego dio corner no se. Todo muy raro.
A ver, que estamos tan acostumbrados a que nos piden en contra que queréis encontrar explicaciones que no son correctas.
Da igual donde esté Darko, es penalti y punto. La posición de Darko en este caso no puede influir, porque no se sabe a dónde habría ido el balón exactamente, o si Darko habría hecho mención de jugar el balón.
Nos quieren fastidiar y lo están haciendo, no hay más.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 20 Mar 2023, 15:00
Ravelli escribió: 20 Mar 2023, 14:54
tribuna sur escribió: 20 Mar 2023, 10:45 Estoy viendo una imagen de la jugada del penalti en la que darko está en fuera de juego.
Puede ser que no pitase penalti por ese fuera de juego?
Si que fue un poco raro porque fuimos a sacar el corner y el árbitro le dijo que esperase que estaba mirando una segunda jugada,cosa que según mi teoría no tendría sentido porque de echo saco el corner y le hizo repetirlo.

No se....
Exacto, el árbitro indicaba dos jugadas en revisión. No pitar ese penalti solo puede ser porque el balón le iba a un jugador en fuera de juego. Pero luego dio corner no se. Todo muy raro.
A ver, que estamos tan acostumbrados a que nos piden en contra que queréis encontrar explicaciones que no son correctas.
Da igual donde esté Darko, es penalti y punto. La posición de Darko en este caso no puede influir, porque no se sabe a dónde habría ido el balón exactamente, o si Darko habría hecho mención de jugar el balón.
Nos quieren fastidiar y lo están haciendo, no hay más.
Me lo dices o me lo cuentas??😂😂😂 Si llevo diciendo que nos van a joder una semana. Lo que he comentado es por buscarme alguna explicación al penalti no pitado. Es que es de libro, clarísimo. Pero?... Mi no entender.
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Esperemos que el comunicado no nos cuesta algo más que la eliminación de la copa, porque al Sevilla y al valencia los van a salvar por decreto.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Bolorojillo3 escribió: 20 Mar 2023, 17:26 Esperemos que el comunicado no nos cuesta algo más que la eliminación de la copa, porque al Sevilla y al valencia los van a salvar por decreto.
Eso es.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 20 Mar 2023, 17:29
Bolorojillo3 escribió: 20 Mar 2023, 17:26 Esperemos que el comunicado no nos cuesta algo más que la eliminación de la copa, porque al Sevilla y al valencia los van a salvar por decreto.
Eso es.
Cuando vi el comunicado, lo primero que pensé es que la mafia nos iba a hacer pagar bien cara la osadía. Qué poco me he equivocado, lamentablemente. No sé hasta dónde serán capaces de llegar (son capaces de cualquier cosa, por si a alguien a estas alturas no le ha quedado suficientemente claro), pero espero que nosotros mejoremos, porque se lo estamos poniendo muy fácil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por rouge »

No me quito la jugada del penalty por manos de la cabeza. No parece que en los medios se hayan puesto muchas repeticiones para que toda la competición pueda ver tamaño escándalo. Será que no interesa. Circulen. Sigan, sigan.

A los que dudan de la jugada por un posible fuera de juego de Darko, imposible en mi opinión. Si el árbitro interpreta -como así lo hizo- que la tenía pegada, el balón entonces sale tocado por un contrario invalidando el posible fuera de juego. La jugada termino en córner, creo. Antes no puede pitar offside porque no sabe si va a influir en la jugada. La otra única posible opción era pitar penalty. Se lo pensaron un rato. Yo es que ya no me fio, no puedo seguir creyendo. Me imagino a un ser maligno tipo Dr. No dirigiendo desde una sala secreta con sus esbirros y sus grupos de telegram conectados a la sala VOR y rearbitrando la jugada en streaming tipo thriller tecnológico perfectamente orquestado, jajaja. Reír por no llorar.

Ahora en serio, hasta el Madrid está harto de que el VAR no actúe de oficio en la agresión sin balón de Gavi derribando a Ceballos y de cómo tiran las lineas del fuera de juego. De todas formas, manda huevos lo del madrid, eh, a estos seguro que no les pasa nada. Es más, tienen a forofos como podemos ser cualquiera de nosotros redactando artículos en los medios “de prestigio”:

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... rbitral-n/

A nosotros, espero, todo esto nos debería de beneficiar en el no tan largo plazo si instalan el año que viene el fuera de juego semiautomático. Si la herramienta tiene la credibilidad del ojo de halcón del tenis, tendremos una competición más justa. Si nuestros lloros no tienen ningún efecto -y sin que sirva de precedente- que al menos sirvan los del Real Madrid.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

Yo q favorezcan a madrid o barsa lo puedo llegar a entender porque con el revuelo q se monta cada vez q fallan en su contra pues entiendo q les hagan dudar pero lo q no me entra en la cabeza es q salgan a un campo a perjudicar a un equipo como el nuestro q ni pincha ni corta. Me figuro q seran arbitros por vocacion pprque con la miseria q se pasa pitando en categorias inferiores les tiene q gustar mucho lo q hacen. Y cuando ya llegan a primera q hagan lo q hacen con el pastizal q cobran pues es q no lo puedo entender
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA vs Villarreal Domingo 16:15h

Mensaje por luimi »

Yo lo veo más simple.

Se supone que a los árbitros les gusta el fútbol no? Pues no conozco a nadie al que le guste al fútbol y no tenga un equipo favorito. Nadie. Y actúan inconsciente o conscientemente en consecuencia jejeje..... Estén en el césped o en la sala VOR.

No sé donde leí alguna vez que el RM tiene un cuarenta y pico en % de seguidores de fútbol en España , un treinta y pico el FCB y el resto a repartir según comunidades más pobladas o equipos con más títulos (ATM,VAL,DEP,ATH,RSOC,SEV,BET). Supongo que los árbitros andarán por esos % y si a eso añades los pagos infectos tipo Enríquez o la presión mediática de diversa índole- antes sólo escrita en papel o en radio, ahora online a todos los niveles- a favor de los más grandes pues blanco y en botella.

Nosotros con una repercusión ínfima en el conjunto nacional pues siempre ha sido muy fácil ningunearnos a placer sin posibilidad de respuesta, tanto en el campo como a nivel reputacional. Como dice Rouge , la mano del chaval del VILL como si no hubiese existido. Y cada vez que acude el RM al Sadar de repente salen los petardos, Buyo, etc,etc. por ejemplo. Sólo existimos porque somos muy hostiles.

Además los árbitros son gente un poco especial con un corporativismo que ríete de los De mi gremio. Cuento como anécdota de esta misma mañana de uno que es amiguete de Undiano Mallenco , que resulta que está trabajando dentro del engranaje del VAR... Pues dale que te pego que el Chimy estaba en fuera de juego contra el CEL. Que aunque las imágenes no eran muy allá pues que según él el VAR es infalible y que era offside SEGURO. Seguro es seguro.
Cuando te saltan con esos argumentos pues no se puede, son como una secta.
Responder