Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Abde es bueno, será muy bueno, pero creo que es más clave con el rival cansado, cargabamos todo sobre el, y luego me recuerda a masoud con controles y pases que lo mataba.
Creo que barja y Rubén tendrían que tener más protagonismo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por _pantani_ »

Partido para volver a la senda del triunfo y para calmar los ánimos, que falta hacia...
Hoy muy bien todos, este Osasuna que sale atacar es el que nos enamora. A seguir sumando que esto huele muy bien!!!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

rojillo escribió: 14 Ene 2023, 23:03 me recuerda a masoud con controles y pases que lo mataba.
jajajajaj!! a mi exactamente lo mismo, creo que hace cosas dificiles pudiendo hacerlas sencillas, aun así me gusta en el 11 titular.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por cao_8 »

Buen partido de Osasuna.

Primera parte un poco espesa. El mallorca planto el autobus, y osasuna llevo el peso del partido con mucha paciencia. Quiza falto darle mas velocidad al balon.

Segunda parte, empieza con el fallo del Mallorca que llevábamos esperando 45 minutos, y gracias a dios, fue para dentro. A partir de ahi a gustarse. Por poner un pero, me falto un segundo gol para acabar el partido tranquilos.

El dia que Moi y Aimar se atrevan a jugar como en la segunda parte, en partidos enquistados (primera parte, por ejemplo...), nos convertiremos en una especie de Real Sociedad....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

Estaba pensando que se a dejado de hacer una valoración de los jugadores uno a uno y es una cosa que estaba bien y me gustaba.
Os animo a que lo hagáis jeje
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Aitor: muy seguro, por suerte, poco trabajo, un paradón pero en fuera de juego.
Diego: buen partido, un par de fallos que pudieron salir muy caros, pero bueno, tiene perdón, me gustó, puliendo hay lateral, eso sí, areso creo que es mucho más jugador.
David: imperial, no tiene otro nombre, lleva dos partidos siendo el tío de la pasada temporada, le ha costado un poco, sin estar mal e, pero terrible.
Aridane: quitando está jugada que fue fuera de juego pero que no puedes hacer en la santa vida, muy bien, muy seguro para ser el, muchos cortes y sacando el balón bien, porque lo tenemos marcado(yo también) pero recordando al bien aridane.
Maní: buen partido, muy bueno con el balón, pero tiene mucho mucho que mejorar atrás, y más si tiene arriba a abde que no ayuda tanto.
Torró: menudo añito lleva, madre mía, hasta con el balón está más suelto y mejor, que bueno es.
Moi: si digo todo lo bueno ocupo una página, todo bien, que pasada, que jugador, ayer me recordó a Iniesta la segunda parte, haciendo LO QUE QUERÍA con el balón.
Aimar: lo tenían marcadisimo, ya sabian a quien parar, pero con espacios un lujo, a parte del control y gol y 3 puntazos, un crack.
Abde: se le busca demasiado, cuando tiene que pensar mal, eso sí, tiene mucho desborde, clave, pero no para ser titular indiscutible ni mucho menos, ya que creo que puede aportar más a partir del 60.
Chimy: ayer el más desaparecido, pero ayudando mucho atrás y dándolo todo, como siempre, está loco, pero no va a cambiar.
Budimir: me gustó, ayer más tranquilo y aporto más aún, es jugador de Osasuna y aporta, si vamos a valorar siempre lo que costó mejor cambiarse de camiseta(luego decís que somos como afición del Valencia cuando criticamos lo que luego le críticais)
Monca y Rubén, muy bien , dieron más poso, más salida, más físico, me gustaron muchos ambos, se merecen jugar más, pero bendito problema.
Arrasate muy bien, ayer los cambios perfectos, incluso yo hubiera metido a darko 5 minutos antes.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Pilik »

https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 46661.html

Por favor, que alguien en le diga a Tomás de la Ossa que el penalty a la Budimir SÍ fué penalty. El defensa le da un PISOTÓN por detrás en el talón. Precisamente el VAR en este tipo de jugadas está para corregir algo que arbitro no ha visto.

El VAR ayer fatal.

Vaya cagada de artículo Tomás...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por cao_8 »

Pilik escribió: 15 Ene 2023, 14:03 https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 46661.html

Por favor, que alguien en le diga a Tomás de la Ossa que el penalty a la Budimir SÍ fué penalty. El defensa le da un PISOTÓN por detrás en el talón. Precisamente el VAR en este tipo de jugadas está para corregir algo que arbitro no ha visto.

El VAR ayer fatal.

Vaya cagada de artículo Tomás...
Por huarte estaran enfadados por que la Real y Osasuna estan por delante de su equipo.... :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Que raro que el periodismo navarro metiendo algunos mierda sobre Osasuna, que triste, y que nivel Maribel.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 15 Ene 2023, 14:33 Que raro que el periodismo navarro metiendo algunos mierda sobre Osasuna, que triste, y que nivel Maribel.
a qué te refieres, qué no he leido la prensa?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Moi es el mejor fichaje de la era Braulio, por fútbol, por cabeza, por esfuerzo, por poso, por profesional, ahí ahí con Torró.

No entiendo como el Villarreal lo dejó salir y menos como su cotización en cuanto a precio era tan ridícula, cuando ves jugadores como Ferran Torres que están hinchadisimos, grandes mentiras del futbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ravelli »

Pilik escribió: 15 Ene 2023, 14:03 https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 46661.html

Por favor, que alguien en le diga a Tomás de la Ossa que el penalty a la Budimir SÍ fué penalty. El defensa le da un PISOTÓN por detrás en el talón. Precisamente el VAR en este tipo de jugadas está para corregir algo que arbitro no ha visto.

El VAR ayer fatal.

Vaya cagada de artículo Tomás...
A mi al principio me pareció claro el penalti, luego pues ya viéndolo parece que no. Pero hay que ser cafre para escribir esa m....a de artículo siendo osasunista.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 15 Ene 2023, 19:21
Asco, repugnancia, luego a ese si le calientan con esa actitud vienen los lloros.
Me muerdo la lengua.
Damiá balon de oro!!
Responder