Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2023, 17:22
Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:10
Karlos1920 escribió: 04 Feb 2023, 17:01 Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Yo creo que Barja no ha salido por una cuestión meramente táctica. Al jugar con 10, Jagoba ha preferido mantener poblado el centro del campo y prescindir de la banda izquierda para dársela totalmente a Juan. Para que saliese Barja deberíamos prescindir de un jugador del centro del campo. A mí me parece una decisión correcta, de hecho, desde el empate creo que estaba mejor posicionado en el campo Osasuna que el Espanyol.
Discrepo, la expulsión de Abde nos ha quitado nuestro mejor y casi único recurso de ataque. Se estaba viendo que les podíamos hacer daño.

Poner ahí otra pieza, como Barja, hubiese sido lo adecuado para querer ir de verdad a por el partido, más si cabe, cuando habías poblado el centro del campo de jugadores de trabajo y más tácticos, como Darko y Pablo.

Pero claro, es Barja. Estoy más que seguro que si pasa al contrario, y el expulsado es este, hubiésemos visto a Abde en la segunda parte. De hecho, muchos lo habrían pedido.
Totalmente de acuerdo, sin el extremo, ya sea abde o barja es cuando no hemos sido nada.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2023, 17:22
Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:10
Karlos1920 escribió: 04 Feb 2023, 17:01 Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Yo creo que Barja no ha salido por una cuestión meramente táctica. Al jugar con 10, Jagoba ha preferido mantener poblado el centro del campo y prescindir de la banda izquierda para dársela totalmente a Juan. Para que saliese Barja deberíamos prescindir de un jugador del centro del campo. A mí me parece una decisión correcta, de hecho, desde el empate creo que estaba mejor posicionado en el campo Osasuna que el Espanyol.
Discrepo, la expulsión de Abde nos ha quitado nuestro mejor y casi único recurso de ataque. Se estaba viendo que les podíamos hacer daño.

Poner ahí otra pieza, como Barja, hubiese sido lo adecuado para querer ir de verdad a por el partido, más si cabe, cuando habías poblado el centro del campo de jugadores de trabajo y más tácticos, como Darko y Pablo.

Pero claro, es Barja. Estoy más que seguro que si pasa al contrario, y el expulsado es este, hubiésemos visto a Abde en la segunda parte. De hecho, muchos lo habrían pedido.
Bueno, es la historia de la manta, si la estiras para taparte la cabeza te destapas los pies.

Como mucho podría haber sacado a Barja en vez de Rubén, pero Rubén se mete más por dentro y Barja es más específico de banda. Y creo que Arrasate quería dominar el centro, de hecho lo ha hecho.

A quien hubieras quitado para sacar a Barja e ir a por el partido, como dices?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:37
Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2023, 17:22
Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:10
Karlos1920 escribió: 04 Feb 2023, 17:01 Un partido muy plano, pero no el desastre que alguno dice por aquí. Apenas nos han hecho ocasiones...ni las hemos generado.
Salvo el inicio, buena segunda parte, siempre en su campo, pero siempre una imprecisión que impedía el remate: mal control, mal centro, mal pase...calidad. Pero el equipo se ha vaciado, que aquí hay opinando mucho jugador de play station.
Buenos minutos de Pablo y Diego, con varios fallos en la segunda parte.
He echado de menos una apuesta final con Barja para intentar un desequilibrio y ganar. Pero Jagoba no lo ha visto claro y ha preferido el punto. En caso de duda, siempre amarra.
Yo creo que Barja no ha salido por una cuestión meramente táctica. Al jugar con 10, Jagoba ha preferido mantener poblado el centro del campo y prescindir de la banda izquierda para dársela totalmente a Juan. Para que saliese Barja deberíamos prescindir de un jugador del centro del campo. A mí me parece una decisión correcta, de hecho, desde el empate creo que estaba mejor posicionado en el campo Osasuna que el Espanyol.
Discrepo, la expulsión de Abde nos ha quitado nuestro mejor y casi único recurso de ataque. Se estaba viendo que les podíamos hacer daño.

Poner ahí otra pieza, como Barja, hubiese sido lo adecuado para querer ir de verdad a por el partido, más si cabe, cuando habías poblado el centro del campo de jugadores de trabajo y más tácticos, como Darko y Pablo.

Pero claro, es Barja. Estoy más que seguro que si pasa al contrario, y el expulsado es este, hubiésemos visto a Abde en la segunda parte. De hecho, muchos lo habrían pedido.
Bueno, es la historia de la manta, si la estiras para taparte la cabeza te destapas los pies.

Como mucho podría haber sacado a Barja en vez de Rubén, pero Rubén se mete más por dentro y Barja es más específico de banda. Y creo que Arrasate quería dominar el centro, de hecho lo ha hecho.

A quien hubieras quitado para sacar a Barja e ir a por el partido, como dices?
Yo para el inicio de la segunda parte hubiese salido ya con Barja, por Budi por Chimy. Ambos son de finalizar, no de generar y no teníamos a nadie para surtirles.

Tal como ha continuado el partido, el cambio era por Moi para los últimos 15 o 20 minutos.

Ahora te pregunto yo, de que te sirve dominar el partido si no tienes opciones de ganarlo? Jagoba ha ido a por el punto, además de que Barja, por muy bien que lo haga, no es de su agrado. Nunca lo ha sido. O igual estaba tocado...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Yo es que soy muy de "el fútbol se trata de dominar el centro del campo" por eso le he criticado muchas veces a Jagoba por debilitar el centro del campo para poblar el ataque (además, siempre que lo hace nos sale mal).

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es, porque dominar el centro del campo me parece inegociable para tener equilibrio táctico, lo contrario me parece una ruleta rusa.

Quitar a Moi? Vamos, no me jodas (perdón por la expresión), si ha sido el capo del partido en los últimos 20 minutos!!!

Yo solo veo la posibilidad de que no hubiera salido Rubén.

Pero bueno, cada uno lo vemos a nuestra manera. Y que conste que Barja me parece un jugador superválido y seguro que va a tener minutos y los va a aprovechar.

PD: tu última frase sobraba
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:55 Yo es que soy muy de "el fútbol se trata de dominar el centro del campo" por eso le he criticado muchas veces a Jagoba por debilitar el centro del campo para poblar el ataque (además, siempre que lo hace nos sale mal).

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es, porque dominar el centro del campo me parece inegociable para tener equilibrio táctico, lo contrario me parece una ruleta rusa.

Quitar a Moi? Vamos, no me jodas (perdón por la expresión), si ha sido el capo del partido en los últimos 20 minutos!!!

Yo solo veo la posibilidad de que no hubiera salido Rubén.

Pero bueno, cada uno lo vemos a nuestra manera. Y que conste que Barja me parece un jugador superválido y seguro que va a tener minutos y los va a aprovechar.

PD: tu última frase sobraba
Lo de que igual estaba tocado? No era con sorna o ironía, era porque igual lo estaba y yo lo desconocía.

Los últimos 20 minutos de partido no ha pasado absolutamente nada. A ninguno de los dos equipos se les ha visto con prisas a la hora de sacar, fiel reflejo de lo que querían sus entrenadores. Así me hago el capo hasta yo, que hace una eternidad que no juego.

Ya te digo yo, que si en vez de Barja está Abde en el banquillo, Jagoba lo saca a jugar. Esto que comento es ficción, no lo puedo demostrar. Lo que si es real es que tras hacerlo bien en copa y en Elche, a Barja le ha dado 12 minutos en 2 partidos.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2023, 18:03
Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:55 Yo es que soy muy de "el fútbol se trata de dominar el centro del campo" por eso le he criticado muchas veces a Jagoba por debilitar el centro del campo para poblar el ataque (además, siempre que lo hace nos sale mal).

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es, porque dominar el centro del campo me parece inegociable para tener equilibrio táctico, lo contrario me parece una ruleta rusa.

Quitar a Moi? Vamos, no me jodas (perdón por la expresión), si ha sido el capo del partido en los últimos 20 minutos!!!

Yo solo veo la posibilidad de que no hubiera salido Rubén.

Pero bueno, cada uno lo vemos a nuestra manera. Y que conste que Barja me parece un jugador superválido y seguro que va a tener minutos y los va a aprovechar.

PD: tu última frase sobraba
Lo de que igual estaba tocado? No era con sorna o ironía, era porque igual lo estaba y yo lo desconocía.

Los últimos 20 minutos de partido no ha pasado absolutamente nada. A ninguno de los dos equipos se les ha visto con prisas a la hora de sacar, fiel reflejo de lo que querían sus entrenadores. Así me hago el capo hasta yo, que hace una eternidad que no juego.

Ya te digo yo, que si en vez de Barja está Abde en el banquillo, Jagoba lo saca a jugar. Esto que comento es ficción, no lo puedo demostrar. Lo que si es real es que tras hacerlo bien en copa y en Elche, a Barja le ha dado 12 minutos en 2 partidos.
Jajaja, no sé qué haces aquí escribiendo en vez de mostrar tu capacidad de ser el capo en un partido de primera división.

Y efectivamente, lo que especulas es eso, una especulación, por eso no lo puedes demostrar, por mucha vehemencia y seguridad que pongas en ello.

Los últimos 20 minutos no ha pasado nada porque Moi tenía la bola precisamente, y porque hemos centrado fatal un montón de llegadas que hemos tenido por banda. Ellos ni la han olido al final. Hemos terminado en su campo
Última edición por Pilik el 04 Feb 2023, 18:14, editado 1 vez en total.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Diablo de Tasmania »

tribuna sur escribió: 04 Feb 2023, 16:28
Diablo de Tasmania escribió: 04 Feb 2023, 16:26 Repito, ag me puede explicar pq en copa contra el betis y Sevilla jugamos de puta madre y en liga contra el elche y Valladolid hemos jugado de puto culo?, ag lo sabe?, no lo entiendo
La motivación!!!!
Y por otro lado hemos sacado en los 4 partidos que comentas el mismo resultado.Empate a 1 gol.
Perdón, quería decir espanyol, xro se me ha entendido, ps si es la motivación debería ser tanto en la copa como en la liga
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 04 Feb 2023, 18:13
Ruber SemperFi escribió: 04 Feb 2023, 18:03
Pilik escribió: 04 Feb 2023, 17:55 Yo es que soy muy de "el fútbol se trata de dominar el centro del campo" por eso le he criticado muchas veces a Jagoba por debilitar el centro del campo para poblar el ataque (además, siempre que lo hace nos sale mal).

Por lo tanto la respuesta a tu pregunta es, porque dominar el centro del campo me parece inegociable para tener equilibrio táctico, lo contrario me parece una ruleta rusa.

Quitar a Moi? Vamos, no me jodas (perdón por la expresión), si ha sido el capo del partido en los últimos 20 minutos!!!

Yo solo veo la posibilidad de que no hubiera salido Rubén.

Pero bueno, cada uno lo vemos a nuestra manera. Y que conste que Barja me parece un jugador superválido y seguro que va a tener minutos y los va a aprovechar.

PD: tu última frase sobraba
Lo de que igual estaba tocado? No era con sorna o ironía, era porque igual lo estaba y yo lo desconocía.

Los últimos 20 minutos de partido no ha pasado absolutamente nada. A ninguno de los dos equipos se les ha visto con prisas a la hora de sacar, fiel reflejo de lo que querían sus entrenadores. Así me hago el capo hasta yo, que hace una eternidad que no juego.

Ya te digo yo, que si en vez de Barja está Abde en el banquillo, Jagoba lo saca a jugar. Esto que comento es ficción, no lo puedo demostrar. Lo que si es real es que tras hacerlo bien en copa y en Elche, a Barja le ha dado 12 minutos en 2 partidos.
Jajaja, no sé qué haces aquí escribiendo en vez de mostrar tu capacidad de ser el capo en un partido de primera división.

Y efectivamente, lo que especulas es eso, una especulación, por eso no lo puedes demostrar, por mucha vehemencia y seguridad que pongas en ello.

Los últimos 20 minutos no ha pasado nada porque Moi tenía la bola precisamente, y porque hemos centrado fatal un montón de llegadas que hemos tenido por banda. Ellos ni la han olido al final. Hemos terminado en su campo
La verdad que sí, no se qué hago aquí perdiendo el tiempo contigo :lol: :lol:
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por Pilik »

Bueno, escuchar y confrontar opiniones o visiones diferentes nunca es perder el tiempo. ;)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por rouge »

Puntazo que nos consolida en esta laaarga carrera llamada liga. Acabamos de cruzar el ecuador de esta travesía y el equipo nunca se descompone. Dato objetivo: menos de un gol por partido (19g/20p) y pena de no tener un Aspas o Joselu de la vida…

Tenemos a Budi por el que pagamos ocho kilazos al Mallorca. Ojalá me chape la boca y las enchufe en esta segunda vuelta. Ya ha hecho lo más difícil. De todas formas, aunque meteise diez más hay que fichar un GOLEADOR en verano, lo tengo clarísimo. Y si C. Ávila siguen en banda, dos.

Un poco de perspectiva como recuerda bocanegra y seamos más pragmáticos. Es que con los +5 ó +6 goles que debería llevar tu 9 franquicia si quieres aspirar a algo, estaríamos este año peleando la Champions. Porque este año igual no van a Europa los 7 de los últimos años. Tiene pinta.

Yo he visto el partido detenidamente y he visto muchas cosas positivas. Ganamos la posesión jugando fuera de casa. Estoy viendo los datos detallados del partido y a los puntos el partido sería nuestro.

Ojalá le salga bien a Jagoba la gestión de plantilla y nos haga soñar. Mientras tanto, disfrutemos del camino, como bien apuntáis algunos. Tenemos una inercia positiva que tenemos que mantener hasta el duelo de ida de copa. Compitiendo los partidos. Y que Budi las empiece a enchufar, eso estaría bien, sip 😀

Disfrutemos, que queda mucho camino ilusionante por delante. Vamos rojossss
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por marcos »

Partido regulero con buen resultado para un equipo bien clasificado como nosotros.

Lo malo que es el tercer partido sin ganar, y vamos a Valladolid donde no estaría mal romper la mini mala racha, porque después recibimos al Madrid y vamos al Pizjuan, y cuando cogemos la pájara invernal nos cuesta soltarla...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por pableras »

marcos escribió: 04 Feb 2023, 22:53 Partido regulero con buen resultado para un equipo bien clasificado como nosotros.

Lo malo que es el tercer partido sin ganar, y vamos a Valladolid donde no estaría mal romper la mini mala racha, porque después recibimos al Madrid y vamos al Pizjuan, y cuando cogemos la pájara invernal nos cuesta soltarla...




Es lo que tienen los empates, que si empatas tres partidos y ganas uno, el titular es un mes sin conocer la derrota, pero si ese partido lo pierdes, es un mes sin conocer la victoria.
Y en esta liga que la victoria vale tres puntos, aunque es evidente, es preferible ganar un partido de cada tres aunque pierdas los otros dos, a empatar dos y perder uno.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por rojillo »

Con la rabia de sentir que hemos tirado un poco los últimos partidos, dejando de un lado eso, que bonito es ver siempre competir a tu equipo y que siempre se vea que es posible ganar, que tiempos no tan lejanos que no era posible ver eso, o que costaba mucho, y este equipo, quitando esos finales de temporada un poco tirados, da gusto verlo, que buen trabajo del cuerpo técnico, aunque para mí ayer precisamente bajo mi punto de vista no estuvo acertado con los cambios, pero a seguir así equipo.
Ahora a ganar el próximo partido, otra final que no se puede escapar!
Vamos rojos!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por elepele »

Sigo viendo una falta de perspectiva alarmante. Puntuamos, en un mal partido, en casa de un equipo que nos supera económicamente en todo, que nos ha quitado hace una semana un jugador por tener más dinero, y criticamos hasta al utillero.

Mal partido, muy condicionado por la expulsión de Abde, pero no olvidemos que jugábamos fuera de casa. Es que parece que ya tenemos que ir a Elche, Barcelona, Almería y demás estadios a ganar y encima jugando bien. Vamos a tener muchos partidos de estos que antes perdíamos y ahora empatamos fuera de casa. En Valladolid nos va a pasar parecido y más vale que nos preparemos para sufrir y disfrutar a partes iguales, que esto es Osasuna, no un equipo grande que hace 50 puntos en una vuelta. Es que casi hemos criticado hasta a Aitor que ha sido el mejor. Tremendo el nivel de crítica y exigencia que tenemos. Culpa de Braulio y Jagoba por hacer las cosas tan bien y enseñarnos el caramelico...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J 20 Español V Osasuna 4 feb 14'00h

Mensaje por cao_8 »

Vamos a ver... Estamos viendo que el salvo el Barça, aquí puede perder cualquiera contra cualquiera.....
Puntuar fuera de casa siempre está bien... No perdamos la perspectiva...
A ver si hacemos bueno este punto y en Valadolid conseguimos ganar!!! O por lo menos, no perder!!!
Responder