Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J 21 Valladolid vs Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 13 Feb 2023, 09:33 Otro punto más para la mochila..
Vamos sin David, con Torro tocado, sin lateral derecho....
Portería a 0 y varias ocasiones claras para ganar el partido... El palo de Chimy y la de Darko son muy muy claras, ellos también, por supuesto...
Venian de una buena racha, de ganar a la Real en Anoeta.... Casí nada...
Nosotros en la linea del foro, muy mala planificación, muy mal partido, todos muy malos, pero a tres puntitos del 6º y a 4 del 5º, con las opciones intactas de pelear Europa...
Y todo ello, después de un mes de enero matador de partidos, con sus prorrogas, y jugando 3 de los últimos 4 partidos de liga fuera de casa....
El que quiera valorar esto, disfrutará...
El que crea que hay que ganar todos los partidos fuera de casa, creo que a parte de no disfrutar, no sabe muy bien de que va esto....
Y lo mejor de todo, que creo que ayer debuto el futuro Torro de Osasuna!!

A por el Madrid!!!!
Tampoco es para tanto,son 4 los q ven las cosas de otra manera,la mayoría pensamos en la gran temporada y valoramos el punto de ayer sobre todo por las bajas q tuvimos.
Con Iker habrá q tener paciencia,como con Moreno e Ibáñez cuando la caguen,a aquí lo mismo se dice q son muy buenos q cuando lo hagan mal( normal por su juventud) se dice q no valen para primera.
Prefiero q descansen Torró y Chimy para el Madrid,total seguro q jugamos contra los blancos,el árbitro y los del Var.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Si, hombre, ya lo se... Para empezar, solo noto esa sensación de pesimismo en el foro, y como lo he leido de para de mañana y sin fijarme quien lo escribe, no se si son muchos o pocos repitiendo todo el rato lo mismo.... Pero entrar en el post de Braulio y leer que la planificación es mala, entrar en el del partido y lo de siempre.. Pues ostia, no se.... Te quedas con una sensación rara..

Yo después del comienzo de año que hemos tenido, haber conseguido entrar en semis, y competir contra todo dios, aun jugando con chavales como Iker, Diego o Pablo, ya a Aimar ni lo cuento... Monca de lateral.... Pues no se... Creo que se valora todo muy poco....

Hemos estado muy cerca de ganar en Elche (el mismo que 7 días después gano al Villareal) y contra el Espanyol... Ayer competimos de sobra y tuvimos 3 clarísimas para llevarnos los 3 puntos... todo fuera de casa..
En casa hemos ganado al Mallorca y contra el Atlético hicimos méritos como mínimo para empatar...
Una pena que en casa nos haya tocado tan seguido el Atletico y ahora el Madrid (que también será dificil de ganar...) y no hacer muy muy buenos todos estos puntazos que estamos sacando fuera de casa....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por cao_8 »

Jornada 21:

- Semifinales de copa.
- A 3 puntos de Europa.
- A 10 puntos del descenso.

Puntito a puntito nos acercamos arriba y nos alejamos de abajo...
Los empates fuera de casa son la ostia!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 13 Feb 2023, 09:03
C.A.O. escribió: 13 Feb 2023, 08:26
elepele escribió: 13 Feb 2023, 07:23
Pilik escribió: 12 Feb 2023, 21:29 Sin David, Vidal, Peña, Aimar y Abde. Unai tocado, Moreno creo que también, Torró toda la semana entre algodones, J. Cruz con amarilla desde la primera parte...

Hemos podido perder, pero también ganar, hemos tenido tres claras (ellos también). Y el Valladolid que está en su mejor momento, viene de ganar dos partidos (uno en Anoeta) y tiene mucha artillería por los refuerzos del mercado invernal.

Es un punto de mucho valor.

Ahora es importante recuperar efectivos y que Moncayola vuelva al centro.

Orgulloso de este EQUIPO.
Qué gusto leer esto.

Como siempre os digo, leer algunos comentarios durante el partido. Está bien que exijamos al equipo pero esto de ir a Valladolid en su mejor momento, con medio equipo de baja y tener que ganar por decreto...

Destaco dos cosas que me han maravillado. Partidazo de Aridane. A ver ahora quién lo mueve de la titularidad. ¿Quién es Iker Muñoz? Me ha parecido un escándalo la personalidad con la que ha salido al campo, pidiendo balón, ofreciéndose, presionando y guardando la posición como un veterano. De verdad estamos buscando refuerzos para el medio con este chico? Los que seguís al Promesas nos podéis confirmar que este chico es lo que hemos visto hoy?

A mi me sigue maravillando lo que estamos haciendo este año. Y si algún partido tenemos que tener bajas es contra uno de los grandes. Yo también muy orgulloso de este EQUIPAZO.
Yo no pude ver el partido pero defines perfectamente el estilo de juego de Iker asiq me alegro q lo hiciera bien. Siempre la pide, baja a recibir entre centrales para iniciar el juego, es el primero en presionar si estan sin balon, gran golpeo de balon, va bien por arriba. Para mi es completisimo. Puede jugar como ancla o como interior pero para mi destaca mas como interior.
Igual son las ganas pero de verdad que me estuve fijando en él desde que salió y tiene una movilidad y una personalidad que me sorprendieron.
Ya te digo q no lo vi pero entrar en el minuto q entro, sustituyendo a Lucas y q le notes movilidad y personalidad dice mucho porque lo facil siendo un debut es guardar el sitio y poco mas. Tuvo balon o estuvimos ya defendiendo en ese momento?
Yo la verdad q para el año q viene veo un overbooking en el medio campo q ante la falta de extremos igual no es mala idea hacer un estilo villarreal con cuatro jugones en medio y arriba dos balas.
Monca Torro Iker Moi
...... Chimy-Fichaje
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por elepele »

Solo sé que lo vi en las dos áreas y pidiendo balón en todo momento. Igual luego es un zoquete pero es un rasgo de personalidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 13 Feb 2023, 12:37 Solo sé que lo vi en las dos áreas y pidiendo balón en todo momento. Igual luego es un zoquete pero es un rasgo de personalidad.
Ayer fue una muestra de q Jagoba confía en el,tal como transcurrió el partido.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por pableras »

JotaRojillo escribió: 13 Feb 2023, 13:16
elepele escribió: 13 Feb 2023, 12:37 Solo sé que lo vi en las dos áreas y pidiendo balón en todo momento. Igual luego es un zoquete pero es un rasgo de personalidad.
Ayer fue una muestra de q Jagoba confía en el,tal como transcurrió el partido.
Ya comenté en la previa, que como ha dicho en varias ocasiones el míster, si lleva a algún chaval es porque le ve posibilidades reales y los pone, así que no me extrañó que le hiciera debutar.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: J 21 Valladolid vs Osasuna

Mensaje por berkovich »

cao_8 escribió: 13 Feb 2023, 11:32 Si, hombre, ya lo se... Para empezar, solo noto esa sensación de pesimismo en el foro, y como lo he leido de para de mañana y sin fijarme quien lo escribe, no se si son muchos o pocos repitiendo todo el rato lo mismo.... Pero entrar en el post de Braulio y leer que la planificación es mala, entrar en el del partido y lo de siempre.. Pues ostia, no se.... Te quedas con una sensación rara..

Yo después del comienzo de año que hemos tenido, haber conseguido entrar en semis, y competir contra todo dios, aun jugando con chavales como Iker, Diego o Pablo, ya a Aimar ni lo cuento... Monca de lateral.... Pues no se... Creo que se valora todo muy poco....

Hemos estado muy cerca de ganar en Elche (el mismo que 7 días después gano al Villareal) y contra el Espanyol... Ayer competimos de sobra y tuvimos 3 clarísimas para llevarnos los 3 puntos... todo fuera de casa..
En casa hemos ganado al Mallorca y contra el Atlético hicimos méritos como mínimo para empatar...
Una pena que en casa nos haya tocado tan seguido el Atletico y ahora el Madrid (que también será dificil de ganar...) y no hacer muy muy buenos todos estos puntazos que estamos sacando fuera de casa....
Suscribo cada una de tus palabras. Valoremos lo que tenemos y donde estamos , que es miel.
Responder