Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por elepele »

Muy buen empate. De todas formas noto el ambiente muy tenso. Entiendo que este equipo nos ha mal acostumbrado pero sería bueno un punto de perspectiva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Ralonso92 »

Partido muy malo de nuestros jugadores clave en el centro del campo, muchas pérdidas tontas, y muchos pases desde su defensa que rompían líneas. Muchas cosas a corregir hoy. Por lo menos se ha defendido bien el área (14 córners en contra...) y se ha sacado un punto. A por el siguiente.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por DonDarko »

Puntazo inmerecido. A mi Diego no me ha disgustado nada de nada hoy como leo a algunos... desde luego ha estado mejor que Aridane o Juan...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 09 Ene 2023, 22:58 Muy buen empate. De todas formas noto el ambiente muy tenso. Entiendo que este equipo nos ha mal acostumbrado pero sería bueno un punto de perspectiva.
El parón creo que no nos ha hecho nada bien, los 3 partidos bastante malos, eso sí, los 3 fuera
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por elepele »

Y David? Decidme un central que defienda en posición mejor que él en toda la liga. Que escándalo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Osasuna20 »

Cualquier otro equipo nos mete 3 pero el Athletic tiene tantos motivos para la decepcion como nosotros. A mi tambien me ha gustado Diego, creo que ha ido a mas. Pena la de Manu y Kike...
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por jato »

Planteamiento acertado, presión abrumadora por su parte y un “baño” de posesión, porque claras claras, lo más cercano al gol ha sido la de Manu, con peligro real no sé si ha sido una o dos suyas.

Me ha gustado mucho el arbitro, con mucho criterio.

Cuantas veces esta temporada hemos jugado de cine y nos hemos vuelto con la cara pintada? También tiene que haber partidos de estos, y cuando no estas con el estado de forma adecuado hay que buscar el máximo rendimiento.

A pensar en Mallorca y glorioso punto, imaginad la mala leche que tienen que tener en Bilbao por el partido. Aupa rojos!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por _pantani_ »

Imposible sacar más con menos....un punto y gracias, que no está mal, pero en ataque hemos estado nulos.
Hay cosas que no entiendo de Jagoba, tienes al único tío que tira a puerta y que crea peligro en el banquillo y no juega. Y después tienes a un jugón que crece jugando por el medio y lo pones en banda donde no termina de arrancar.
En fin...seguimos sumando y por ver algo positivo, yo seguía dando partidos a Diego. Hoy tenía enfrente unos miuras y ha aprobado con nota, Aitor no sé si será mejor portero que Sergio, pero da más seguridad. Y por último Moncayola, para mí partidazo el suyo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 09 Ene 2023, 23:01 Y David? Decidme un central que defienda en posición mejor que él en toda la liga. Que escándalo.
MVP del partido más que merecido, menudo muro tenemos en defensas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 09 Ene 2023, 23:01
elepele escribió: 09 Ene 2023, 22:58 Muy buen empate. De todas formas noto el ambiente muy tenso. Entiendo que este equipo nos ha mal acostumbrado pero sería bueno un punto de perspectiva.
El parón creo que no nos ha hecho nada bien, los 3 partidos bastante malos, eso sí, los 3 fuera
Totalmente de acuerdo. Una eliminatoria de copa salvada y un empate en Bilbao. Ni tan mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por JotaRojillo »

pableras escribió: 09 Ene 2023, 22:55
JotaRojillo escribió: 09 Ene 2023, 22:54 Punto dedicado para los pesimistas.
Si tú estás contento con el "juego" de hoy... Hoy no es pesimismo, es realidad.
Claro q no me ha gustado mi equipo,pero yo al menos no doy por perdidos los partidos antes d jugarlos.
Estamos en racha d mal juego,pero este equipo ha demostrado q se puede confiar en el al igual q el entrenador.
A ver si este punto les sirve para coger confianza.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por felipe8 »

Algunos se creían (m e incluyo) que el parón nos iba a ahorrar el desastre anual a nivel físico y ideas, pero esta claro que no.

Por suerte parece que ya hemos pasado la época de las derrotas y se viene la temporada de los empates, a ver en que partido de local rompemos la racha de no victorias y pillamos la de ganar a todos jugando bien a fútbol.

Como dice elepele, veo demasiada tensión, como si no supierais de que va esto y fuerais nuevos :lol:

Personalmente, hay jugadores que están muy flojos. Pero es que esto son rachas, en verano era imposible que apoyase la renovación de Unai y hoy lo he echado más de menos que a mi ex, así que mejor no hacer planes de futuro hoy ni empezar a echar gente.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por auxpo »

Empate merecido, hemos jodido dos puntos al Athletic y al que nonle guste se rasque. A por el Mallorca! Gu beti Gorriak!
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por rojillo »

Estoy muy satisfecho, voy a dormir muy agusto!
Espero que el sábado ganemos y se vayan los fantasmas de enero y demos paso muy importante
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por pableras »

Nos viene el Mallorca en su mejor momento de la temporada. Para tener opciones de ganar tenemos que mejorar muchísimo.
You´ll never walk alone
Responder