Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Comentaristas tv

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Comentaristas tv

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 29 May 2023, 10:07 Y Casquero de xomentarista, de vergüenza
Menudo "GOOOOOOL" que soltó el tío cuando marcó el 2-1 el Geta, aunque es entendible, pero no entiendo qué criterio siguen para que SIEMPRE haya en nuestros partidos un comentarista del equipo rival y otro "imparcial".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Comentaristas tv

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 29 May 2023, 10:11
C.A.O. escribió: 29 May 2023, 10:07 Y Casquero de xomentarista, de vergüenza
Menudo "GOOOOOOL" que soltó el tío cuando marcó el 2-1 el Geta, aunque es entendible, pero no entiendo qué criterio siguen para que SIEMPRE haya en nuestros partidos un comentarista del equipo rival y otro "imparcial".
Yo es q creo q deberian poner gente imparcial no forofos. Porque todas en el area d osasuna leparecian dudoaas, uyyys en ocasiones del Geta, etc. A mi me parece patetico. Y me pareceria igual si un forofo de osasuna comentaria el nuestro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Comentaristas tv

Mensaje por elepele »

Y lo peor es que cuando llevan a alguno nuestro es Ricardo, que será muy majete pero lo tengo enfilado en su rol de comentarista. Parece siempre del otro equipo. Ya me gustaría siempre a Álvaro de Benito...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Comentaristas tv

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No es de Osasuna pero aprovecho este hilo ya que va sobre esto y además al que cito es nacido en Pamplona. Los hay que están o los llaman para sitios equivocados. No todo el mundo vale para todo. Me sorprende que Fernando Llorente siga de comentarista en TVE en los partidos de la selección. Apenas habla, solamente cuando le tiene que preguntar el narrador al verlo callado. Hasta el propio Chapi Ferrer le pregunta de vez en cuando al verlo como un pasmarote. Y no hace observaciones tácticas, ni se anticipa a lo que puede pasar o lo que habría que hacer. Inversamente proporcional a la suya es la valía de Chapi Ferrer, que lo hace bien. Es educado y tiene visión. Suele comentar en inglés también.
Última edición por PAMPLONAROJO el 15 Jun 2023, 22:29, editado 3 veces en total.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Comentaristas tv

Mensaje por ROSANSUNA »

Puesvla moza madre mia
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Comentaristas tv

Mensaje por PAMPLONAROJO »

La chica interviene, y bastante (no hablo de la que está a pie de campo, Garandillas) es que Llorente ni habla, solo cuando le preguntan y para decir vaguedades. No tiene iniciativa, y me temo que tampoco conocimientos, visión. ¿Esto no lo ven los responsables de la cadena?
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Comentaristas tv

Mensaje por ROSANSUNA »

PAMPLONAROJO escribió: 15 Jun 2023, 22:16 La chica interviene, y bastante (no hablo de la que está a pie de campo, Garandillas) es que Llorente ni habla, solo cuando le preguntan y para decir vaguedades. No tiene iniciativa, y me temo que tampoco conocimientos, visión. ¿Esto no lo ven los responsables de la cadena?
A cobrar y punto
Responder