Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 26 Ene 2023, 02:01 Una vez bajada la euforia, hay que ir encasquetando a budimir a algun equipo😂😂
Jamás
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Osasuna20 »

A mi el que me ha desquiciado mas que Budimir ha sido el arbitro, menudo impresentable.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

He visto a Oroz y estaba muy cojo, espero no sea grave lo que tiene, ya que le cae el defensa en el tobillo. Ojo a esto.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por raynlarr »

Budimir estuvo fallón, y tuvo bastante mala suerte. Pero jugó infinitamente mejor que Kike. A ese jugador es al que hay que cambiar en verano.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por raynlarr »

Ravelli escribió: 26 Ene 2023, 06:41 He visto a Oroz y estaba muy cojo, espero no sea grave lo que tiene, ya que le cae el defensa en el tobillo. Ojo a esto.
Crucemos los dedos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por elepele »

Es tremendo. Hasta el día en que Budimir casi nos cuesta la eliminación tenemos que repartir las culpas en otros. Ayer simplemente fue la confirmación de que el croata ni está ni se le espera. El problema es que su relevo no da el nivel. Y os recuerdo que hace cuatro días había un sector del foro que soñaba y batía palmas con vender el Chimy... estamos como para perder al argentino. Estos son los partidos que nos permiten soñar, pero también nos tiene que servir para ver la realidad de la plantilla.

Partidazo al nivel de la afición. Cuanto más complicado nos lo ponen por arbitrajes, rivales, horarios... más sacamos el orgullo innato de este club. Ahora ya me permito el regalo de soñar con cualquier objetivo. Este equipo ya me ha dejado claro que tengo motivos para hacerlo.

Ayer varias confirmaciones:

Moncayola es bueno hasta de portero. Personalidad y sacrificio en una posición donde no luce.
Torró y David están a nivel superlativo. Supongo que Braulio tendrá mil llamadas por cualquiera de los dos.
Barja está demostrando que es jugador. Me gusta mucho la decisión que le pone al ataque y la defensa. Una alegría que mi ojito derecho se asiente.
Unai está a años luz de Aridane, y me quedo corto.
Arriba, hoy por hoy, solo tenemos al Chimy. Budimir (a pesar de su club de fans) y Kike están muy por debajo del nivel medio de esta plantilla.
Braulio tiene trabajo para el año que viene: lateral izquierdo, central y delantero como poco. Y si pudiéramos fijar un poco más los extremos sería la guinda.

No sé si puedo estar más orgulloso de mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por raynlarr »

elepele escribió: 26 Ene 2023, 07:56 Es tremendo. Hasta el día en que Budimir casi nos cuesta la eliminación tenemos que repartir las culpas en otros. Ayer simplemente fue la confirmación de que el croata ni está ni se le espera. El problema es que su relevo no da el nivel. Y os recuerdo que hace cuatro días había un sector del foro que soñaba y batía palmas con vender el Chimy... estamos como para perder al argentino. Estos son los partidos que nos permiten soñar, pero también nos tiene que servir para ver la realidad de la plantilla.

Partidazo al nivel de la afición. Cuanto más complicado nos lo ponen por arbitrajes, rivales, horarios... más sacamos el orgullo innato de este club. Ahora ya me permito el regalo de soñar con cualquier objetivo. Este equipo ya me ha dejado claro que tengo motivos para hacerlo.

Ayer varias confirmaciones:

Moncayola es bueno hasta de portero. Personalidad y sacrificio en una posición donde no luce.
Torró y David están a nivel superlativo. Supongo que Braulio tendrá mil llamadas por cualquiera de los dos.
Barja está demostrando que es jugador. Me gusta mucho la decisión que le pone al ataque y la defensa. Una alegría que mi ojito derecho se asiente.
Unai está a años luz de Aridane, y me quedo corto.
Arriba, hoy por hoy, solo tenemos al Chimy. Budimir (a pesar de su club de fans) y Kike están muy por debajo del nivel medio de esta plantilla.
Braulio tiene trabajo para el año que viene: lateral izquierdo, central y delantero como poco. Y si pudiéramos fijar un poco más los extremos sería la guinda.

No sé si puedo estar más orgulloso de mi equipo.
Pues si, yo no me bajo del carro de Budimir. Está claro que tiene que espabilar, pero acabará enchufandolas.Moncayola de lateral es un parche total, espero que juegue un lateral de verdad en semis.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 26 Ene 2023, 07:56 Es tremendo. Hasta el día en que Budimir casi nos cuesta la eliminación tenemos que repartir las culpas en otros. Ayer simplemente fue la confirmación de que el croata ni está ni se le espera. El problema es que su relevo no da el nivel. Y os recuerdo que hace cuatro días había un sector del foro que soñaba y batía palmas con vender el Chimy... estamos como para perder al argentino. Estos son los partidos que nos permiten soñar, pero también nos tiene que servir para ver la realidad de la plantilla.

Partidazo al nivel de la afición. Cuanto más complicado nos lo ponen por arbitrajes, rivales, horarios... más sacamos el orgullo innato de este club. Ahora ya me permito el regalo de soñar con cualquier objetivo. Este equipo ya me ha dejado claro que tengo motivos para hacerlo.

Ayer varias confirmaciones:

Moncayola es bueno hasta de portero. Personalidad y sacrificio en una posición donde no luce.
Torró y David están a nivel superlativo. Supongo que Braulio tendrá mil llamadas por cualquiera de los dos.
Barja está demostrando que es jugador. Me gusta mucho la decisión que le pone al ataque y la defensa. Una alegría que mi ojito derecho se asiente.
Unai está a años luz de Aridane, y me quedo corto.
Arriba, hoy por hoy, solo tenemos al Chimy. Budimir (a pesar de su club de fans) y Kike están muy por debajo del nivel medio de esta plantilla.
Braulio tiene trabajo para el año que viene: lateral izquierdo, central y delantero como poco. Y si pudiéramos fijar un poco más los extremos sería la guinda.

No sé si puedo estar más orgulloso de mi equipo.
Entiendo los palos a Budi porque el control que hace del pase de Monca es indigno, pero quitando de cara a gol no hizo tan mal partido. Es justo lo contrario a lo que hacia hace un año, pero estoy convencido de que cuando entre uno van a caer todos detras. Sigo confiando en Budi.

David Garcia va camino de tener una estatua en el Sadar, y lo digo en serio.Que este tio siga en Osasuna solo se explica por su amor por los colores.
Y lamentablemente a Torro solo lo vamos a disfrutar 6 mesecitos mas, pero que jugador señores, que jugador
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por raynlarr »

Cierto, eso fue lo peor de su partido. Me entraron ganas de darle una colleja.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

Sería muy injusto por mi parte criticar al equipo en líneas generales ayer. Nos enfrentamos a unos jugadorazos del copón, pero no nos engañe su situación en la tabla, el Sevilla tiene un equipazo aún con las ventas que ha hecho. Para mí lo único criticable del equipo fueros los dos laterales, sufrieron una barbaridad y entraban muy fácil. Como dicen los compañeros quiero en semis un lateral derecho y a Juan Cruz más en forma o una versión mejorada de Manu.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por elepele »

No son palos a Budi por el error en un control, además del cabezazo fuera, simplemente que creo que no aporta nada. Budimir juega porque el Chimy rinde en banda y porque Kike aún tiene menos calidad que él. Me da mucha pena pero está muy por debajo del nivel medio del equipo, de su trayectoria y de su costo. Ahora mismo el Chimy está muy muy muy por delante de cualquiera de los dos. Como a Rubén le dé por coger el punto de forma, Chimy va a terminar jugando en banda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Budi, ya las meterá, no es Haaland pero los goles le van a venir, seguro. Además, siempre lo digo, ser delantero en Osasuna es muy jodido.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero el mafias del entrenador del Sevilla tuvo una enganchada fuerte, me pareció que hasta con empujón con Arozarena.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rojillo »

A mi me han comentado que el banquillo del Sevilla en el gol haciendo gestos a la grada sin sentido.
Que se jodan, luego que no crean odio algunos ..asco.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

Pues bueno, ya estamos en semis!!!
Quitando los 15 primeros minutos, Osasuna tuvo el partido donde quiso.. Asi de claro..
Te dejo poner todos los centres laterales que quieras... Que te voy a sacar el 99% de tus centres (esse 1% tuvo que llegar en el 96 :lol: ) .. Muchas llegadas del Sevilla pero 0 peligro.
Osasuna 4 o 5 pero muy muy claras.
Este equipo con un delantero centro con gol... No se donde estaría nuestro límite...
No tengo ganas de analizar uno a uno a los jugadores, tengo mucho sueño.. Solo destacaré la puta paliza que se metio DON JON MONCAYOLA jugando de lateral.. No paro de correr, sacaba el balón desde el lateral que daba gusto, y cuando llega pone unos centros que flipas.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 26 Ene 2023, 09:52 A mi me han comentado que el banquillo del Sevilla en el gol haciendo gestos a la grada sin sentido.
Que se jodan, luego que no crean odio algunos ..asco.
Tranqui, luego se la devolvimos con creces... En el segundo gol no sabían donde meterse.. Karma se llama...

Básicamente fue que en todo el partido no se les dijo ni mu (hay otros partidos en los que si que hay pique en esa zona desde el minuto 0..), y cuando metieron el gol lo celebraron insultando y haciendo gestos a la grada....

No lo entendí por que no se les dijo nada fuera de lo normal en todo el partido...

Pero bueno, mereció la pena. La venganza fue mejor.
Responder