Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

Y sobre Budi, si, tiene que jugar por que Kike es mucho peor...
Los dos están muy mal, pero es que, aun así, la diferencia entre uno y otro es muy grande....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

El Sevilla siempre ha sido un equipo de impresentables, desde entrenadores, presidentes hasta jugadores. Ayer en la tele no se vió mucho, salvo a Sampaoli(menudo elemento) celebrando el gol con sus asistentes. Pero a mamarla como decía un viejo conocido de ellos.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por betigorritxo »

Una pregunta, ayer dijeron en la retransmisión del partido de ayer, creo que fue el Chapi Ferrer, que David García no continuará el año que viene en Osasuna. Dijo que sabía de buena mano que el propio jugador ya se lo había transmitido al club. Alguien sabe algo, yo estaba en el campo y mi padre y hermano que lo vieron por la tele me lo han comentado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió: 26 Ene 2023, 11:07 Una pregunta, ayer dijeron en la retransmisión del partido de ayer, creo que fue el Chapi Ferrer, que David García no continuará el año que viene en Osasuna. Dijo que sabía de buena mano que el propio jugador ya se lo había transmitido al club. Alguien sabe algo, yo estaba en el campo y mi padre y hermano que lo vieron por la tele me lo han comentado.
Yo lo oí por la tele y no fue tan categórico. El comentario fue algo así como "este seguro que no está en Osasuna el año que viene", insinuando que Osasuna se le queda pequeño. Me sonó al típico comentario arrogante de gente que es incapaz de ver más allá de Barça o Madrid, en plan "cómo puede un central tan bueno estar jugando en un equipucho de provincias?". Yo no creo que estuviese asegurando nada. O eso, o me pilló despistado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Sprocket »

Noche para recordar ayer, ambientazo y además no pasé ningún frío.

Hubo varios jugadores que estuvieron inmensos: Herrera, Moncayola, David, Unai, Rubén, Torró, Chimy.

Kike García: es curioso este jugador que hay partidos que lo hace casi todo bien, y otros que desde el minuto 1 no hace nada a derechas.
Budimir: siempre he pensado que fuera del área es un tronco pero dentro del área determinante. Ahora es malo tanto fuera como dentro del área. Y no es cosa de ayer, lleva meses dando pena.

Y sobre Abde. El jugador entra con 0-0 (no toca bola). Metemos gol, y nos vemos en la circustancia de tener que defender el resultado y el Sevilla nos insiste por su costado. Básicamente no hizo nada a derechas ni ofensiva ni defensivamente, hasta que llega la jugada clave del partido y la enchufa. Es lo que tienen este tipo de jugadores.. Sigo pensando que Barja nos da mucho más en líneas generales en esa posición pero obviamente estamos en semis gracias al marroquí.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Pilik »

Día duro hoy... Sin voz, con sueño...

Pero merece la pena. Partidazo, el Sevilla también me gustó. Ambientazo y una alegría final inmensa.
Zorionak rojillos!!!

Quiero comentar aparte la actualización arbitral con una pregunta: hay alguien de Iruña que en su día le levantase la novia a este individuo? Pero qué te hemos hecho? El trato a los dos equipos era totalmente desigual, y el último gol que anula a Abde? Qué pita?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rouge »

De la ultima jugada poco se comenta. Falta no hay y no sé si hay fuera de juego porque ni se dignaron a dar una sola repetición. Gol de Abde de vaselina que el “bilbaíno” nos anula inexplicablemente entre la euforia por el pitido final. Si alguien puede decirme que hay posición de offside , pues me callo.

Hemos ganado contra 12. Hay una falta a Aimar que lo manda volando a la banda y no pita nada. Una gozada la victoria ante el cuarto presupuesto de la liga. La portería, David Garcia, Moncayola, Torró y el Chimy, junto con Moi y Aimar nos dan un armazón para soñar.

Estamos en semifinales! Enhorabuena a todos! Aupa Osasuna!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

betigorritxo escribió: 26 Ene 2023, 11:07 Una pregunta, ayer dijeron en la retransmisión del partido de ayer, creo que fue el Chapi Ferrer, que David García no continuará el año que viene en Osasuna. Dijo que sabía de buena mano que el propio jugador ya se lo había transmitido al club. Alguien sabe algo, yo estaba en el campo y mi padre y hermano que lo vieron por la tele me lo han comentado.
Nada ni caso, el Txapi tiene menos idea que yo. Lo que dijo es que para el año que viene podría salir porque hay varios equipos que se han interesado. Así llevamos no se cuanto tiempo, este habrá leído en internet que hay cuarenta mil portales en los que habla de la posible salida de David. Ojo, con esto no estoy diciendo que venga alguien de la premier y lo fiche, pero para nada dijo que se iba seguro y que lo había comunicado, eso no lo escuché, aunque tal como tenía yo el corazón en ese momento tampoco estaba para comentarios chorras, porque vaya comentaristas, y el amigo marchena como se le veía el plumero.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

rouge escribió: 26 Ene 2023, 12:47 De la ultima jugada poco se comenta. Falta no hay y no sé si hay fuera de juego porque ni se dignaron a dar una sola repetición. Gol de Abde de vaselina que el “bilbaíno” nos anula inexplicablemente entre la euforia por el pitido final. Si alguien puede decirme que hay posición de offside , pues me callo.

Hemos ganado contra 12. Hay una falta a Aimar que lo manda volando a la banda y no pita nada. Una gozada la victoria ante el cuarto presupuesto de la liga. La portería, David Garcia, Moncayola, Torró y el Chimy, junto con Moi y Aimar nos dan un armazón para soñar.

Estamos en semifinales! Enhorabuena a todos! Aupa Osasuna!
Asi es Rouge, el arbitraje no lo quiso hacer muy descarado pero se noto barriendo contra Osasuna siempre. El último gol de Abde es lega por completo y ni lo miraron porque iba a pitar el final, este árbitro y el del Var son unos impresentables.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 26 Ene 2023, 11:22
betigorritxo escribió: 26 Ene 2023, 11:07 Una pregunta, ayer dijeron en la retransmisión del partido de ayer, creo que fue el Chapi Ferrer, que David García no continuará el año que viene en Osasuna. Dijo que sabía de buena mano que el propio jugador ya se lo había transmitido al club. Alguien sabe algo, yo estaba en el campo y mi padre y hermano que lo vieron por la tele me lo han comentado.
Yo lo oí por la tele y no fue tan categórico. El comentario fue algo así como "este seguro que no está en Osasuna el año que viene", insinuando que Osasuna se le queda pequeño. Me sonó al típico comentario arrogante de gente que es incapaz de ver más allá de Barça o Madrid, en plan "cómo puede un central tan bueno estar jugando en un equipucho de provincias?". Yo no creo que estuviese asegurando nada. O eso, o me pilló despistado.
Debieron decir q estaba habiendo contactos,no se q fiabilidad tendra el Chapi.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Kronen »

Pues yo voy a ser la nota discordante. Ayer en líneas generales no me gustó nuestro partido. Estoy feliz con el pase a semis pero creo que el Sevilla, en líneas generales, nos dominó. Visto el nivel en liga de uno y otro yo esperaba que tuviésemos una primera media hora intensa, jugando al ataque en su campo y ocurrió todo lo contrario, anularon a Aimar y a Moi y llegaban por bandas con facilidad. Defensivamente estuvimos casi perfectos. Al contrario que en Elche, la segunda parte mejor, a medida que transcurrió el partido fuimos teniendo nuestras ocasiones y quizá fuesen más claras que las de ellos. Destaco a Monca en los nuestros, papeleta difícil pero bien solventada.
Que jodida impotencia es lo de TVE. Te ponen el partido a las 22hrs entiendo que por no quitar el telediario (cosa que hoy si porque es el Madrid) y no contentos con eso, ponen a comentar a un Sevillista y a Ferrer... a Ferrer que no sabía ni que ya habíamos jugado una final.
Y luego el arbitro, perdona 6 minutos de donde?? falta a Bono y gol anulado??? Suerte que ganamos y que no influyó al final pero vamos, para que no nos vuelva a pitar.
A semis y con permiso para soñar! Quizá prefiera a doble partido a un Valencia o Bilbao y dejar el grande para la posible final.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

Kronen escribió: 26 Ene 2023, 13:03 Pues yo voy a ser la nota discordante. Ayer en líneas generales no me gustó nuestro partido. Estoy feliz con el pase a semis pero creo que el Sevilla, en líneas generales, nos dominó. Visto el nivel en liga de uno y otro yo esperaba que tuviésemos una primera media hora intensa, jugando al ataque en su campo y ocurrió todo lo contrario, anularon a Aimar y a Moi y llegaban por bandas con facilidad. Defensivamente estuvimos casi perfectos. Al contrario que en Elche, la segunda parte mejor, a medida que transcurrió el partido fuimos teniendo nuestras ocasiones y quizá fuesen más claras que las de ellos. Destaco a Monca en los nuestros, papeleta difícil pero bien solventada.
Que jodida impotencia es lo de TVE. Te ponen el partido a las 22hrs entiendo que por no quitar el telediario (cosa que hoy si porque es el Madrid) y no contentos con eso, ponen a comentar a un Sevillista y a Ferrer... a Ferrer que no sabía ni que ya habíamos jugado una final.
Y luego el arbitro, perdona 6 minutos de donde?? falta a Bono y gol anulado??? Suerte que ganamos y que no influyó al final pero vamos, para que no nos vuelva a pitar.
A semis y con permiso para soñar! Quizá prefiera a doble partido a un Valencia o Bilbao y dejar el grande para la posible final.
Yo estoy convencido de que llegan tan facil por banda por que les dejan...
Osasuna está super cómodo con los centres laterales...
Paso lo mismo hace un par de semanas en Bilbau...
Mucho ataque, mucho corner y mucha leche, pero 0 peligro....
Tapando huecos por dentro, y despejando centres, de 9. Eso también es fútbol... (no pongo un 10 por el gol en el 96...)
Salvo los 15 primeros minutos, creo que el partido estuvo super controlado...
Yo hasta el gol de ellos no me puse ni nervioso... Luego, ya si.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por auxpo »

No he mencionado a Sergio Herrera, creo que el debate de la porteria no esta resuelto. Hoy en dia jagoba tiene un problema y osasuna dos buenos porteros. Bendito problema.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 26 Ene 2023, 13:56 No he mencionado a Sergio Herrera, creo que el debate de la porteria no esta resuelto. Hoy en dia jagoba tiene un problema y osasuna dos buenos porteros. Bendito problema.
Solo se arregla esto jugando la temporada que viene 3 competiciónes.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rifle_carrera »

Pues no es que defienda a Budi, pero ayer aunque estuvo fallón salieron de él 3 ocasiones de gol.
Por otra parte estamos poniendo por las nubes a Torró, David García, Chimy... ¡y se lo merecen! pero poco se habla de los partidazos que se está marcando Rubén García saliendo desde el banquillo. Ayer pase de gol y no paró de atacar, defender y presionar. Está a un nivel impresionante.
Responder