Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por pableras »

Machín ha visto que éramos superiores en el centro del campo y en le descanso ha hecho retoques en la presión, y Jagoba ha tardado en reaccionar. Espero que lo de Moi no sea mucho, pero para el miércoles no llega, baja muy importante.
La tarjeta del Chimy la cumple en liga?
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

Bueno otro puntico y a pensar en el miércoles.
Creo que nos ha pesado la copa pero dada la situación en liga creo que es lo suyo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Yo creo que se han visto con el partido ganado y han desconectado. Es difícil no estar pensando en la copa y el rival por muy malo que sea también juega, además cuando no rematas el partido pues pasa esto.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por rifle_carrera »

Exceso de confianza. Éste era de esos partidos que todos esperábamos ganar, pero no ha podido ser. No olvidemos que sacar un punto en campo contrario también es muy digno. ¡Ahora a por la Copa!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 22 Ene 2023, 18:08 Machín ha visto que éramos superiores en el centro del campo y en le descanso ha hecho retoques en la presión, y Jagoba ha tardado en reaccionar. Espero que lo de Moi no sea mucho, pero para el miércoles no llega, baja muy importante.
La tarjeta del Chimy la cumple en liga?
Chimy cumple en liga
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por rojillo »

Creo que sería injusto después de la paliza del otro día valorar mucho el partido, que lo hemos dejado de ganar?pues puede
Pero puntazo, fuera de casa, y uno menos, yo veía el empate, y bueno, pues no está mal.
Si no hay hubiera copa igual algo cambiaba en planteamiento,faltaba torro, clave en este equipo
Aupa rojos!!!
A prepararse para la guerra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por chicarela »

Puntuar fuera siempre es bueno pero contra el colista no tanto, posiblemente nos haya pasado factura el esfuerzo de copa pero yo lo tengo claro,teniendo los puntos que tenemos la liga es secundario,no creo que nos de para europa y bajar va ser que no, putada lo de moi que a lo mejor jogoba lo tenía que haber reservado y el chimy pues a petarlo el miércoles que ya descansará contra el atlético
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por pableras »

Valoraciones de cada jugador:

Aitor: bien, transmitiendo seguridad en las que le han llegado y atento ante las imprecisiones de Aridane.
Diego: partido más que correcto de un chaval que es un novato.
Aridane: ha tenido tres o cuatro errores que no nos han costado gol de milagro, en cuanto Unai esté al 100% que juegue.
David: como casi siempre de los mejores del equipo, y eso que en el gol del Elche sale demasiado y deja vendidos a los compañeros.
Manu: no defiende y en el uno contra uno en defensa casi nunca sale ganador. Que juegue Juan. Puesto a reforzar.
Pablo: mientras le duró la gasolina lo ví bastante bien.
Moi: El mejor de los rojos, esperemos que no sea mucho la lesión.
Darko: trabajo en defensa pero en ataque es flojete.
Barja: Muy bien en la primera parte, forzando la amarilla del lateral y con asistencia.
Chimy: El hombre gol y que además pelea todo.
Budimir: no me ha gustado, el 100% de los balones por arriba con oposición que ha recibido los ha perdido todos.

Banquillo:

Rubén: en lo poco que ha tenido balón, nos da poso y calidad.
Aimar: papeleta difícil la suya saliendo cuando el Elche estaba volcado, pero tenemos crack, buen pase entre líneas a Kike García.
Moncayola: Correcto aunque sigue fallando pases peligrosos.
Kike García: ha bajado algún balón pero la que ha recibido el pase de Aimar dentro del área, ha estado chupón porque tenía dos compañeros en mejor posición.
Abde: está claro que tiene calidad, pero va de sobrado sabiendo de sus cualidades, y ahora que los rivales lo conocen y le ponen dos hombres, ya no se va del contrario. Y además en defensa no ayuda.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Buena primera parte, y exceso de confianza en la 2@, pensando más en el partido de copa, pero bueno punto ser punto, y hacerlo bueno contra el atlético, eso si antes a dejarnos todo el miércoles.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Buena primera parte y desaparecidos en la segunda....resumen, un punto y gracias. Por cierto, como dije frente al Betis, el foro durante el partido debería llamarse agenciacenizos...madre mía.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por rojillo »

Que le ha pasado a moi?no lo he visto.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por _pantani_ »

Parecía que rotura atrás, espero que no, que solo sean molestias y se haya retirado por precaución.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 22 Ene 2023, 18:59 Parecía que rotura atrás, espero que no, que solo sean molestias y se haya retirado por precaución.
Se tocaba la tibia.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Moi en la imagen de la tele se tocaba la parte exterior de rodilla por detrás en la parte alta del gemelo, yo creo que puede ser golpe en esa zona y ha parado.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Osasuna20 »

Pues a mi me ha parecido que se tocaba el soleo que era donde tenia molestias
Responder