Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por marcos »

Estamos haciendo una temporada muy buena, así que nada que decir....a aprender y a mejorar!!!

Aúpa Osasuna!!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Ravelli »

El equipo después de la carga de minutos que llevaba ha cumplido con creces, ha tratado de tu a un equipo Champions y campeón de liga no hace mucho. Muy orgulloso y con peno no haber empatado. Lo que más veo es la falta de gol que tenemos, el otro día chimy la que paro bono, hoy Moi la de oblak. Necesitamos muchas para hacer un gol. Pero a seguir que este año vamos a necesitar bastantes puntos para la salvación, luego ya se verá.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por _pantani_ »

Otro gran partido de los rojos!!!! Así es como hay que perder, nada que reprochar al equipo.
Muy bien Pablo y Abde, Diego haciéndose un máster este mes de enero, que bien nos va a venir.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Ravelli »

A moreno en cuanto estén Nacho y Peña le vamos a ver en Tajonar.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Sprocket »

Veo que gente que critica a Diego Moreno. Un tío que hace dos días jugaba contra el Logroñés C. Ahora le ha tocado comerse marrones contra Williams, el Seviila, el Atletico.. Igual para que pase vuestro corte necesitéis que haga galopadas como Cafú, centre de rabona y remate él mismo.

El equipo ha estado muy serio pero Jagoba tiene un serio problema: contra ciertos equipos pierde SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE y no es casualidad. Hoy la diferencia ha sido por supuesto el gol, el Atletico ha estado mucho más resolutivo (Moncayola ha salvado el segundo no sé ni cómo). Nosotros necesitamos 27 centros al área para acabar metiendo algún gol. Por supuesto tiene mucho que que Budimir se haya convertido en Milic.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por dreifus »

La clave es que nos falta gol , Budi no está bien y Kike en Osasuna ha fracasado cara al gol.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Pilik »

Me puede explicar alguien cuál es el factor determinante para que el día del Sevilla se diesen 6 minutos de prolongación y hoy 3?

No me vale el color de la camiseta, que ese ya me lo sé.

Vaya arbitraje, qué sinverguenza eres Arberola. Te tenía por buen arbitro, pero hoy te has caído con todo. No se puede hacer un arbitraje más parcial y utilizando distinto rasero para los dos equipos.

Una pena, Osasuna, quitando los primeros 15 minutos de la segunda parte no ha sido inferior al Patético en ningún momento, y a partir de los cambios yo diría que ha sido incluso superior.

A no bajar los brazos. La liga es importante!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por JotaRojillo »

Diferencia de criterio hacia un grande y equipo menor:
Las falticas al grande las pito,al pequeño no.
Al portero del equipo pequeño si pierde tiempo le aviso o amonestó,al grande ni le aviso.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por gomaik »

Acabo de ver el partido del Madrid contra la Real, Remiro, en el descuento, tarda un poco en hacer un saque y le sacan amarilla y alargan un minuto mas, seis. En el Sadar perdían todo el tiempo que querían y el arbitro ni se inmutaba, con tres minutos mas que suficiente.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Ravelli »

Este árbitro suele arbitrarios bien. Hoy ha sido desesperante que asco ha dado. El problema que todos son muy malos y parciales que es peor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por elepele »

Partido de golpe de realidad. Osasuna no tiene plantilla, por mucho que nos parezca, ni tensión competitiva para disputar dos competiciones. No estamos aún hechos a esto. Si tenemos un desgastre brutal, en lo físico y en lo anímico, como el día del Sevilla, el siguiente partido es muy complicado cogerlo con la tensión necesaria. Jagoba lo ha intentado moviendo el árbol pero es muy complicado. Yo casi prefiero perder contra uno de los grandes que no dejarnos puntos contra equipos de mitad de la tabla. La diferencia presupuestaria se tiene que notar en algún sitio.

Llevamos una temporada de ensueño pero claro, cuando has comido chuletón de buey del bueno es complicado que te sepa igual de rico el fiambre de pavo del eroski. Insisto en que nos puede venir bien este resultado para volver a coger la tensión en la liga. Y eso que ayer Osasuna no me disgustó pero tenemos una carencia importante de gol. El resto más o menos funciona igual. Estamos dando minutos de calidad a chavales y estamos detectando las carencias con tiempo para que Braulio haga magia de cara a verano. La clasificación es un oasis y estamos a dos partidos de completar una temporada de ensueño.

Y por otro lado al equipo no se le puede criticar la actitud. Y a los chavales dejadlos tranquilos, por favor, que como bien han dicho por ahí están de aprendizaje total. Poco que criticar ayer. Hasta vi a Budimir asumiendo responsabilidades arriba al final del partido. Calma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por cao_8 »

Pues si perdemos que sea así!!!

A mi el partido me gusto bastante...

Primer tiempo bueno, pero sin ocasiones....

Segundo tiempo, mejor, y cuando parecía que estábamos cerca del gol, se encontraron con un desajuste en la defensa que nos costó muy caro... (Como nos duelen los balones interiores a la espalda..., lo que decía el otro día de hacer jugar a los rivales con centres laterales por banda...).

Me gusto ese pasito hacia delante en la segunda parte..

Veo criticas a Diego.. Increíble.. Yo le vi más animado y más suelto... Se enfrento a dos jugadores como Lemar y Carrasco, y no recuerdo ningún fallo grosero... No hizo un partidazo, pero jugo un buen partido.... Yo quiero que se anime más.. A Chimy le puso un centro perfecto....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por C.A.O. »

El Alberola bueno es el otro, el q nos arbitro contra el Betis en copa. Este en la primera parte estuvo muy bien tambien, no se q chip le cambio en el descanso. Curioso q al final d la primera se fueron a protestarle jugadores del Atletico cuando no habia pasado nada en la primera parte. Quiza le hicieron cambiar dd opinion...
No me creo q haya criticas a Diego Moreno, nos solemos hartar a pedir laterales cumplidores y este eata cumpliendo con creces. Poco a poco se va soltando en ataque, de hecho el mejor centro lo puso el en la q remato Chimy.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por cao_8 »

AA y el arbitraje muy malo....
A ellos les pito todas las faltitas.. Y a OSasuna ni una... Casi prefiero un fallo grosero determinante, que este arbitraje de desgaste de 90 minutos...
Lo del descuento clama al cielo..
Y la falta que no le pitan a Moi es increible...
Después de la roja que le perdonaron ayer a NAcho, el penalti que le perdonan al malo de Eric Garcia, y el arbitraje en general de ayer contra nosotros, no se como estos putos equipos tienen los santos cojones de quejarse de nada...
Lo peor de todo, es que aun así protestan... Ayer el arbitro del madrid salió pitado del bernabeu, manda cojones....
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: J19, domingo 29/01 (16:15 hs) CA OSASUNA - AT. MADRID, SAD

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 30 Ene 2023, 09:17 AA y el arbitraje muy malo....
A ellos les pito todas las faltitas.. Y a OSasuna ni una... Casi prefiero un fallo grosero determinante, que este arbitraje de desgaste de 90 minutos...
Lo del descuento clama al cielo..
Y la falta que no le pitan a Moi es increible...
Después de la roja que le perdonaron ayer a NAcho, el penalti que le perdonan al malo de Eric Garcia, y el arbitraje en general de ayer contra nosotros, no se como estos putos equipos tienen los santos cojones de quejarse de nada...
Lo peor de todo, es que aun así protestan... Ayer el arbitro del madrid salió pitado del bernabeu, manda cojones....
Bienvenidos a la Liga Española
Responder