Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Estamos muy molestos con el árbitro como es normal y no es para menos. Pero hoy Jagoba y los jugadores muy mal.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Estos partidos deben abrir los ojos a muchos foreros de lo que es Osasuna y a lo que puede aspirar. Yo hace mucho que no sueño con la UEFA ni mucho menos. Sueño con la salvación que está cerca pero cuidado. Y sueño con la final de copa, pero la veo muy jodida. Osasuna no tiene plantilla para meterse entre los 6 primeros, nos guste o no. Por lo demás, gran temporada la nuestra y por encima de lo que se pensaba seguro.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por chicarela »

Bueno pues a un muerto que levantamos no?... Mas vale que contra el elche lo jugamos después de la semifinal si no...
Vaya mierda de partido nos hemos cascado y lo del árbitro es para mirarlo, 2 rojas que las han tenido que quitar, lamentable
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Pelos »

Hola, es mi primerita vez en el foro. Aunque leo siempre.

Solo quería decir que me parece normal que se pueda fallar alguna vez, a pesar de los gallos tácticos, o de concentración y técnicos puntualmente de algún jugador que hoy a estado a menso nivel...a pesar de todo eso Osausuna ha sido Osasuna y lo ha intentado hasta el final. Mucho que mejorar, centros, finalizaciones..pero Valencia se jugaba mucho. Y lo del arbitraje aunque no haya sido causante de la derrota es para volverse loco. Yo como jugador me comp al árbitro y más de uno del Valencia pidiendo de todo y me acaban echando de la liga. Para finalizar Pablo me encanta, Herrara me pone nervioso y cachondo por igual y Jagoba no puede hablar mejor después de vivir lo que se ha vivido con el arbitraje. Saludos a todos!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

Seguimos perdiendo partidos clave para dar ese pasito hacia arriba. Eel próximo contra el Villarreal otra prueba de fuego. Sin duda tienen un plantillon.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

chicarela escribió: 11 Mar 2023, 23:32 Bueno pues a un muerto que levantamos no?... Mas vale que contra el elche lo jugamos después de la semifinal si no...
Vaya mierda de partido nos hemos cascado y lo del árbitro es para mirarlo, 2 rojas que las han tenido que quitar, lamentable
Para nada hemos levantado a nadie, el Valencia debería estar más arriba y lo estará. Hoy nos ha ganado un equipo superior ayudado desde el primer minuto por el puto árbitro. Pero un equipo mejor que va mucho peor clasificado...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por chicarela »

Al chimy no le han sacado la roja no?
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Osasuna20 »

chicarela escribió: 12 Mar 2023, 00:06 Al chimy no le han sacado la roja no?
No, ha sido a Sergi Perez.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por marcos »

Por cierto, lo de las rojas sería alucinante sino llega a ser que ya no extraña nada, pero Y LO DE LAS AMARILLAS? A la mínima ocasión amarilla para Osasuna, y a Kike García le rompen un labio delante del árbitro y pita falta (o sea, que lo ve) pero sin tarjeta...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 11 Mar 2023, 23:30 Estos partidos deben abrir los ojos a muchos foreros de lo que es Osasuna y a lo que puede aspirar. Yo hace mucho que no sueño con la UEFA ni mucho menos. Sueño con la salvación que está cerca pero cuidado. Y sueño con la final de copa, pero la veo muy jodida. Osasuna no tiene plantilla para meterse entre los 6 primeros, nos guste o no. Por lo demás, gran temporada la nuestra y por encima de lo que se pensaba seguro.
Y sin errores arbitrales cuantos puntos llevaríamos? Pues eso.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 12 Mar 2023, 09:52
Ravelli escribió: 11 Mar 2023, 23:30 Estos partidos deben abrir los ojos a muchos foreros de lo que es Osasuna y a lo que puede aspirar. Yo hace mucho que no sueño con la UEFA ni mucho menos. Sueño con la salvación que está cerca pero cuidado. Y sueño con la final de copa, pero la veo muy jodida. Osasuna no tiene plantilla para meterse entre los 6 primeros, nos guste o no. Por lo demás, gran temporada la nuestra y por encima de lo que se pensaba seguro.
Y sin errores arbitrales cuantos puntos llevaríamos? Pues eso.
Ayer no perdemos por el árbitro y lo sabes. No quita para lo ssi vergüenza que fue, pero palmamos por mal juego y lo reconoce Jagoba.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

No obstante este año somos muchos los equipos perjudicados de errores arbitrales.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por rojillo »

Yo creo que los árbitros están jodiendo a todos y el var también, esta claro que no nos ha dado nada, pero vaya.
Ayer sin tirar a puerta y sin jugar a nada, no quiero ni media escursa.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 12 Mar 2023, 10:02 Yo creo que los árbitros están jodiendo a todos y el var también, esta claro que no nos ha dado nada, pero vaya.
Ayer sin tirar a puerta y sin jugar a nada, no quiero ni media escursa.
Totalmente, y es que el nivel del arbitraje español es pauperrimo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 12 Mar 2023, 10:07
rojillo escribió: 12 Mar 2023, 10:02 Yo creo que los árbitros están jodiendo a todos y el var también, esta claro que no nos ha dado nada, pero vaya.
Ayer sin tirar a puerta y sin jugar a nada, no quiero ni media escursa.
Totalmente, y es que el nivel del arbitraje español es pauperrimo.
Pero si ese argumento fuera así, alguna vez también se equivocarian a nuestro favor no?. No me cuadra.
You´ll never walk alone
Responder