Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Garaipen »

tribuna sur escribió: 04 Feb 2023, 16:03 No entiendo las críticas a arrasate por cierto
Yo entiendo que se de el punto de vista de en qué han podido fallar los técnicos o el equipo (si es que han fallado) Lo que no entiendo es que hace dos semanas el entrenador era dios y habíamos tenido mucha suerte con él; y en esta, por no sacar el resultado que se quiere, el entrenador no sabe por donde le da el aire.
Dicho esto, claro que se puede criticar, como no, los esquemas del entrenador. Lo que da al ojo es el tono, con ese tono parece que hemos tenido muy mala suerte y que, con otro entrenador estaríamos todas las temporadas peleando por la champions.

Para poner en perspectiva la SUERTE que tenemos (casi 5 años de suerte ya) BRAULIO:

“No normalicemos la situación en la que estamos”

Braulio también quiso valorar el momento que atraviesa el equipo y ponerlo en perspectiva. “No normalicemos la situación de cómo estamos. Los equipos de abajo se han gastado mucho dinero y nosotros, que estamos viviendo un sueño, cuando este sueño deje de estar, no normalicemos la situación actual. Volveremos a lo de hace dos años, cuando en aquel 14 de enero tuve que salir a hablar del famoso barco y había fuerte marejada. Ahora, estamos en semifinales de Copa, disfrutando de eso. Somos un club. Somos la aldea gala que resiste de Astérix y Obélix y estamos encantados de ser lo que somos. Pero el futuro vendrá, estaremos peleando otra vez por no descender y nadie se tiene que rasgar las vestiduras. No tenemos un dueño que a final de temporada haga una ampliación de capital y pueda invertir en fichajes. Nosotros subiremos al Diego Moreno de turno, con él a muerte, o ficharemos a un jugador libre y a muerte con él, pero no tenemos una pócima para eso. Por ello quiero que le demos valor a lo que estamos haciendo todo el club en general. Nosotros somos lo que somos y estamos súper orgullosos de lo que somos”, valoró.
Cuando esta predicción (lógica) de Braulio, se cumpla, habrá que ver que se dice por el foro, no quiero ni imaginar lo que se diría si acabamos en el puesto 17.
Última edición por Garaipen el 04 Feb 2023, 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Oxkar13 »

Partido mal planteado desde la expulsión y otro segundo tiempo malo sin lucha y viendolas venir con mucho peligro pero bueno otro punto mas.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por tribuna sur »

Diablo de Tasmania escribió: 04 Feb 2023, 16:09 A olvidarse de Europa, y eso que aún seguimos en la pomada, lo de los árbitros con osasuna es de traca, pq no ha dejado acabar nuestra última jugada?, no lo entiendo y otra cosa, ya podéis decir adiós a la final de copa, jugando así no ganamos a nadie, ni al atletic que nos meterá 4
No entiendo ese pesimismo,estamos en puntos de UEFA!!
Somos Osasuna y no me refiero a osasunica ehhh,un poco de perspectiva hombre.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por JotaRojillo »

Garaipen escribió: 04 Feb 2023, 16:13
tribuna sur escribió: 04 Feb 2023, 16:03 No entiendo las críticas a arrasate por cierto
Yo entiendo que se de el punto de vista de en qué han podido fallar los técnicos o el equipo (si es que han fallado) Lo que no entiendo es que hace dos semanas el entrenador era dios y habíamos tenido mucha suerte con él; y en esta, por no sacar el resultado que se quiere, el entrenador no sabe por donde le da el aire.
Dicho esto, claro que se puede criticar, como no, los esquemas del entrenador. Lo que da al ojo es el tono, con ese tono parece que hemos tenido muy mala suerte y que, con otro entrenador estaríamos todas las temporadas peleando por la champions.

Para poner en perspectiva la SUERTE que tenemos (casi 5 años de suerte ya) BRAULIO:

“No normalicemos la situación en la que estamos”

Braulio también quiso valorar el momento que atraviesa el equipo y ponerlo en perspectiva. “No normalicemos la situación de cómo estamos. Los equipos de abajo se han gastado mucho dinero y nosotros, que estamos viviendo un sueño, cuando este sueño deje de estar, no normalicemos la situación actual. Volveremos a lo de hace dos años, cuando en aquel 14 de enero tuve que salir a hablar del famoso barco y había fuerte marejada. Ahora, estamos en semifinales de Copa, disfrutando de eso. Somos un club. Somos la aldea gala que resiste de Astérix y Obélix y estamos encantados de ser lo que somos. Pero el futuro vendrá, estaremos peleando otra vez por no descender y nadie se tiene que rasgar las vestiduras. No tenemos un dueño que a final de temporada haga una ampliación de capital y pueda invertir en fichajes. Nosotros subiremos al Diego Moreno de turno, con él a muerte, o ficharemos a un jugador libre y a muerte con él, pero no tenemos una pócima para eso. Por ello quiero que le demos valor a lo que estamos haciendo todo el club en general. Nosotros somos lo que somos y estamos súper orgullosos de lo que somos”, valoró.
Cuando esta predicción (lógica) de Braulio, se cumpla, habrá que ver que se dice por el foro, no quiero ni imaginar lo que se diría si acabamos en el puesto 17.
Yo ya me adelantó,ojalá quedemos muchos años en el puesto 17.
Alguno dirá Osasunica.
Vendrán tiempos peores,disfrutemos d los actuales.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Repito, ag me puede explicar pq en copa contra el betis y Sevilla jugamos de puta madre y en liga contra el elche y Valladolid hemos jugado de puto culo?, ag lo sabe?, no lo entiendo
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Bocanegra »

Yo debo de ser de la vieja escuela, un punto fuera me sigue sabiendo riquísimo.

Ves al Espanyol con un talonario tremendo y alguno se cree que nos podemos pasear por primera.

Este año la cosa está clara, atar la permanencia cuanto antes, y ahí vamos de sobresaliente, e intentar llegar a la final de la Copa del Rey para ganarla.

Sigamos disfrutando del trayecto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 04 Feb 2023, 16:03 No entiendo las críticas a arrasate por cierto
Yo creo que las críticas a Arrasate a estas alturas de la vida están claras. Se aprovecha cada mínimo "tropiezo" para soltar las puyas. Un entrenador que lleva 5 años y en TODOS hemos quedado por encima de lo que dice nuestro presupuesto o límite salarial. Haya cada uno como se quiera retratar.

Por cierto rojillo, Torró ha pedido el cambio en el descanso por un golpe, pero nada, tú a lo tuyo...

Una reflexión: si el portero llega tarde cuando sale de puños y le da al delantero se pita penalty, pero si el defensa hace lo mismo con un cabezazo no. A mí que me lo expliquen.

En fin, resultado justo, y por sacar cosas positivas he visto a un Osasuna más entero al final que el Español, a pesar de donde venimos (partidos entre semana, prórrogas...).
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por tribuna sur »

Diablo de Tasmania escribió: 04 Feb 2023, 16:26 Repito, ag me puede explicar pq en copa contra el betis y Sevilla jugamos de puta madre y en liga contra el elche y Valladolid hemos jugado de puto culo?, ag lo sabe?, no lo entiendo
La motivación!!!!
Y por otro lado hemos sacado en los 4 partidos que comentas el mismo resultado.Empate a 1 gol.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Por cierto, ya se que a muchos les da igual, pero...límite salarial de Osasuna 52 millones, límite salarial del Espanyol 72 millones. Esta es la realidad en la que nos movemos. LA REALIDAD.

Y para contextualizar más, el Elche, que tiene el límite más bajo, 42 millones.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por rifle_carrera »

No he visto el partido pero yo también soy de los que veo que un punto fuera de casa es siempre bueno, y más contra el Espanyol.
Victoria en el partido de ida y empate en el de vuelta en su casa, un balance más que positivo contra un equipo con mayor presupuesto que el nuestro y con una delantera que, leyéndola a priori, da miedo. Ánimo a Budi y a ver si es el comienzo de una bonita racha.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Karlos1920 »

Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Aitor »

Pues yo veo el vaso medio lleno: otro punto más, otro máster para Diego y para Pablo, buen partido de Juan Cruz (a mí si me ha gustado) y lo más importante, gol de Budimir, que a ver si es el comienzo de su tan anunciada y esperada racha. Ojalá.

Para mi empate bueno y empate justo, a pesar de que el iluminado de Diego Martínez diga que han merecido ganar y que si las bajas, las lesiones, la mala suerte... en su línea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por _pantani_ »

Aitor escribió: 04 Feb 2023, 17:02 Pues yo veo el vaso medio lleno: otro punto más, otro máster para Diego y para Pablo, buen partido de Juan Cruz (a mí si me ha gustado) y lo más importante, gol de Budimir, que a ver si es el comienzo de su tan anunciada y esperada racha. Ojalá.

Para mi empate bueno y empate justo, a pesar de que el iluminado de Diego Martínez diga que han merecido ganar y que si las bajas, las lesiones, la mala suerte... en su línea.
Uffff mira que defendí a Diego en su estancia en Osasuna y después en el Granada, pero ya cansa tanta escusa...hoy Jagoba se lo ha comido con los cambios. Ha sabido contrarrestar al Español que nos estaba dominando en la segunda parte.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Karlos1920 escribió: 04 Feb 2023, 17:01 Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Yo creo que Barja no ha salido por una cuestión meramente táctica. Al jugar con 10, Jagoba ha preferido mantener poblado el centro del campo y prescindir de la banda izquierda para dársela totalmente a Juan. Para que saliese Barja deberíamos prescindir de un jugador del centro del campo. A mí me parece una decisión correcta, de hecho, desde el empate creo que estaba mejor posicionado en el campo Osasuna que el Espanyol.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:10
Karlos1920 escribió: 04 Feb 2023, 17:01 Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Yo creo que Barja no ha salido por una cuestión meramente táctica. Al jugar con 10, Jagoba ha preferido mantener poblado el centro del campo y prescindir de la banda izquierda para dársela totalmente a Juan. Para que saliese Barja deberíamos prescindir de un jugador del centro del campo. A mí me parece una decisión correcta, de hecho, desde el empate creo que estaba mejor posicionado en el campo Osasuna que el Espanyol.
Discrepo, la expulsión de Abde nos ha quitado nuestro mejor y casi único recurso de ataque. Se estaba viendo que les podíamos hacer daño.

Poner ahí otra pieza, como Barja, hubiese sido lo adecuado para querer ir de verdad a por el partido, más si cabe, cuando habías poblado el centro del campo de jugadores de trabajo y más tácticos, como Darko y Pablo.

Pero claro, es Barja. Estoy más que seguro que si pasa al contrario, y el expulsado es este, hubiésemos visto a Abde en la segunda parte. De hecho, muchos lo habrían pedido.
Responder