Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 26 Feb 2023, 23:39 Tercer partido seguido que le ganamos al Sevilla jajajaja
Dios que placer.
Así es , 3 de 3 cuando nos parecían inalcanzables.
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por guru-gorria »

Pues quizás aun podemos jugar otro partido en Sevilla...quien sabe :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 27 Feb 2023, 07:26 Pues quizás aun podemos jugar otro partido en Sevilla...quien sabe :mrgreen:
Y con el mismo final de las últimas veces...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por elepele »

Don Pablo Ibáñez. Un auténtico máster el que se he pegado este chico. Y como ya habéis comentado, 6 jugadores de Tajonar en el once titular, en Sevilla y los tres puntos al bolsillo. Como para dudar de este equipo, ese cuerpo técnico y esta dirección deportiva. Casi hasta voy a dar por bueno el fichaje de Arnaiz... me sigo relamiendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

De verdad lo dije antes del partido y más ahora, el temporadon de esta temporada teniendo la baja de Aimar unas semanas, de los dos laterales derechos, de la falta de gol, y estando a 1 punto de europa, semis copa de momento, compitiendo siempre....
No lo estamos valorando, ayer alguien dijo, me estoy acordando de Sabadell(no hace tanto) y que agusto voy a dormir, pues eso...
Disfrutemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por felipe8 »

Estaba malísimo, y estos cabrones me han quitado todos los males, la verdad es que han demostrado mucho más profesionalismo que la mayoría de los aficionados (me incluyo, porque para mi lo importante era el miércoles)

Partidazo de todos, puntos súper importantes para eliminar fantasmas y mala racha, reengancharnos arriba y sobre todo encarar enchufados las semis!

Este equipo los partidos que debe ganar mínimo empata, y los que a priori son difíciles mínimo siempre compite.
Orgullosísimo!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por cao_8 »

Felicidad absoluta.

A ganar al Bilbau!!!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Orgulloso de los rojos. Ayer con el 1-1 no quise ver mas,me esperaba derrota.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Victoria con 6 canteranos ante un equipo de talonario. A veces el dinero no es todo en el futbol.
Vaya hornada de jugadores que estan saliendo de Tajonar y los que faltan.
A por el Bilbao!!!!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Señores, que gozada!!!! Que puta gozada!!!!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por pekos »

No se como funcionan los picos de forma y esas gaitas.El preparador fisico lo tendra controlado.
Pero es que me quede acojonado ayer viendo como llegaban 3 y 4 rojos todas las jugadas arriba, a zonas de gol o de pases de gol. Las contras eran simplemente una jodida delicia.
El despliegue fisico del partido de ayer es digno de estudiar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

Ya sabemos que enero y febrero nos cuesta, no se porque, pero es así, ya han acabado y con nota, a ver si como otros años vamos para arriba físicamente.
El próximo mundial que sea en enero y febrero
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por Osasuna20 »

pekos escribió: 27 Feb 2023, 11:29 No se como funcionan los picos de forma y esas gaitas.El preparador fisico lo tendra controlado.
Pero es que me quede acojonado ayer viendo como llegaban 3 y 4 rojos todas las jugadas arriba, a zonas de gol o de pases de gol. Las contras eran simplemente una jodida delicia.
El despliegue fisico del partido de ayer es digno de estudiar.
Fue impresionante si, siempre defendiamos con mas jugadores y llegabamos arriba con mas jugadores
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 27 Feb 2023, 11:34 Ya sabemos que enero y febrero nos cuesta, no se porque, pero es así, ya han acabado y con nota, a ver si como otros años vamos para arriba físicamente.
El próximo mundial que sea en enero y febrero
Hablo de memoria, pero creo que justamente febrero se nos estaba dando muy bien las últimas temporadas, y enero tampoco estaba tan mal.

El gran bajón llegaba en noviembre-diciembre.

Pero vamos, que este año con el mundial y la copa es otro tema, no podemos comparar con otros años jajaja
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por C.A.O. »

A mi hubo un detalle q me encanto. No se si era con 1-1 o con 2-2 una falta lateral q remato David y cogio el rechace y quiso poner el balon atras y despejo la defensa del Sevilla a corner q metio una arenga a los compañeros q casi me levanto hasta yo del sofa.
Habla de la ambicion de este equipo y como creen en ellos, por muy mal q este el Sevilla despues de q te empaten y querer seguir yendo a por ellos. A mi me encanto. Detallazo de cspitan.
Responder