Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

J22 Osasuna 0-2 Real Madrid

Mensaje por willo »

Ya es martes y este juego es importante, a por ellos!

Aitor
Monca Aridane David Manu
Torró Moi Darko
Barja Budi Abde
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por sier »

Pues yo igual abro el debate en la portería... Sin ser ni mucho menos detractor de Aitor, es verdad que lleva un par de partidos con fallos que nos han podido costar puntos... El balón contra el Espanyol que no coge y en la siguiente jugada termina en gol del empate, o la salida que hace frente a Darwin Machís (un poco precipitada a mi entender) que salvó Aridane en la línea... No sé, yo igual volvía a poner a Herrera
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por elepele »

sier escribió: 15 Feb 2023, 10:04 Pues yo igual abro el debate en la portería... Sin ser ni mucho menos detractor de Aitor, es verdad que lleva un par de partidos con fallos que nos han podido costar puntos... El balón contra el Espanyol que no coge y en la siguiente jugada termina en gol del empate, o la salida que hace frente a Darwin Machís (un poco precipitada a mi entender) que salvó Aridane en la línea... No sé, yo igual volvía a poner a Herrera
Y yo que recuerdo más paradas que errores? cuestión de gustos.
Yo valoro tener dos porterazos como los que tenemos, y casi prefiero al "loco" de Sergio en la Copa que en caso de penaltis es un fiera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por Aitor »

No entendería ahora una pérdida de la titularidad de Aitor por Herrera, como no entendí en su día la operación contraria, ni tampoco entendí cuando se le dio hace algunos años a Rubén Martínez, decisión que tuvo que rectificar un tiempo después, porque Rubén ya no paraba ni el taxi. Los cambios en la portería, a mi, no me gustan. Me parece un puesto en el que la confianza es tan fundamental que debe otorgarse de inicio para toda la temporada. Salvo flagrante descenso de rendimiento, cosa que no ha ocurrido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por Mendi8 »

Es el momento de jugar contra el Real Madrid. A por ellos desde el inicio y metiéndole ritmo e intensidad, no como en la ida, aunque era lo que había que hacer y nos salió bien. Pero espero que seamos valientes este sábado. Mi once:
Aitor
Diego Aridane David Manu
Torró
Rubén Monca Moi Abde
Budimir
Pongo a Rubén ahí para que ayude a Diego contra Vinicius. Si Aimar está bien, de revulsivo en la segunda parte.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por sier »

Aitor escribió: 15 Feb 2023, 10:38 No entendería ahora una pérdida de la titularidad de Aitor por Herrera, como no entendí en su día la operación contraria, ni tampoco entendí cuando se le dio hace algunos años a Rubén Martínez, decisión que tuvo que rectificar un tiempo después, porque Rubén ya no paraba ni el taxi. Los cambios en la portería, a mi, no me gustan. Me parece un puesto en el que la confianza es tan fundamental que debe otorgarse de inicio para toda la temporada. Salvo flagrante descenso de rendimiento, cosa que no ha ocurrido.
Hay que reconocer que esto es verdad para los dos porteros.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por rojillo »

A mi me gusta más Sergio...
Sobre el 11 me da igual, vamos a ganar así que...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Diego Unai David Juan
Monca Torro Moi Ruben
Aimar Abde
Dos lineas de cuatro bien juntas y Ainar y Abde q se las jueguen arriba... Y si Aimar no esta bien q juegue Barja q ya jugo ahi una vez no se si contra Madrid o Barsa y lo hizo muy bien
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 15 Feb 2023, 12:40 Sergio
Diego Unai David Juan
Monca Torro Moi Ruben
Aimar Abde
Dos lineas de cuatro bien juntas y Ainar y Abde q se las jueguen arriba... Y si Aimar no esta bien q juegue Barja q ya jugo ahi una vez no se si contra Madrid o Barsa y lo hizo muy bien
Juan Cruz cumple ciclo de tarjetas.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por pableras »

AITOR

DIEGO UNAI DAVID MANU
TORRÓ
BARJA MOI AMIAR ABDE
BUDI
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 15 Feb 2023, 15:42 AITOR

DIEGO UNAI DAVID MANU
TORRÓ
BARJA MOI AMIAR ABDE
BUDI
Recibimos a un Madrid en situación contrapuesta al año pasado. El año pasado nos ganó y se reafirmó como favorito al título, ahora llega con la obligación de ganar para no decir adiós definitivamente a la liga. Sinceramente creo que son muy superiores y nos ganaran fácil, estilo año pasado. Pero desde luego vamos a jugarlo y hablaremos después.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Eso de que nos ganaron fácil...
Dos goles de rebote, uno de ellos en el 44, y el tercero en el 80y pico o más.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 15 Feb 2023, 17:14 Eso de que nos ganaron fácil...
Dos goles de rebote, uno de ellos en el 44, y el tercero en el 80y pico o más.
Ostia tio, que nos dieron un baño ;)
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por guru-gorria »

Que pena que no se vaya a llenar el Sadar a reventar, no me parecia un horario demasiado malo, pero parece ser que mucha gente o no saco los dias del club, o han cedido su asiendo, hoy jueves ya y queda papel en todas las zonas del campo, que pena, esperaba yo sold out y la grada petada, lo que mas me joderia que todas esas entradas que estan liberadas y a la venta las compren gente de Madrid, que es posiblemente lo que ocurra pero bueno, ya sabia yo que iba a pasar esto siendo medio dia de club
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J22 Osasuna va Real Madrid

Mensaje por Ravelli »

Pues si, pero esto todo como está y la vaca ya no da para más. El otro día leí que han pactado a 50 euros las entradas para la copa contra el petronor. Al final todo suma y todo no se puede como digo. Es igual, el Sadar seguirá siendo una caldera contra los blancos.
Responder