Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Tito Pullo »

Osasuna20 escribió: 22 Ene 2023, 19:20 Pues a mi me ha parecido que se tocaba el soleo que era donde tenia molestias
A mi también me a parecido que se llevaba la mano a zona alta de pantorrilla.
Esperemos que por golpe, y que no sea nada muscular.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por rojillo »

Espero que se haya ido por precaución, será una gran noticia.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Osasuna20 escribió: 22 Ene 2023, 19:20 Pues a mi me ha parecido que se tocaba el soleo que era donde tenia molestias
Exacto podría ser soleo, pues mal asunto... Espero y deseo que sea golpe o contractura.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Diablo de Tasmania »

A ver si está xra el miércoles, menuda cagada de jagoba al ponerlo, y además de inicio, cuando estaba con molestias
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por auxpo »

Punto ser punto, con eliminar al sevilla y ganar en el sadar al Atletico me conformo.

;)
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por guru-gorria »

Diablo de Tasmania escribió: 22 Ene 2023, 20:14 menuda cagada de jagoba al ponerlo, y además de inicio, cuando estaba con molestias
totalmente de acuerdo, podía pasar y ha pasado :|
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 22 Ene 2023, 18:11 Creo que sería injusto después de la paliza del otro día valorar mucho el partido, que lo hemos dejado de ganar?pues puede
Pero puntazo, fuera de casa, y uno menos, yo veía el empate, y bueno, pues no está mal.
Si no hay hubiera copa igual algo cambiaba en planteamiento,faltaba torro, clave en este equipo
Aupa rojos!!!
A prepararse para la guerra
Hombre , nuestra guerra es la liga, la copa es un regalo.
Buena primera parte y nefasta Segunda, contra un equipo que ha sacado coló 5 puntos en toda la liga. Mal , todo lo que no fuera ganar mal.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

dreifus escribió: 22 Ene 2023, 21:19
rojillo escribió: 22 Ene 2023, 18:11 Creo que sería injusto después de la paliza del otro día valorar mucho el partido, que lo hemos dejado de ganar?pues puede
Pero puntazo, fuera de casa, y uno menos, yo veía el empate, y bueno, pues no está mal.
Si no hay hubiera copa igual algo cambiaba en planteamiento,faltaba torro, clave en este equipo
Aupa rojos!!!
A prepararse para la guerra
Hombre , nuestra guerra es la liga, la copa es un regalo.
Buena primera parte y nefasta Segunda, contra un equipo que ha sacado coló 5 puntos en toda la liga. Mal , todo lo que no fuera ganar mal.
Pues para mí no es malo el punto.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Pilik »

guru-gorria escribió: 22 Ene 2023, 21:15
Diablo de Tasmania escribió: 22 Ene 2023, 20:14 menuda cagada de jagoba al ponerlo, y además de inicio, cuando estaba con molestias
totalmente de acuerdo, podía pasar y ha pasado :|
Y en su lugar hubierais puesto a...
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elche-Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por tribuna sur »

dreifus escribió: 22 Ene 2023, 21:19
rojillo escribió: 22 Ene 2023, 18:11 Creo que sería injusto después de la paliza del otro día valorar mucho el partido, que lo hemos dejado de ganar?pues puede
Pero puntazo, fuera de casa, y uno menos, yo veía el empate, y bueno, pues no está mal.
Si no hay hubiera copa igual algo cambiaba en planteamiento,faltaba torro, clave en este equipo
Aupa rojos!!!
A prepararse para la guerra
Hombre , nuestra guerra es la liga, la copa es un regalo.
Buena primera parte y nefasta Segunda, contra un equipo que ha sacado coló 5 puntos en toda la liga. Mal , todo lo que no fuera ganar mal.
No lo veo así.Este es el año para apostar por la copa dada la situación en liga.Se ha sacado un punto que nos hace seguir en la pelea y a por las semis que la gente está ilusionada.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por rojillo »

Yo creo que arrasate hace bien metiendo a moi, hay que ganar, y si juega es porque está bien, si ha recaído es porque tenía que hacerlo, si no mañana hubiera caído, creo que ha hecho bien, y de echo si no hubiera jugado creo hubiéramos venido sin ningún punto.
Cagada fue poner a peña estando Vidal lesionado y teniendo a Diego en Tarragona, eso sí fue una cagada.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por Ravelli »

Pilik escribió: 22 Ene 2023, 21:39
guru-gorria escribió: 22 Ene 2023, 21:15
Diablo de Tasmania escribió: 22 Ene 2023, 20:14 menuda cagada de jagoba al ponerlo, y además de inicio, cuando estaba con molestias
totalmente de acuerdo, podía pasar y ha pasado :|
Y en su lugar hubierais puesto a...
Yo partiendo de la base de que si Moi estaba para jugar, yo soy Jagoba y lo saco también. Ha tenido lesión? Pues mala suerte... Pero una media Moncayola, Pablo y Darko para el partido de hoy más que suficiente. Hemos jugado tantos años sin un creador que por un partido más no pasa nada :D
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por gomaik »

De no jugar Moi, tenían que jugar, Moncayola o Aimar y ambos habían jugado 120 minutos el miércoles. Si Moi se encontraba bien y el médico ha dado su visto bueno es lógico que haya jugado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por elepele »

Cagada si pone a Moi porque se resiente. Cagada si no lo pone porque hubiéramos estado hablando de tirar el partido.

De verdad, si no somos capaces de tener perspectiva con este equipo y no aprendemos a releer lo que ponemos durante el partido, poco nos merecemos la tranquilidad clasificatoria. Es que ya tenemos que ir a todos los campos a ganar por decreto, pero eso sí, en la previa del partido somos los peores, nos van a pasar por encima, Arrasate cagón... de verdad que últimamente no reconozco este ambiente.

Buen punto en un campo trampa. Todo lo que sea seguir sumando es bueno. Eso sí, si nos ponemos como objetivo Europa igual el batacazo que nos damos va a ser importante.

A mi Aridane me sigue sin convencer. Me transmite una inseguridad alarmante en algunas de sus acciones, todo lo contrario que David y lo que nos daba Unai antes. Puesto a reforzar la próxima temporada, y si realmente tenemos hecho a Catena, acierto total.

La parte positiva de las lesiones de Vidal y Peña es que Diego Moreno está cuajando cada vez mejores partidos. Un chico con mucha llegada ofensiva (creo que empezó su carrera de extremo) y que cada partido está más contundente atrás. Tiene buena pinta este chico.

Y con Budimir, a pesar del club de fans del foro, sigo pensando lo mismo: no aporta nada. Al igual que Kike. Ayer veía a Lucas Boyé con muchos más recursos y más participación en el juego que cualquiera de estos dos. Otra posición a reforzar de manera urgente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Elche 1-1 Osasuna, domingo 22/01 16:15h

Mensaje por cao_8 »

Gran primera parte.
Desastrosa segunda parte.
Empate justo, estando más cerca el Elche de ganar.
A coger las cosas buenas de la primera parte, y a por el Sevilla!!

Aunque sea el presidente del club de fans de budi, es evidente que hace falta un jugador arriba que marque las diferencias. Mi posición es simple, lo prefiero antes que Kike, nada más.... Su temporada no está siendo buena. Con un buen delantero (Joselu, RDT.. por poner delanteros que están en equipos inferiores.. Llevaríamos unos cuantos puntos más..
Responder