Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1965
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Garaipen »

Moi-Aimar-Torró han sido la base este partido.
Aridane inmenso por arriba y más seguro de lo acostumbrado.
Budi hace buena labor de desgaste, pero al igual que Abde, le falta un punto más para meterse en el partido.
Kike siempre da lo que se espera de él. De momento, suplente de lujo.
Parece que vamos a disputar una año más la parte media alta de la tabla. No lo solemos ver tantos años seguidos, hay que disfrutarlo.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Tito Pullo »

Partido muy serio. Ha costado más de media hora que el juego fluyese, pero todo el equipo bastante bien.
Luego la segunda parte hemos dominado y controlado el partido mucho más.
No sé si es impresión mia o que... Pero el árbitro estaba por pitar poca falta. A Torro y a Budi les han hecho unas cuantas y no había manera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Pues creo que tenía razón con ese pivoté Torró-Moi, vaya barbaridad.

Que disfruton, este sí es mi equipo. Seguro Jagoba piensa igual:D
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido serio y merecida victoria. Todos bien, el primero Jagoba. Eso sí, el Mallorca muy cerrado atrás pero me ha resultado muy básico.
Bolorojillo3
Mensajes: 834
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Muy buena segunda parte lo de moi impresionante, y subidón con Aimar, esta victoria hace que el punto de Bilbao sea un puntazo.
Por cierto el que quiera al pelocho que lo pague igual a cualquier otro de aquí no se va ni Dios.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Muy bien partido, siendo sincero, mucho asco el mallorca en la primera mitad.
Muy bien todos, aridane también, les daría a todos hoy un 8, menos a Aimar(por el gol) torro(ancla dios)y a moi( sin palabras)
Muy bien todos, muy bien el míster con los cambios, hemos podido matar antes el partido,pero muy bien, poco más que decir la verdad.
Importante victoria, a salir así ante el Betis y que sea lo que sea.
Aupa rojos!!!
Que ha pasado en la primera parte en graderío sur? Bueno, en un costado?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 14 Ene 2023, 20:57 Muy bien partido, siendo sincero, mucho asco el mallorca en la primera mitad.
Muy bien todos, aridane también, les daría a todos hoy un 8, menos a Aimar(por el gol) torro(ancla dios)y a moi( sin palabras)
Muy bien todos, muy bien el míster con los cambios, hemos podido matar antes el partido,pero muy bien, poco más que decir la verdad.
Importante victoria, a salir así ante el Betis y que sea lo que sea.
Aupa rojos!!!
Que ha pasado en la primera parte en graderío sur? Bueno, en un costado?
He leido que les han quitado una ikurriña que tenian colgada junto a otras banderas. Si es asi, me parece asqueroso e injustuficable.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 14 Ene 2023, 20:57 Muy bien partido, siendo sincero, mucho asco el mallorca en la primera mitad.
Muy bien todos, aridane también, les daría a todos hoy un 8, menos a Aimar(por el gol) torro(ancla dios)y a moi( sin palabras)
Muy bien todos, muy bien el míster con los cambios, hemos podido matar antes el partido,pero muy bien, poco más que decir la verdad.
Importante victoria, a salir así ante el Betis y que sea lo que sea.
Aupa rojos!!!
Que ha pasado en la primera parte en graderío sur? Bueno, en un costado?
Vergonzoso lo que ha pasado en el sadar.primero han quitado una ikurriña pero es que luego han querido quitar una pancarta que le pedían la CAMISETA A DARKO.No había visto esto en la vida.
Y por cierto un diez para darko que al final del partido ha ido a darles la camiseta.
Da para post aparte el tema.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

No he podido ver el partido, aunque he oido en la radio.
Una victoria lo cura todo! Goazenn!!
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Que sinvergüenza la seguridad y el club por permitir ese acaso y casi fascismo en el sadar, lamentable.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 14 Ene 2023, 21:42 Que sinvergüenza la seguridad y el club por permitir ese acaso y casi fascismo en el sadar, lamentable.
Lo de hoy ha rebasado todos los límites.llevo mil años de socio y en la vida había visto esto.
Igual se nos escapa alguna normativa pero es que lo único que se me ocurre es que no se pueda tapar publicidad,pero es que ni la tapaba.ni la ikurriña ni la de darko.
Es que no encuentro explicación pero muy cabreado y es que además enturbia todo el ambiente.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 14 Ene 2023, 22:04
rojillo escribió: 14 Ene 2023, 21:42 Que sinvergüenza la seguridad y el club por permitir ese acaso y casi fascismo en el sadar, lamentable.
Lo de hoy ha rebasado todos los límites.llevo mil años de socio y en la vida había visto esto.
Igual se nos escapa alguna normativa pero es que lo único que se me ocurre es que no se pueda tapar publicidad,pero es que ni la tapaba.ni la ikurriña ni la de darko.
Es que no encuentro explicación pero muy cabreado y es que además enturbia todo el ambiente.
Y el club calladito, como se buscan que se les eche la gente encima, y con razón, repugnante.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no me ha parecido bien la suplencia de Unai, buen partido de Aridane y cayando a los mismos que criticaban el año pasado a Unai,tenemos que ir a tope con todos los jugadores del equipos mientras esten en él. Por otro lado alguno piensa como yo que Abde deberìa salir del banquillo que es cuando más daño hace.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Ene 2023, 22:13 no me ha parecido bien la suplencia de Unai, buen partido de Aridane y cayando a los mismos que criticaban el año pasado a Unai,tenemos que ir a tope con todos los jugadores del equipos mientras esten en él. Por otro lado alguno piensa como yo que Abde deberìa salir del banquillo que es cuando más daño hace.
No me acaba de convencer abde la verdad.De revulsivo algunos partidos puede funcionar pero de titular aporta muchísimo más barja.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ravelli »

Yo creo que somos injustos con Abde. Todos los partidos no se va ir de su par estilo español o el otro día en Tarragona. Hoy creo le ha salido una, el resto mal. Todos los partidos no se está igual...
Responder