Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna Celta lunes 6 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por rojillo »

Que orgulloso estoy estoy de mi equipo.
Esta temporada, o mala suerte o el árbitro generalmente no nos hace ganar, quitando barca que lo perdimos nosotros mismos y la real que si nos gano por mal partido de Osasuna, no nos ha superado nadie, no recuerdo también si el Villarreal al principio de liga, pero queda muy lejano, casi nada.
Aupa osasuna!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por elepele »

Sigo estando igual de orgulloso de mi equipo. Contra un rival que siempre parece jugar bien, con mayor presupuesto y los hemos sometido hasta donde nos ha dejado el equipo arbitral y la tecnología dirigida. El penalti y el gol de Abde ofrecen pocas dudas. No creo que sea una campaña sino más bien una chapuza y que Osasuna no tiene el poder mediático de otros equipos. Al Valencia también le robaron un penalti en el Camp Nou, y no creo que el Celta sea un "grande".

Hay jugadores que están a un nivel muy alto: toda la línea defensiva, incluyendo a Manu del que se habla poco pero es una delicia. Torró, Moi y Abde, que nos parecía jugador de chispazos pero cada partido lo veo más determinante, y ya no solo por lo que hace sino por lo que obliga al rival.

Ayer era un partido para ganar con algo más de pólvora arriba, y no me refiero solo a Budi que no está, sino a que nos falta fluidez arriba en todos lose sentido. Una pena que no entrar el golito de Pablo ayer porque este chico está para más minutos.

En definitiva me gusta mucho este Osasuna. Una defensa impecable, buen juego por dentro, amenazas por banda y una presión casi perfecta tras pérdida. Nos falta amenazar más el área y gol. Trabajo para este verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por emilioluna »

Me uno. Me gusta mucho mi equipo. Fue superior al Celta. Y Pablo Ibáñez me ha callado pero bien. Cada vez lo veo mejor. Un gustazo, vaya.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por DeLuis »

Sí. Yo también estoy encantado con el equipo que demuestra partido tras partido su fiabilidad. Además es un equipo que está espantando fantasmas del pasado, desde ganar en Sevilla en Copa y Liga, la victoria del miércoles pasado. Importante también que continúa sacando ventaja en los enfrentamientos con rivales directos (4 puntos vs 1 punto) con Espanyol, Valladolid, Celta... Mucho mérito!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por tribuna sur »

Oye y visto que nuestros delanteros no funcionan como veriais probar a Aimar de delantero?

Estoy diciendo una burrada?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

Gran partido de Osasuna.
Estamos en una fase de la temporada en la que muchos equipos dan por buenos los empates... Es complicado ganar..
Ayer Osasuna, hizo lo que siempre pedimos, ir a por el partido... Desde el minuto 1, se vieron las intenciones del equipo...
Que no se puede ganar? pues un empate para seguir sumando, seguimos a 1 punto de la conference y a 3 de la Uefa... Veo importante no perder el pulso con los de arriba.. De aquí a final de temporada va a pinchar todo el mundo..
Como nota negativa, muy mal partido de Budi, y para mi, partido muy muy lento de Torro y Aridane con el balón en los pies...
Moi es una delicia verlo jugar... El otro día le medio regalo un gol a Abde, y hoy la ocasión de PAblo, nace de un centre suyo espectacular...
Pero sin duda, aunque ya no es sorpresa, el nivel de DAVID GARCÍA... Me he leido todo el post, y no he visto a nadie nombrarlo... Un partido más PERFECTO. Ni un solo fallo. Con balón, por arriba, al corte... Ahora mismo me parece que está a la altura de centrales como Araujo o Miltao, y no lo digo con la boca pequeña... Lo digo bien alto.
Del arbitro no voy a opinar, ya está dicho todo.. Una decisión premditada por parte de una persona (el del var) que nos cuesta dos puntos. Ni más, ni menos...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

AAA y lo de las faltas, por favor, que el chimy no ponga ni una más... Ya llevamos dos partidos con sus faltas y no se ha rematado ni una...
Que las ponga Moi. Me da igual como nos defiendan. Las pone mejor y punto. Además el Chimy es peligroso tanto rematando de cabeza como en el rechace para terminar jugada.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo estoy contento, si seguimos jugando así, llegarán resultados mejores. Serios atrás y proponiendo, además no nos quema el balón. Una pena no traducirlo en goles. Eso sí, sufrimos ante equipos que se cierran atrás, en parte porque nuestros delanteros no están.


Del arbitraje mejor ni hablar...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Kronen »

En líneas generales, también estoy contento con el partido. Coincido con lo de David, un día más en la oficina, dando una masterclass de como ser central. Y también destacar a Moi, nuestro Xavi particular, qué pelotero.
Comparto que nuestros delanteros están en un mal momento de cara a gol, pero también comparto que no lo tienen fácil. Creo que ayer el equipo dominó al Celta, incluso lo sometió por momentos, pero ocasión clara, clara, una y casi al final. Generalmente nos hemos caracterizado por llegar por bandas y poner centros, pero este año creo que tenemos equipo para intentar generar también por dentro. Ayer llegábamos a 3/4 y se nos caía el telón, si no es por Abde, Osasuna no generaba peligro y el Celta estaba cómodo en ese rol. Estoy convencido que Aimar y Moi tienen potencial para asociarse mejor, generar espacios y buscar al punta también por dentro.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 07 Mar 2023, 10:37 Yo estoy contento, si seguimos jugando así, llegarán resultados mejores. Serios atrás y proponiendo, además no nos quema el balón. Una pena no traducirlo en goles. Eso sí, sufrimos ante equipos que se cierran atrás, en parte porque nuestros delanteros no están.


Del arbitraje mejor ni hablar...
Sufrimos con los equipos que se cierran, por que hay jugadores que ralentizan demasiado el juego...

Mi sensación con Aridane y Torro ayer es que dudaban demasiado a la hora de dar el pase.... Esos 3/4 segundos de más, hacen que el contrario se ordene....

Yo creo que ayer era partido para que Monca hubiese pasado al medio, y para que una vez visto que nos dejaban sacar el balón con Aridane, haberlo cambiado por Unai..... Lo vi muy lento, y las que se jugo por dentro (que no me parece mal si quieres ganar) no le salió ni una.......

Pero vaya, que el celta defendía con 11 en su campo, complicado es.........
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por tribuna sur »

Lo que yo hubiese hecho también hubiese sido sacar a Nacho o Diego para darle amplitud a esa banda.
Es que además puso a moi de interior dcha y se iba al centro dejando toda la banda a monca.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por rojillo »

Yo tengo claro que no confía en diego
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por cao_8 »

yo creo que si que confía en Diego, solo que dejar a Monca en el banco estando al nivel que está....

Yo también hubiese aprovechado más a Monca, estaba solo todo el rato, estaban 100% pendiente de Abde, de hecho un cambio de juego rápido a Monca, provocó una tarjeta amarilla....

Por ahí voy a que note lentos a Ari y a Lucas, eche en falta cambios de juego más rápidos.... Para cuando controlaban, se daban la vuelta y se decidían, el celta ya se ordenaba....

Tengo muchas ganas de verlo en el medio....
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por Osasuna20 »



A mas acciones veo repetidas mas me enciendo con el arbitraje, pero esque como puede ser que no protestemos nada en el campo?? Aqui lo suyo es ir tres a pedirle explicaciones al jugador y al arbitro y eso no puede bajar de amarilla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna Celta lunes 6 21:00

Mensaje por elepele »

Tal cual. Últimamente lo único que le puedo reprochar al equipo es cierta ausencia de "mala ostia". Esa presión y protesta donde veo que nos falta un pitbull que movilice al resto. Las dos jugadas del otro día ni una protesta. Y es algo que se repite.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder