Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Partidazo muy serio de Osasuna, ganando a lo campeón!!!! Empatando en la última jugada del partido y volviendo a empatar cuando el Betis se veía en cuartos...que grandes!!!!
Mención especial para Loren, que si despeja ese balón en el 92, ahora estaríamos eliminados.
Y como decís, buenísimos minutos de Barja que merece jugar mucho más. Para acabar, masterclass de Don Aimar Oroz.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Garaipen »

Hay que destacar el partido entero. Que alguno decía que era malo hasta la segunda parte. Una primera parte que no se distinguía quién jugaba en casa y mucha fe en remontar los goles ante un equipo superior, en teoría.
Barja es el eterno debate. Un jugador completo que siempre cumple. Con Abde, que nos va a dar mucho pese a bajones de ritmo que tenga, hay electricidad al menos en una banda. Ambos jugadores salen mejor cuando el partido está avanzado (como todo buen extremo de desborde) aunque es más completo barja.
Destacar el diésel de Rubén García. Lo que nos sigue dando (aparte del ánimo y buen ambiente que crea) es de halagar.
Sergio siempre debe estar en los penaltis. Adivinó la dirección de todos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por elepele »

Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Kronen »

elepele escribió: 19 Ene 2023, 08:35 Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
Muy de acuerdo con esta reflexión. Hace tiempo aprendí a mirar las cosas con perspectiva y se vive mucho mejor. Con el equipo asentado en primera, disputándole los cuartos en su casa al vigente campeón y encima pasando de ronda. Ojalá el que venga lo podamos ver en el Sadar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 19 Ene 2023, 08:35 Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
Yo me leí el hilo entero del partido después de los penaltis, ya que no pude forear durante el partido, y es algo que recomiendo....somos muy catastrofistas y derrotistas...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por cao_8 »

Acabo de leerme 14 páginas de este post, y es increíble... Se me ha ido bajando toda la motivación que tenía.... Lo digo así de claro, MAS VALE QUE GANAMOS.... Por que sino alguno pide la dimisión de Jagoba....

PARTIDAZO!!!!

Hacía tiempo que no veía un partido por la tele con tanta tensión... Los 90 minutos me parecieron un partidazo super entretenido y que cualquier aficionado al fútbol, le gustaría ver jugar así a su equipo...Hablo de Osasuna y del Betis, menudo partidazo de ambos equipos... De la prórroga y los penaltys, que decir... No me dormí hasta las 3 de la mañana del subidón que llevaba!!!

Que gran labor de todo el equipo, no dejando jugar a un rival como el Betis.... En su casa... Metiendo dos goletes, y teniendo un par de ocasiones más muy claras... 120 minutos corriendo como perros y creyendo hasta el final... No puedo pedir nada más...

Mención especial a DAVID GARCÍA, ahora mismo, junto con Araujo, creo que es el mejor central de la liga... menudo 2023 lleva...

Como consigamos recuperar el mejor nivel de jugadores como Aridane, Ruben García, Kike Barja y Moncayola, creo que vamos a hacer un final de temporada espectacular... Veo a todos muy muy enchufados...

Diego, Darko, Torro, Unai, Juan Cruz y Manu a un nivel notable...

Chimy muy nervioso, quizá la nota negativa del partido, se tiene que tranquilizar.. Aunque sin su robo en el minuto 92 ahora estariamos en casita!!! Sus cosas buenas y sus cosas malas...

Abde, mal...

A ver si el gol en la tanda le hace venirse arriba a Budi!! Yo lo que es estaba acojonado (y eso que lo he defendido siempre..), me sorprendió lo tranquilo que lo tiró...

Y no me podía olvidar de Sergio, una vez más, demostrando que es uno de los mejores parapenaltys del mundo....

Nos toque quien nos toque, en casa, por favor, quiero una noche como la de ayer en el Sadar!!! A por todas!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por rojillo »

Oye, un pero, no crees que tenemos que trabajar algo más la estrategia en balón parado?
Como que no sacamos peligro real siento.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 19 Ene 2023, 08:35 Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
Muy de acuerdo. Hay que confiar en este equipo y en este cuerpo técnico, que llevan año tras año llevándonos por encima de lo que se nos presupone, no lo olvidemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por cao_8 »

Aitor escribió: 19 Ene 2023, 11:58
elepele escribió: 19 Ene 2023, 08:35 Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
Muy de acuerdo. Hay que confiar en este equipo y en este cuerpo técnico, que llevan año tras año llevándonos por encima de lo que se nos presupone, no lo olvidemos.
La gente exige de más... Yo hay comentarios durante el partido que no se por donde cogerlos... No se que quieren... Nunca he leído el foro durante los partidos, pero al día siguiente suelo leer todo y esque flipo...

A un punto de champions y en cuartos de copa... Y todo negativo...

Vamos perdiendo y somos muy malos, no nos vale media plantilla, el entrenador hace mal los cambios...

Ostia, que estamos jugando contra el vigente campeón y cuarto en liga en su casa!!!! Pues normal que las pasemos canutas!!!!

Lo que no puede ser es partidos como el de la Real, que sales con el culo prieto...

Si van a por todas y luchan.. Nada que decir... Sea el resultado que sea...

Yo no cambio mi criterio por el resultado, hubiese dicho lo mismo si hubiésemos perdido!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por auxpo »

Yo con los comentarios negativos, consecuencia de la impaciencia y nerviosismo del partido no puedo. Por lo tanto ni los tengo en cuenta.

Para mi el de ayer fue el partido de la temporada, disfrute como un niño, me encanta este formato de copa a un partido te la juegas(lastima no fue en el sadar sino salto a la cancha con la bandera de corea del norte :lol: :lol: :lol: ).

Solo por lo que disfrute ayer soy incapaz de criticar a nadie.

Para mi a destacar el peso de la cantera y que osasuna no bajo los brazos y lucho a muerte, estuvo en todo momento en el partido.

Osasuna nunca se rinde!!!
Si nos confiamos somos muy malos!!

Proxima estacion Elche y despues a eliminar al ATH y soñar con una final Real Sociedad - Osasuna, donde gana Osasuna y la copa la levanta Arrasate.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por chicarela »

No daba un duro por la clasificación a cuartos y una vez mas vengo a pedir disculpas por mi pesimismo...
Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 19 Ene 2023, 12:54 No daba un duro por la clasificación a cuartos y una vez mas vengo a pedir disculpas por mi pesimismo...
Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar
Ya, pero devuelve el elefante... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por raynlarr »

Ayer en la cama tenía dolor de cabeza tensional de la emoción, con eso os digo todo.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q hay q tener claro es q tenemos buenos jugadores.
Algunos días no estarán afortunados y la cagaran,pero ya han demostrado muchas veces q son buenos jugadores.
Yo no entiendo nunca como se puede dar por perdido un partido antes d jugarlo.
Y ojo,q lo mismo podemos ganar a cualquiera q perder el domingo con el colista.
Y de Jagoba,q voy a decir,espero q este muchos años,con aciertos y errores.
Que no se nos olvide,q por mucho q cobren,son personas q cometen fallos,como todos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por rojillo »

Quería destacar la gran deportividad y la suerte que nos desean la mayoría de afición bética en las redes.
Damiá balon de oro!!
Responder