Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La falta de gol

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: La falta de gol

Mensaje por Ravelli »

cao_8 escribió: 24 Feb 2023, 08:43 Creo que es un analisis muy acertado!!!

También estoy de acuerdo en lo de que Chimy juega en banda por que es más peligroso y tiene muy buena llegada desde la segunda linea... Esa jugada que comentas de atacar el segundo palo es la jugada preferida de Jagoba... No es que Chimy haya marcado muchisimos goles así, es que recuerdo goles muy parecidos de Ruben, Roberto, incluso de Manu (uno al Rayo en el descuento la temporada pasada...).

Comparto ese análisis de que se ha perdido centre desde la banda izquierda, puede ser que Ruben además de centrar mejor que Abde, tire para dentro y deje más carril a Manu... Abde, encara muy abierto y suele llegar hasta la linea de fondo poniendo balones al primer palo.. Mas difíciles de rematar que cuando van al segundo....

Yo creo que son muchas cosas....

A ver si por lo pronto Budi mete las que tiene, como nos tenía acostumbrados, y mientras JAgoba va entrenando esas llegadas por banda que tan buenos resultados nos han dado!!
Abde no centra mal, así a groso modo le recuerdo el centro en el gol de Budi contra el español y sin ir más lejos el otro día la que le quita Budi a Torró era pase de Abde y muy bueno por cierto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: La falta de gol

Mensaje por luimi »

Igual tiene que intentar más el centro que perderse en vericuetos. Es inmaduro a la hora de elegir.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: La falta de gol

Mensaje por Aitor »

Espectacular análisis, Osasuna20. Coincido en que desde la izquierda no vienen balones. Yo tampoco creo que salga Kike, en lo que no estoy del todo de acuerdo es en que el ritmo de primera le pase por encima. Creo que suele ganar las disputas, aguanta bien el balón, y le falta algún gol más, pero creo que cumple. Nunca he esperado de él desborde y velocidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: La falta de gol

Mensaje por luimi »

La verdad es que pocos balones se centran para que el delantero remate de frente, la mayoría les viene desde atrás dando ventaja al defensa que viene de cara, así que difícil, como decías.
El análisis de Osasuna20,espectacular, igual le ficha Braulio para hacer un buen big data...
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: La falta de gol

Mensaje por rifle_carrera »

Es que creo que somos la gran mayoría que pensamos lo mismo. ¡Tenemos buena delantera! Evidentemente un delantero más sería un gran lujo, pero el tema es que no llegan balones al área...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La falta de gol

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo creo q generamos mas ocasiones q cualquier año
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: La falta de gol

Mensaje por Pilik »

Los que se marcan ellos también valen :lol: :lol: :lol:

Hoy tres. ;)
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: La falta de gol

Mensaje por gomaik »

Ha sido abrir un post diciendo que el equipo no tiene gol y el primer partido, fuera de casa y en un campo difícil, TRES GOLES.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La falta de gol

Mensaje por rojillo »

gomaik escribió: 26 Feb 2023, 23:31 Ha sido abrir un post diciendo que el equipo no tiene gol y el primer partido, fuera de casa y en un campo difícil, TRES GOLES.
Te invito que abras otro antes del miércoles jejeje
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La falta de gol

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 26 Feb 2023, 23:36
gomaik escribió: 26 Feb 2023, 23:31 Ha sido abrir un post diciendo que el equipo no tiene gol y el primer partido, fuera de casa y en un campo difícil, TRES GOLES.
Te invito que abras otro antes del miércoles jejeje
Si si la falta de gol en casa o asi 😂
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: La falta de gol

Mensaje por Ravelli »

Jajajaja y los que hemos fallado
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: La falta de gol

Mensaje por DeLuis »

OSASUNA 1966 escribió: 22 Feb 2023, 13:01
DeLuis escribió: 22 Feb 2023, 08:28
C.A.O. escribió: 21 Feb 2023, 14:15
elepele escribió: 21 Feb 2023, 12:56 No voy a entrar en el tema Budimir, por el que pagamos 8 millones para que nos diera gol, y este año nada de nada. Ni en el tema Kike al que todos vemos muy justo de aportación. Chimy, una vez tirado a banda, nos aporta sus goles pero menos de los que podría aportar jugando en punta. Creo que nos falta un poco de todo ahí arriba, segunda línea, balón parado y que si queremos un sistema férreo atrás tenemos que sacrificar algo adelante. La famosa manta... es un poco lo mismo que le pasa al Barcelona este año, que son un muro atrás, con muchos partidos con la portería a cero pero luego sacrifican goles arriba porque no da para todo.
Otros años si pero no te parece q este si q generamos muchas ocasiones? Lo de la manta este año yo creo q no es la causa. El otro dia asi a bote pronto la q Budi le quito a Torro, la de Budi de tacon, Budi y Ruben con la zurda dos tiros de dentro del area q fueron al medio, la de Moi al palo, la de Monca pegada al palo... Luego varios balones en posicion de peligro q Darko no puso uno bien.
Si q no hacemos un centre en condiciones pero ocasiones yo creo q hacemos muchas
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que comenta Elepele, por lo menos es lo que me transmite lo que veo en el campo. El efecto manta de tapar los pies afecta mucho en la posición de Moi o en el juego de Budi, que baja más a recibir e incluso a veces se escora para asistir, pero ¿a quién? alguna vez llega Darko y se ve que no es su fuerte. Ese juego con un segundo delantero o un media punta con llegada nos daría mucho más gol.
Ya tenemos el media punta capaz de meter unos golillos y crear juego,se llama AIMAR OROZ lo que pasa que ha estado lesionado y lo hemos pagado.
Sí, muy de acuerdo. En esa posición son Aimar o Moi los idóneos y los que pueden marcar unos cuantos goles
Responder