Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por guru-gorria »

Lo primero de todo decir, que soy el 1º que está en una nube con la victoria de ayer, para mi 100% inesperada. No me gustaría que este post se me tache de cenizo ni agorero, solo quiero dar a entender algunos detalles que creo que despues de la derrota del Athletic, las lesiones de varios de sus jugadores, y de nuestra gran victoria, de repente no se genere un falso clima de " vamos a arrasar al Athletic", "vienen muy tocados", "Osasuna esta como una moto", y cosas similares, porque ahora de repente va a parecer que Osasuna es el claro favorito, y el athletic viene de bajón, y me gustaría sencillamente recordar que ni por perder ayer el Athletic de ese modo, ni por ganar nosotros, las semifinales van a ser un paseo, ¡ni de coña!
No hay que pecar de exceso de euforia o de demasiada seguridad en que el Miercoles vamos a meter 3 o 4-0....

De echo, bajo mi punto de vista MUY personal creo que evidentemente la victoria de ayer refuerza el animo de la plantilla, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, la derrota del Athletic no nos viene nada bien, ya que sin duda alguna no va a jugar como lo hicieron ayer, vendrán a sacar el máximo orgullo, máxima pelea, a morir en el cesped, y ya sabemos la flor en culo que tiene este equipo con nosotros :?
que quizás todo lo que ayer les alió mal, el Miércoles les salga al reves y tengan la suerte de cara, no sería la primera vez que ocurre esto entre Osasuna y Athetic, por eso pido (y espero) que Jagoba sepa gestionar este posible subidón, y haga las cosas con cabeza, y sobre todo que los jugadores no se crean más de lo que són tras lo de ayer.
Dicho esto, hay que disfrutar este momento con cautela, hay que bajar el Miercoles con la máxima ilusion y a morir animando, hay que soñar ¿porque no! pero con los pies en la tierra y con MUUUUCHO respeto al equipo que nos visita, que nos lo va a poner ALTAMENTE COMPLICADO, y aún más en la vuelta en su estadio.

Y despues de la chapa....¡¡ APOR ELLOS KOPOOOOOOOOOOOOONNN !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por JotaRojillo »

No creo que nadie se confie, y el Bilbao perdio,pero se metio 2 goles en propia puerta y aun asi pudo empatar al final.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por chicarela »

Por mi parte euforia ninguna, ayer me daba con un canto en los dientes si empatabamos pero vaya, el miércoles es un partido muuuuy difícil ante un rival que la última vez en el sadar nos chorreó asi que como dices, que jagoba haga lo que sabe hacer, cabeza y a ganar como si fuera la final, no queda otra
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por rojillo »

Eres bipolar :lol: , nadie está eufórico ni ayer deprimido antes de jugar, que tú ya dabas partido por perdido y goleada.
Creo que tenemos la cabeza bien, y más los que juegan.
Última edición por rojillo el 27 Feb 2023, 10:45, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por elepele »

Ahora es cuando rojillo dice que pareces la reencarnación de kosecky en el foro... :lol: :lol: :lol:

NI euforias ni agonías. Hay un punto medio muy rico donde se disfruta más de esta bendita locura. Probadla, por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por cao_8 »

Euforia? Pero si estamos séptimos y la gente está hablando del descenso!!!!!

Yo casi quiero lo contrario, empezar a creérnoslo!!! Creer en que tenemos equipo suficiente para ganar al Bilbau, creer en que jugando a lo que sabemos plantamos cara a cualquiera. Ser conscientes de que estamos por encima de ellos en la tabla!!!

Para nada ir crecidos ni de superiores, pero tampoco lo contrario!!!

Jugarles de tu a tu!! Sin miedo!!! Sin planteamientos miedicas!! Jugar con todo y que pase lo que tenga que pasar... Como ayer!!!!

(entiendo perfectamente lo que quieres decir Guru-Gorria)
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 27 Feb 2023, 10:38 Eres bipolar
A veces un poquico :lol:

pero creo que lo que digo en este post tiene bastante sentido no se....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por rojillo »

Jajajajaja creo que todos o el 95% del foro sabemos que tenemos un equipo muy jodido de ser ganado, y que sabe que quiere y siempre compite,bai tuviéramos gol pues estaríamos en puestos champions.
El miércoles hay que salir como ayer, y tener esa pizca de suerte, a ver si ayuda y es clave que psicológicamente tenemos que estar mucho mejor, y físicamente también.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por Osasuna20 »

Euforia 0, optimismo e ilusion por las nubes. Lo de ayer es una inyeccion de moral grandisima, por el escenario, por el resultado, por la forma de conseguirlo y por todo. Lo del Athletic, por contra, es un paso atras y meterse en un mar de dudas y de inseguridades. Parece que de la noche a la mañana hemos pasado a ser los claros favoritos pero estoy seguro que en rueda de prensa pre partido Jagoba se las apañara para, inteligentemente, pasarle ese "marron" al Athletic por su experiencia en copa etc., no me gusta ir de favoritos y seguro que a Jagoba tampoco.

Por contra seguro que Jagoba no ha pegado ojo porque el miercoles solo puede poner a 11 pero quiere poner a 22... Aitor ayer paro lo imparable pero esque Sergio en copa y cuando ha jugado en liga lo ha hecho se lujo, Diego ayer parecia que llevaba 100 partidos en primera pero Monca de lateral ha estado genial, Aridane ultimamente de locos pero Unai esta temporada ha estado muy bien, David imperial, Juan ayer se merendo a Navas pero Manu ultimamente estaba mejor, Pablo ayer dio un show y para mi fue el mejor (y eso es decir mucho) pero esque Torro es Torro, Darko hizo otro partidazo pero Moi es diferencial, Aimar otro show, ¿como lo vas a sentar?, Monca en banda trabajo a destajo pero no puedes prescindir del Chimy, Barja ayer hizo lo que quiso pero esque Abde entro y esta vez si que fue diferencial, don KIKE GARCIA partidazo con mayusculas ayer, un clinic, pero Budimir ultimamente aporta tanto... Bendito problema, TODOS enchufadisimos a 2 dias de la seminifinal, la mejor forma de afrontarlas. 0 euforia, trabajo y humildad, y Jagoba y nuestros chicos lo saben, pero saber que los 11+5 que salgan van a comerse el cesped y que los otros 6 que no salgan se merecian salir y saber que van todos a tope de autoestima y de confianza da para, sin confianza, ser muy optimistas de cara al miercoles, sabiendo que puede pasar cualquier cosa. El de ayer era un partido mas importante de lo que pensabamos, sabiendo que si lo pierdes es lo logico pero esque ganandolo vaya chute de moral...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por luimi »

El mejor escenario es éste.
Ellos tras su derrota tienen dudas y lesiones.
Nosotros tras un triunfo en un campo históricamente esquivo con la rotación y 6 canteranos tenemos confianza, que no euforia, que ya sabemos de qué va esto, y jugadores relativamente frescos.
Ni elegido por Arrasate podría ser mejor. Ahora a partir de ahí todo puede pasar, es fútbol.
Otra cosa es la pasión de los aficionados pero estoy convencido que la plantilla está al margen y saben lo que sufrieron en su último enfrentamiento para sumar un punto.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por Bolorojillo3 »

No se llama euforia se llama ilusión, y toda la presión para bien y para mal la tienen ellos, a nosotros que nos quiten lo bailao
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: CUIDADO CON EXCESO DE EUFORIA (REFLEXIÓN)

Mensaje por DeLuis »

Yo opino al revés, que esta dinámica puede ser muy beneficiosa para buscar sacar más que llegar con posibilidades al 2º partido. En el partido allá me parece que nos penalizará mucho más lo que arriesguemos, y si podemos hacer que ellos sean los que corran riesgos tendremos mucho ganado. Me temo que si jugamos con miedo el miércoles nos arrepentiremos en la vuelta.
Responder