Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rojillo »

Nadie habla de lo emotivo del gesto con el fuentes, y lo grande que es nuestro club cuando quiere?
Yo no voy a negar que me sentí muy orgulloso y que se me ha caído alguna lagrima, mezcla de todos los sentimientos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 26 Ene 2023, 15:17 Nadie habla de lo emotivo del gesto con el fuentes, y lo grande que es nuestro club cuando quiere?
Yo no voy a negar que me sentí muy orgulloso y que se me ha caído alguna lagrima, mezcla de todos los sentimientos.
Yo sí quiero destacar el gesto que tuvo el club con el Fuentes. Este tipo de cosas son las que nos hacen grandes de verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 26 Ene 2023, 16:19
rojillo escribió: 26 Ene 2023, 15:17 Nadie habla de lo emotivo del gesto con el fuentes, y lo grande que es nuestro club cuando quiere?
Yo no voy a negar que me sentí muy orgulloso y que se me ha caído alguna lagrima, mezcla de todos los sentimientos.
Yo sí quiero destacar el gesto que tuvo el club con el Fuentes. Este tipo de cosas son las que nos hacen grandes de verdad.
Así es.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por JotaRojillo »

El pase del 2-1 fue d Moncayola
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 26 Ene 2023, 15:17 Nadie habla de lo emotivo del gesto con el fuentes, y lo grande que es nuestro club cuando quiere?
Yo no voy a negar que me sentí muy orgulloso y que se me ha caído alguna lagrima, mezcla de todos los sentimientos.
Cierto rojillo, buen apunte. Yo también llegué a emocionarme, pero me emocioné aún más después del partido viendo los videos de la celebración de los jugadores con el estadio y demás.
Un gran detalle por parte del Club más grande del mundo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por chicarela »

Oye, a todo esto porque anulan el gol de abde creo que es, en el minuto 120?????
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Aitor »

chicarela escribió: 26 Ene 2023, 16:58 Oye, a todo esto porque anulan el gol de abde creo que es, en el minuto 120?????
Falta a Bono, creo. En la imaginación del árbitro, claro. La putapénica realización de TVE en ningún momento mostró repetición alguna. Eso sí, se hartaban de planos cortos y repeticiones ridículas con el balón en juego, perdiéndonos varias cosas importantes. FATAL.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Osasuna20 »

Si que fue falta, Budimir agarra a Bono antes de que pierda el balon
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

Osasuna20 escribió: 26 Ene 2023, 17:25 Si que fue falta, Budimir agarra a Bono antes de que pierda el balon
Yo en directo también creo que fue falta clarisima.
Cuando la pierde no le están agarrando, pero previamente si...
Aunque de esos minutos ya tengo mis recuerdos un poco nublados.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por rouge »

cao_8 escribió: 26 Ene 2023, 17:31
Osasuna20 escribió: 26 Ene 2023, 17:25 Si que fue falta, Budimir agarra a Bono antes de que pierda el balon
Yo en directo también creo que fue falta clarisima.
Cuando la pierde no le están agarrando, pero previamente si...
Aunque de esos minutos ya tengo mis recuerdos un poco nublados.. :lol: :lol:


Bono pierde la pelota con Budi sin falta y luego Abde hace una maravilla.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por cao_8 »

rouge escribió: 26 Ene 2023, 18:42
cao_8 escribió: 26 Ene 2023, 17:31
Osasuna20 escribió: 26 Ene 2023, 17:25 Si que fue falta, Budimir agarra a Bono antes de que pierda el balon
Yo en directo también creo que fue falta clarisima.
Cuando la pierde no le están agarrando, pero previamente si...
Aunque de esos minutos ya tengo mis recuerdos un poco nublados.. :lol: :lol:


Bono pierde la pelota con Budi sin falta y luego Abde hace una maravilla.
Precisamente había visto ese video...
Por eso pongo que cuando se la roba no hay falta y previamente (2 segundos antes..) si.... Antes de lo que se ve en el video, le agarra... O esa fue mi impresión...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Pilik »

Pff, hoy he visto el partido repetido en la TV y bueno, hay que tener bastante imaginación para ver falta ahí. De hecho, la reacción de Bono es correr hacia atrás sin protestar en ningún momento.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por Ravelli »


Que bonito y emotivo momento. Grandísimo club Osasuna con ese detalle, y que puta es la vida segando la vida de un chaval tan joven. Mucho ánimo a esa familia destrozada. Bravo Osasuna, demuestras tu grandeza. Que aprendan otros...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por waltariII »

Ravelli escribió: 26 Ene 2023, 00:36 Cubanoooooooo
Una de las grandes alegrias de mi vida, pero debo haber envejecido dos años en dos horas por culpa de esos cabrones
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - SEVILLA 4º DE FINAL MIERCOLES 22HRS

Mensaje por auxpo »

Entrevista interesante en el noticias a ruben Garcia a raiz del partido de copa.

"Yo sobre todo estaba cabreado porque, en la acción del último minuto, Abde puede ir hacia el córner y perder tiempo, que es totalmente lícito en el fútbol, pero con la ambición propia de un chaval joven quiere meter gol. Siendo un tres contra dos, intenta jugársela él y encima veo a Monca, que lleva noventa y pico minutos corriendo como un cabrón, irse también a rematar cuando está de carrilero. Pues lo primero que se me ocurre es cargarme a los dos porque en la siguiente jugada tengo que estar yo en banda izquierda y nos meten el gol. Por eso estaba un poco hundido"
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder