Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rojillo »

David es un gran capitán, a mejorado en todo este chaval, es increíble.
Yo no daba un duro por el hace unos años, no voy a mentir, pero ha dado pasos de gigantes en todos los aspectos.
Ahora tiene lo que se merece, estar muy bien valorado.
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por sier »

Y poco hablamos de la afición del Sevilla, que se dedicaron a silbar a su equipo todo el partido. Yo de verdad esas actitudes no la entenderé jamás. Eso si en DZN diciendo que menudo ambiente, que como se respira fútbol, bla bla bla
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por elepele »

sier escribió: 27 Feb 2023, 14:07 Y poco hablamos de la afición del Sevilla, que se dedicaron a silbar a su equipo todo el partido. Yo de verdad esas actitudes no la entenderé jamás. Eso si en DZN diciendo que menudo ambiente, que como se respira fútbol, bla bla bla
Cantan el arrebato a capela y con eso ya parece que han creado el ambiente del siglo. Luego se diferencian muy poco de la del Valencia... es lo que tiene expectativas contra realidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por sier »

elepele escribió: 27 Feb 2023, 14:28
sier escribió: 27 Feb 2023, 14:07 Y poco hablamos de la afición del Sevilla, que se dedicaron a silbar a su equipo todo el partido. Yo de verdad esas actitudes no la entenderé jamás. Eso si en DZN diciendo que menudo ambiente, que como se respira fútbol, bla bla bla
Cantan el arrebato a capela y con eso ya parece que han creado el ambiente del siglo. Luego se diferencian muy poco de la del Valencia... es lo que tiene expectativas contra realidad.
Tal cual. Como si fuese el You'll never walk alone :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Que os caiga mal un equipo o que no os guste un tipo de música no debería ir reñido con aceptar la realidad. A nivel de España la previa de un partido en el Pizjuán será la mejor de todas. El Arrebato acertó de lleno en ese tema, tanto en la letra como en la armonía, que es al final lo que se pega en la gente. Cuestionar esto es ser un forofo-fanático o ser alguien poco deportista que no valora lo bueno ajeno.
Y en cuanto a expectativas y realidad, pues bueno, este año no están bien. No son el Madrid o el Barcelona, pero igualmente incuestionable es que en los últimos 15-16 años serán el mejor equipo de Europa de los llamados de "segundo nivel", con unas cuantas Europa League ganadas, además de Copas del Rey, Supercopas y finales varias. Lo que es, es.

Hablando de himnos, aquí se ve que no cuajó el de Serafín Zubiri. Si se hubiera seguido poniendo creo que hubiera calado. En otros lados pasan los años (al margen del Sevilla) y siguen sonando los himnos de sus centenarios, como en el Real Madrid con Plácido Domingo, amén de otros estadios.
Aquí si el himno del centenario lo hubieran hecho Barricada, Marea o la Polla Records, estaría petando en muchos. Todo lo que no sea ese estilo de música para muchos por esta zona geográfica (y del foro) son "mariconadas". Pero bueno, es lo que hay...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que se habla mas de los pitidos durante el partido que del himno.....
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por sier »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Feb 2023, 15:12 Que os caiga mal un equipo o que no os guste un tipo de música no debería ir reñido con aceptar la realidad. A nivel de España la previa de un partido en el Pizjuán será la mejor de todas. El Arrebato acertó de lleno en ese tema, tanto en la letra como en la armonía, que es al final lo que se pega en la gente. Cuestionar esto es ser un forofo-fanático o ser alguien poco deportista que no valora lo bueno ajeno.
Y en cuanto a expectativas y realidad, pues bueno, este año no están bien. No son el Madrid o el Barcelona, pero igualmente incuestionable es que en los últimos 15-16 años serán el mejor equipo de Europa de los llamados de "segundo nivel", con unas cuantas Europa League ganadas, además de Copas del Rey, Supercopas y finales varias. Lo que es, es.

Hablando de himnos, aquí se ve que no cuajó el de Serafín Zubiri. Si se hubiera seguido poniendo creo que hubiera calado. En otros lados pasan los años (al margen del Sevilla) y siguen sonando los himnos de sus centenarios, como en el Real Madrid con Plácido Domingo, amén de otros estadios.
Aquí si el himno del centenario lo hubieran hecho Barricada, Marea o la Polla Records, estaría petando en muchos. Todo lo que no sea ese estilo de música para muchos por esta zona geográfica (y del foro) son "mariconadas". Pero bueno, es lo que hay...
Como dice el compañero de arriba aquí nadie ha criticado el himno ni el estilo de música ni nada. Lo único que yo he comentado es que la afición rival estuvo silbando a su propio equipo prácticamente todo el partido, y que en la tele dijeron que menudo ambientazo... Nada más. El himno es obviamente pegadizo y caló mucho en la afición sevillista, pero a mi como aficionado a Osasuna, ni me va, ni me viene, la verdad
Es el juego, del gato y el ratón...
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Todavía me da para entender lo que leo, jeje. Y sí, se ha hablado de los pitos, pero cuando ha salido lo del himno, tú mismo Sier has metido por medio el del Liverpool, comparándolo. Supongo que como osasunista sí dices que el del Sevilla ni te va ni te viene, el del Liverpool tampoco, ¿no?. Que no pasa por reconocer cuando a alguien no le gusta un tipo de música. Y que conste que la atmósfera del Liverpool me encanta. Pero la del Sevilla (hablo de la previa), también. Como si aquí, aunque en menor medida, no se hubiera pitado jamás a Osasuna...
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por dreifus »

Súper importante victoria que puede ser un punto de inflexión.
Esencial y tranquilizadora!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por sier »

PAMPLONAROJO escribió: 27 Feb 2023, 17:41 Todavía me da para entender lo que leo, jeje. Y sí, se ha hablado de los pitos, pero cuando ha salido lo del himno, tú mismo Sier has metido por medio el del Liverpool, comparándolo. Supongo que como osasunista sí dices que el del Sevilla ni te va ni te viene, el del Liverpool tampoco, ¿no?. Que no pasa por reconocer cuando a alguien no le gusta un tipo de música. Y que conste que la atmósfera del Liverpool me encanta. Pero la del Sevilla (hablo de la previa), también. Como si aquí, aunque en menor medida, no se hubiera pitado jamás a Osasuna...
Efectivamente, el del liverpool tampoco me importa. Pero el You'll never walk alone (que es una canción que se canta en muchos más estadios que en Anfield) es un himno mítico, el del centenario del Sevilla... Pues será mítico en Sevilla, pero hasta ahí. Y te estás empeñando en decir que no me gusta su himno cuando no si quiera lo he valorado. Solo he dicho que a mi no me dice nada porque es una canción sobre el Sevilla, nada más
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por elepele »

sier escribió: 27 Feb 2023, 19:20
PAMPLONAROJO escribió: 27 Feb 2023, 17:41 Todavía me da para entender lo que leo, jeje. Y sí, se ha hablado de los pitos, pero cuando ha salido lo del himno, tú mismo Sier has metido por medio el del Liverpool, comparándolo. Supongo que como osasunista sí dices que el del Sevilla ni te va ni te viene, el del Liverpool tampoco, ¿no?. Que no pasa por reconocer cuando a alguien no le gusta un tipo de música. Y que conste que la atmósfera del Liverpool me encanta. Pero la del Sevilla (hablo de la previa), también. Como si aquí, aunque en menor medida, no se hubiera pitado jamás a Osasuna...
Efectivamente, el del liverpool tampoco me importa. Pero el You'll never walk alone (que es una canción que se canta en muchos más estadios que en Anfield) es un himno mítico, el del centenario del Sevilla... Pues será mítico en Sevilla, pero hasta ahí. Y te estás empeñando en decir que no me gusta su himno cuando no si quiera lo he valorado. Solo he dicho que a mi no me dice nada porque es una canción sobre el Sevilla, nada más
A mi me encanta el himno de Arrebato pero me gusta más Barricada en el Sadar. Y en cuanto a afición están muy lejos de animar a su equipo incluso cuando pierden. Nuestras expectativas a principio de temporada es quedar el 17 así que nuestra realidad, estos últimos años, la supera altamente . Las expectativas del Sevilla son otras y este año, en liga, están muy por debajo. Eso es todo. El resto del debate no me he enterado... :shock:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 27 Feb 2023, 11:05 Señores, que gozada!!!! Que puta gozada!!!!!
Si, y más aún cuando te has leído los comentarios de los foros sevillistas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió: 27 Feb 2023, 22:32
_pantani_ escribió: 27 Feb 2023, 11:05 Señores, que gozada!!!! Que puta gozada!!!!!
Si, y más aún cuando te has leído los comentarios de los foros sevillistas
Haznos un resumen waltaril
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo también he ojeado el foro del Sevilla. Más de uno reconoce el trabajo de Osasuna (no he leído ningún desprecio) y dice que Arrasate sería un buen candidato para reconducir aquello. No sé si veo el bueno de Arrasate por allí. Ya dijo un día hace poco en una entrevista que en equipos como Las Palmas y Betis quizá no se vería. En el Sevilla, aunque tiene un estilo más similar en cuanto al juego en estos años a lo que él propone, no sé si encajaría. El acento vasco y sus maneras creo que no se estilan mucho por allí. Seguro que alguno lo criticaría.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sevilla CA Osasuna Domingo 21:00

Mensaje por rouge »

Lo que tiene guasa es que seguramente tendrá más comentarios nuestra victoria en los foros béticos. En una conversación donde se pregunte a un bético ante una hipotética ultima jornada de liga si prefiere perder y no ir a Champions si eso supone el descenso del Sevilla… y les pueden sus benditas miserias, seguro. Y viceversa. En fin, nosotros a lo nuestro! 😀
Responder