Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 12 Mar 2023, 00:36
chicarela escribió: 12 Mar 2023, 00:06 Al chimy no le han sacado la roja no?
No, ha sido a Sergi Perez.
Joder pues menos mal.En directo me parecio que era a Sergi pese a que los comentaristas decian que era el chimy pero en el post partido mientras leia el movil,que no ver el post,si que vi una imagen de refilon discutiendo el arbitro con el chimy,con lo que pense que tenian razon los comentaristas.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Alguien podría poner el acta arbitral?. Entonces contra el Villarreal el que no estará es Aimar por acumulación no?.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 12 Mar 2023, 10:02 Yo creo que los árbitros están jodiendo a todos y el var también, esta claro que no nos ha dado nada, pero vaya.
Ayer sin tirar a puerta y sin jugar a nada, no quiero ni media escursa.
Yo creo que nadie se esta excusando en los arbitros por la derrota ,incluso Arrasate lo dijo muy clarito pero esa doble vara de medir merma muchisimo.
Las amarillas ayer chirriaron demasiado,las rojas aunque luego las corrija el var si que influyen porque te desquicia y saca del partido e incluso ves el rasero del arbitro con lo cual no puedes entrar en igualdad de condiciones que el contrario,el tiempo que perdio el valencia mas el penalti no se añadio sobre el tiempo añadido,que otras veces dependiendo del equipo si lo hacen y si no decidme que ocurrio en el añadido del cadiz para que añadiese un minuto mas de los 10 que concedio y pitase ese penalti.
En definitiva que para joderte un partido no hace falta que te jodan en una jugada puntual y eso es lo que nos hacen muchisimas veces.
Última edición por tribuna sur el 12 Mar 2023, 10:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por pableras »

Confirmado.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=79179

El expulsado fue Sergio Pérez.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por felipe8 »

Un desastre de partido, el peor de la temporada.

Pero cuantos partidos así hay por temporada? Que mal acostumbrados estamos…
A mi me jode porqué ni competimos, fui al campo a ver como nos olvidábamos de jugar al fútbol y solo defendíamos… pero coño que cualquier equipo tiene días malos.

A olvidarlo y pensar en Villarreal.
Esta temporada está mas que salvada, que ser novenos es un EXITAZO no nos olvidemos, y con una final de copa sería un excelente (al igual que yendo a Europa)

Entiendo que da rabia porque estamos tirando oportunidades únicas, pero no por ello debemos perder la perspectiva.
Para mi Jagoba ayer lo hace mal, el planteamiento es horrible, pero es que Pablo, Torro, Chimy, Kike, CRUZ… tampoco podía esperar que jugasen TAN mal.

34 puntitos, ganar un partido y unos cuantos empates, y todo lo demás será un regalo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por auxpo »

Ya lo dije ayer, ayer mal todos desde Jagoba hasta torro...

Salvando a herrera el resto mal. No hay escusas.

Dicho esto, si ayer jugamos bien el aebitro nos habria jodido igual. Vaya impresentable el tio, no le da verguenza que el var le corrija dos tarjetas, no lo haboa visto en la vida.
Amo el futbol, odio el fascismo
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por Osasuna20 »

auxpo escribió: 12 Mar 2023, 14:43 Ya lo dije ayer, ayer mal todos desde Jagoba hasta torro...

Salvando a herrera el resto mal. No hay escusas.

Dicho esto, si ayer jugamos bien el aebitro nos habria jodido igual. Vaya impresentable el tio, no le da verguenza que el var le corrija dos tarjetas, no lo haboa visto en la vida.
Yo tambien salvaria a Pablo Ibañez
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por rigodon »

A mi tampoco me gustó el juego del equipo ayer. Los centrales y Torró muy inseguros y son alternativas en ataque hasta tal punto que no llegamos ni a tirar a puerta.
El árbitro no me gustó, pero sobretodo por la actitud mucho más que por el tema de las tarjetas. Las amarillas de David y Juan Cruz me parecen claros agarrones por detrás, si que es verdad que es justo al comienzo del partido y algunos árbitros esperan unos minutos para sacar la primera amarilla, pero si lo hubiese hecho un rival nuestro la pediríamos insistentemente. Las entradas del Chimy y de Aimar también me parecen claros, son bastante fuertes.
Lo que me cuesta más es entender la roja a Sergio. El linea estaba cerca y el árbitro tampoco estaba mal colocado.
Y lo que me fastidia es que me quedo con la sensación de que no hemos competido. Me recuerda al partido de San Mamés solo que en aquel estuvimos mucho más serios en defensa
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por _pantani_ »

Partido típico de un equipo que se está jugando la vida y otro que está a otra historia...la copa...
Creo que Jagoba hizo un experimento para San Mamés, jugar a portería a 0 e intentar aprovechar la que tengamos, para mi es un error, pero Jagoba es el que sabe de esto. Quiso jugar con los nervios de la afición del Valencia, pero aguantaron sin pitar al equipo, sino a alguno le temblarian las piernas y quizás nos hubieran facilitado las cosas.
En cuanto al arbitraje.... lamentable, gracias al VAR terminamos con 11, pito un penalty que no era(diría que Darko no toca al jugador del Valencia) y se dejó sin pitar uno que para mí si era, aúnque Lino exagera la caída con Torró.
El criterio con las tarjetas simplemente lamentable.....nada nuevo por otra parte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por elepele »

Ya nos podemos ir acostumbrando a que los arbitrajes van a ir en esta línea. Es lo que tiene molestar, tanto en la tabla como en los comunicados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por C.A.O. »

Nefssto partido pero asi como otras veces ves q es el partido tonto del año lo del sabado no puedo entenderlo. A tres dias de la copa vas a sevilla a ganar y luego contra el valencia al 0-0. Q puedes ir a por ellos y q te pinten la cara e? Pero era un riesgo q se podia asumir creo yo.
Hay partidos q si los pierdes el otro equipo se te acerca y entiendo q valga el empate para mantener la distancia pero es q el valencia estaba muy lejos en la clasificacion.
Y me parecio significativo el cambio de Darko y Budi por Pablo y Kike. Porque el de Nacho por Chimy puedo entiender q tenemos un mal dia e intentas reforzar el mediio o q queremos presionar mas su salida d balon con Monca pero es q el otro cambio daba a entender q aJagoba le gustaba lo q estaba viendo porque era hombre por hombre. Dos jugadores iguales q los q salian. Eso ya si q me termino de cabrear.
No se me decepciono nuestro planteamiento la verdad o mas q el planteamiento el no cambiarlo al menos en la segunda parte porque el Valencia mucho corner y tal pero casi sin peligro real.
A ver qtal contra el Villarreal
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 13 Mar 2023, 07:18 Ya nos podemos ir acostumbrando a que los arbitrajes van a ir en esta línea. Es lo que tiene molestar, tanto en la tabla como en los comunicados.
[/qu
Por lo de la clasificacion en la tabla no creo que sea,que no estamos cuartos. Y en los comunicados no creo que seamos muy fuertes, mas bien lo contrario.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 13 Mar 2023, 11:03
elepele escribió: 13 Mar 2023, 07:18 Ya nos podemos ir acostumbrando a que los arbitrajes van a ir en esta línea. Es lo que tiene molestar, tanto en la tabla como en los comunicados.
Por lo de la clasificacion en la tabla no creo que sea,que no estamos cuartos. Y en los comunicados no creo que seamos muy fuertes, mas bien lo contrario.
Ah, pues será porque al CTA le habrá repetido algún día la txistorra... jajajaja

Me refiero a que no sé si a Liga la va a hacer mucha gracia que un equipico pueblo se cuele en Europa y Arabia. Y tampoco que levante la liebre de sus errores,aunque sea de una manera elegante. Sigo pensando que molestamos por ahí arriba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por C.A.O. »

No se donde ponerlo asi q lo hago aqui. Llevo un tiempo pensandolo y viendo hoy a la Real jugando asi y ya q nuestros mejores jugadores los tenemos en medio q os pareceria algo asi??
..................Sergio
Nacho Unai David Manu
................ Torro
....... Monca....... Moi
................ Aimar
..........Chimy.....Abde

Con Chimy y Abde con libertad arriba para caer a bandas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia vs OSASUNA Sábado 11 a las 21h.

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 16 Mar 2023, 21:15 No se donde ponerlo asi q lo hago aqui. Llevo un tiempo pensandolo y viendo hoy a la Real jugando asi y ya q nuestros mejores jugadores los tenemos en medio q os pareceria algo asi??
..................Sergio
Nacho Unai David Manu
................ Torro
....... Monca....... Moi
................ Aimar
..........Chimy.....Abde

Con Chimy y Abde con libertad arriba para caer a bandas

Pues me gusta. Pero eso ya es el míster el que se tiene que atrever y entrenar todos los automatismos tanto de ataque como de defensa. Pero hay que tener alternativas porque los rivales ya nos conocen.
You´ll never walk alone
Responder