Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por cao_8 »

Y del arbitro que me decís?

Llévanos unos cuantos partidos teniendo arbitrajes bastante buenos.. Que dejan jugar y no pitan faltitas a la mínima...

Creo que los árbitros ven a Osasuna como un equipo noble, y ya nos pitan tantas faltitas como antes...

Aunque no lo digo muy alto, por si acaso......
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió: 19 Ene 2023, 08:35 Pues hoy, con la resaca más feliz de los últimos tiempos, me gustaría insistir en la confianza en este equipo. No puede ser que nos tiremos dos semanas dandonos por eliminados antes de jugar. Ni que machaquemos a la plantilla, cuerpo técnico o dirección deportiva por partido y medio malo. Nos tenemos que situar en qué somos, dónde estamos pero sin ponernos límites. Esta plantilla y el cuerpo técnico llevan unos años ya dándonos muchas alegrías. Deberíamos medir un poco más nuestras propias frustraciones antes de soltar cualquier burrada en el foro. Sí, es un foro de opinión, pero muchas veces somos muy injustos y se nos olvida quiénes somos y de dónde venimos. Está bien ser ambiciosos y querer más, pero se nos olvida disfrutar de este momento tan dulce, de jugadores de un nivel muy alto, de una plantilla trabajada y unida y de un entrenador que sabe lo que quiere.

De verdad, disfrutad al máximo de este momento. Este año está siendo muy bonito pero puede ser histórico.
He empezado el hilo por el principio y no sabes que ilusion leer este comentario... Lees los mensajes pre partido y durante el partido y hay una toxicidad y unas ganas de volar cabezas que no es normal... Luego ganamos y todos son la leche, creo que hay que intentar ser un poco más objetivos. De verdad que estaba leyendo los comentarios de las primeras páginas y sin ánimos de ofender a nadie, me estaba dando vergüenza....

Partidazo el de ayer contra un Betis vigente campeón en su casa. Seguimos confirmando el salto de nivel de la plantilla y también que Jagoba es uno de los mejores entrenadores de la liga, con sus errores pero al final sabiendo gestionar la plantilla y buscando soluciones.

Vamos, arriba esos ánimos y vamos con el equipo!!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por gorritxo22 »

Es que se ha conseguido hacer un equipo muy bueno técnicamente como físicamente. Que hay mejores equipos técnicamente que nosotros? Claro. Pero físicamente somos de los mejores equipos. Ya no nos gana ningún equipo fácilmente. Les cuesta horrores ganarnos si es que nos ganan. Solo hay que ver cómo nos ganó el Barcelona.

Y luego ver a Rubén García de suplente en este equipo es un lujo que nos podemos permitir.

También hay que valorar el temporadon de Aimar oroz y su calidad. Que este llegará al equipo que quiera llegar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por rojillo »

Aimar el que más cosa, si no , es moi, y son los que más cálidad tienen, madre mía, que afortunados.
Damiá balon de oro!!
Responder