Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ravelli »

Me parecen increíbles los hechos, no entiendo nada.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

Más vale ese comunicado, espero que hagan algo al respecto.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ravelli »

Entiendo que habría más ikurriñas en el estadio verdad?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

Debieron de quitar todas las pancartas no comunicadas por rebote de un policia nacional, parece que incluso la que pedia la camiseta de Darco. Para luego volver a dejar poner... Algo asi he leido en algun lado.

Si sale una bandera preconstitucional en el sadar no la quitan.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por auxpo »

Llenaria el Sadar de Ikurriñas y de todos los simbolos que no les guste, ikurriñas, banderas de navarra sin la berza, lgtbiq+, banderas españolas republicanas y si me apuras hasta la de corea del norte hasta la de la portada de la polla dando fuego a un crucifijo...

Solo por joder.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por cao_8 »

Y luego te vas a dormir.

Tu que quieres? Que nos liemos todos a ostias o que?

A mi el video me repugna.

Pero tu comentario esta a la altura.

En el sadar hay muchas muchas sensibilidades distintas...

A mi que tu lleves una ikurriña me la pela.. aunque no lo entiendo, solo tendria que haber banderas de Osasuna...

Entre aficionados siempre una parte ha aguantado banderas, canticos y demas que no comparten...

Otra parte nunca ha respetado nada...

Igual que se te tiene que respetar a ti, respeta tu, por que todas esas tonterias que has puesto podrían ofender a una gran mayoria de socios del club...

Y por cierto, se quitaron Ikurriñas, la de navarra, una bandera de cintruenigo, y la de Darko...

Que politizais todo...

Lo de la policia nacional esta muy mal.. Pero vosotros soys muy parecidos....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ravelli »

Amén cao8.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Habrá que ver la investigación del club que determina. El desconocimiento de una norma no te exime de cumplirla, de todas maneras.

En cuanto a las formas que se ven en el vídeo, me faltaría ver lo que sucedió con anterioridad. El de seguridad quita las banderas de muy malas formas, pero no sé si anteriormente lo había pedido como es debido.

Por lo demás, yo solo dejaría entrar al campo banderas relacionadas con los equipos que juegan, a mi lo demás me sobra.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

También estoy de acuerdo en que en el sadar y en cualquier campo debería de haber solos banderas del equipo, que es quien juega, en eso también estoy de acuerdo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Yo nunca he sido de banderas porque mas q unir parefe q lo q hacen es excluir. Pero dicho esto no entiendo q mal le hace a alguien q otro lleve una bandera al futbol. Leia q un aficionado lleva 20 años llevando una bandera de marruecos al sadar y q es osasunista como el q mas, pues a ver por que tenemos q prohibirle q la lleve no?
Cada uno q lleve lo q quiera q al final animamos todos a los mismos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió: 15 Ene 2023, 19:21
Tiene que haber responsabilidades a muy alto nivel por esto. Pudo ser un desastre. Para empezar, que quien dio la orden de retirar esas banderas no puede volver a pisar el Sadar en su vida. Me parece increíble a estas alturas. Qué asco, y qué tristeza. Este asunto va a traer mucha cola, me temo. Y la verdad es que no es para menos.
Última edición por Aitor el 15 Ene 2023, 23:26, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Aitor »

Ruber SemperFi escribió: 15 Ene 2023, 21:53 Habrá que ver la investigación del club que determina. El desconocimiento de una norma no te exime de cumplirla, de todas maneras.

En cuanto a las formas que se ven en el vídeo, me faltaría ver lo que sucedió con anterioridad. El de seguridad quita las banderas de muy malas formas, pero no sé si anteriormente lo había pedido como es debido.

Por lo demás, yo solo dejaría entrar al campo banderas relacionadas con los equipos que juegan, a mi lo demás me sobra.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Sobran las banderas. Pero es una decisión personal el entrar al campo con una bandera legal, repito, LEGAL. Y repito, decisión personal, porque para eso existe una cosa llamada legalidad. Yo estuve muchos años desde los tiempos de Aguirre entrando al campo con una bandera mexicana que me regaló un amigo mexicano, y la ponía a pie de campo para que este amigo pudiese ver la bandera por TV. Ese amigo es usuario de este foro. Sólo faltaría que hubiese dado algún iluminado la orden de que me quitasen esa bandera LEGAL. Es que es demencial.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por tribuna sur »

Nos estamos centrando mucho en la ikurriña porque al final todo acaba en política pero el tema tiene mucha más miga porque también tuvieron jaleo con la de Darko.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor escribió: 15 Ene 2023, 23:26
Ruber SemperFi escribió: 15 Ene 2023, 21:53 Habrá que ver la investigación del club que determina. El desconocimiento de una norma no te exime de cumplirla, de todas maneras.

En cuanto a las formas que se ven en el vídeo, me faltaría ver lo que sucedió con anterioridad. El de seguridad quita las banderas de muy malas formas, pero no sé si anteriormente lo había pedido como es debido.

Por lo demás, yo solo dejaría entrar al campo banderas relacionadas con los equipos que juegan, a mi lo demás me sobra.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Sobran las banderas. Pero es una decisión personal el entrar al campo con una bandera legal, repito, LEGAL. Y repito, decisión personal, porque para eso existe una cosa llamada legalidad. Yo estuve muchos años desde los tiempos de Aguirre entrando al campo con una bandera mexicana que me regaló un amigo mexicano, y la ponía a pie de campo para que este amigo pudiese ver la bandera por TV. Ese amigo es usuario de este foro. Sólo faltaría que hubiese dado algún iluminado la orden de que me quitasen esa bandera LEGAL. Es que es demencial.
Aitor, si no estoy equivocado, existe una normativa (que no voy a entrar a valorar) por la cual las banderas (y otros objetos que se entran al campo) tienen que ser de una determinada manera. Además, hay que comunicar previamente que la vas a entrar al campo.

Repito, creo que es así, o eso he leído, porque nunca he llevado nada al campo. Si no cumples con esta norma, te expones a qué te la quiten.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - MALLORCA / Sábado 14 / 18:30h

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 16 Ene 2023, 07:29 Nos estamos centrando mucho en la ikurriña porque al final todo acaba en política pero el tema tiene mucha más miga porque también tuvieron jaleo con la de Darko.
Nos centramos en eso, por que hay gente que le interesa hablar solo de eso...

Fijate, tener que leer que hay que llevar banderas de Korea del norte o pancartas con cruzifijos ardiendo.... Este es el nivel...

Pero efectivamente, el tema tiene mucho más fondo, que no interesa tocar...

Por que está la norma que comenta Ruber? No interesa llegar ahí?

Pues igual es por que durante mucho tiempo los extremistas de siempre (de un lado y de otro) se han dedicado a llevar banderas franquistas, nazis, de eta, comunistas... Y la única manera de regular el contenido de las banderas y pancartas es pasar un control previo....

Yo creo que la gran mayoría de socios, y por lo general, de personas, pensamos que un estadio de fútbol no es un lugar para hacer política.. Sobran todas... Menos las de los equipos que juegan...

Pero los 50 protagonistas de siempre (no hay más, y hablo de un campo de 20.000 personas con mil opiniones distintas y que la gran mayoría se respeta entre si...), se empeñan en que esto no sea así...

Nos tienen que someter a una norma absurda a todos los que asistimos a estadios en todo España, por los cuatro bobos de siempre... Aquí y en Madrid...

Y para que quede claro, hablo de unos y de otros, el que quiera hacer política, que la haga fuera del campo y que lleve las pancartas y banderas que le salga de los huevos...

Manda cojones, que sobre todo en twitter, los que mas se estén quejando, son los que estaban montando una cacería contra una niña que llevo el otro día la femenino una bandera de España con el escudo de Osasuna...

A mi me sobran todas...

Y por otro lado, está el tema de la publicidad.... Hay zonas en las que empresas pagan para que se vea su nombre, y como es lógico el club, si quiere seguir manteniendo los patrocinios, pues tienen que asegurarse de que la publicidad esté visible, no es este caso... Pero también los hay y he visto quejas...
Responder