Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Celta lunes 6 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 4005
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Potranko »

Mi apuesta con el once inicial:

Aitor
Moreno Unai David Manu
Darko Torró Ibáñez
Barja Budi Chimy
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6450
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por pableras »

Yo creo que el centro del campo no va a ser tan "creativo" porque el míster en algunas ruedas de prensa suele dejar "pistas". Y en el caso del Celta ha destacado que tienen muchos jugadores por dentro, entonces deduzco que además de Torró, le pondrá más chicha al medio con Moncayola y/o Darko.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 05 Mar 2023, 23:21 Yo creo que el centro del campo no va a ser tan "creativo" porque el míster en algunas ruedas de prensa suele dejar "pistas". Y en el caso del Celta ha destacado que tienen muchos jugadores por dentro, entonces deduzco que además de Torró, le pondrá más chicha al medio con Moncayola y/o Darko.
Si, al celtas si le anulas en la creación, y sujetas bien a veiga tienes medio partido.
También creo que va a jugar darko.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Aitor
Diego---Unai---David----Manu
Torró
Chimy---Darko---Moi----Barja
Kike
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por rojillo »

Yo siempre he tenido claro que el objetivo es llegar a los 43 cuanto antes, y creo que no nos va a dar para llegar a europa, pero si queremos tener opciones, tenemos que sumar bastante antes de la copa, empezando por ganar hoy.
Y hoy es un partido muyyy difícil, hay que estar muy bien atrás, adelante se les puede hacer daño sin duda, pero atrás habrá que hacer un partido muy bueno.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13315
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por elepele »

El Celta tiene un equipazo si les dejamos el balón y espacios, pero no creo que sea el caso. El problema es que tengamos la cabeza en San Mamés y no en El Sadar. Si hacemos un partido serio de presión y velocidad, van a sufrir muchísimo. Y por arriba les podemos hacer mucho daño.

La clasificación mejor ni mirarla. Ayer me hizo gracia que Pellegrini decía que había que estar con un ojo puesto en Osasuna...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

Para mi es un partido muy importante.......
Hoy es de esos partidos que si ganas te dan un chute moral increible... Sería encadenar 3 victorias seguidas, salvarte en marzo, y meterte de lleno por los puestos europeos....
Este mes tenemos un calendario bonito y contra equipos que últimamente se nos dan bastante bien!!!
A por ellos!!!!
Potranko
Mensajes: 4005
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Potranko »

Qué difícil es dejar a este Celta sin marcar… tienen mucha pólvora y han aprendido a defender recientemente. A ver si somos capaces de anularles y quitarles el balón que es donde creo que va a estar la clave.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Mar 2023, 09:18 El Celta tiene un equipazo si les dejamos el balón y espacios, pero no creo que sea el caso. El problema es que tengamos la cabeza en San Mamés y no en El Sadar. Si hacemos un partido serio de presión y velocidad, van a sufrir muchísimo. Y por arriba les podemos hacer mucho daño.

La clasificación mejor ni mirarla. Ayer me hizo gracia que Pellegrini decía que había que estar con un ojo puesto en Osasuna...
Pues me ha encantado esta última frase, y ojalá tenga razón el hombre.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4244
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Y para q no tengan ellos el balon q proponeis trivotazo o tres jugones para q lo tengamos nosotros y a ellos les resulte dificil quitarnoslo?
Torro-Monca-Darko o Monca-Moi-Aimar? Siemprehe tenido esa duda contra estos equipos
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

A ver, yo creo que esto viene de una vieja idea...
De normal, nuestros jugones, solían ser jugones con balon y ya... Por poner un ejemplo a Roberto Torres...
Hoy, nuestros jugones, son los que más presionan... Me vale para Moi y para Aimar...
Yo no tocaria esto nunca, y mucho menos para jugar contra el celta y en casa..
Respeto, si. Pero nosotros a lo nuestro.....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6450
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por pableras »

No sé si va a haber muy buena entrada, al ser lunes he entrado a comprar entradas y hay disponibles en todo el campo.
Esperemos que aunque no haya mucha gente, el ambiente ayude a los jugadores.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Espero no ser cenizo pero tengo una sensación malisima para está noche, no sé si Jagoba habra conseguido separar la copa de la liga a la plantilla y además me parece que la afición tampoco lo está, unido a que el Celta ha mejorado muchisimo. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

No hay que ser cafres jugamos en casa y si el equipo contrario viene jugando bien ay que verlo,jugarlo y luego ya comentaremos las conclusiones de como a ido el partido de esta noche pongo:
AITOR
D.MORENO - U.GARCIA - D.GARCIA - M.SANCHEZ
L.TORRO - D.BRASANAC
C.AVILA - MOI - AIMAR
A.BUDIMIR
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 06 Mar 2023, 12:49 Espero no ser cenizo pero tengo una sensación malisima para está noche, no sé si Jagoba habra conseguido separar la copa de la liga a la plantilla y además me parece que la afición tampoco lo está, unido a que el Celta ha mejorado muchisimo. Ojala me equivoque.
Pues yo todo lo contrario y es que además después del partido del Sevilla creo que vamos a estar todos motivadisimos,tanto equipo como afición.
Responder