Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por tribuna sur »

Ya más en frío es verdad que no estamos muy allá pero también es cierto que hemos pasado un pequeño tourmalet con barsa en casa y real y Athletic fuera que no se nos dan muy bien.
La cosecha no es gran cosa pero hemos rascado un punto con el cual yo tampoco hubiese contado a principio de temporada.

Ahora nos vienen un par de partidos más asequibles y ahí sí que tenemos que volver a ser nosotros mismos.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Pilik »

cao_8 escribió: 10 Ene 2023, 09:20
marcos escribió: 10 Ene 2023, 08:45 Contento por el punto, pero no por el partido. No es normal que el contrario falle tanto y sobre todo que nosotros creemos tan poco...
Pues yo creo que lo de fallar es relativo..

Les dejaron entrar por banda y todo acababa en corner...

16 corners, pero remataron alguno????

Una parada de Aitor recuerdo.. poco más..... Otra que nico tiró fuera (casi sin ángulo)... Y tiros desde fuera del área sin ningún tipo de peligro...

Yo creo que Osasuna planteo así el partido en defensa, y no le salió mal...

Centres laterales y Don David García saco todo.... Por arriba y por abajo...

Se que sois muy rápidos a la contra, y no me vais a piyar ni una... A ver como os las apañais para crear peligro sin espacio....

Por cierto, bastante bien tirando el fuera de juego...

Ocasiones muchas.. Claras, la de Osasuna al final............
Es que, que te tiren 16 corners y no te creen peligro en ninguno tiene mucho mérito.

Y opino igual, el Athletic dominó y achuchó mucho, pero por dentro Osasuna se cerró muy bien y se consiguió que no nos hicieran ocasiones claras. Casi teníamos más peligro propio nosotros con alguna cagada en salida de balón o cesiones que ellos por juego.

Obviamente hemos bajado el nivel, a ver los dos próximos partidos, pero la temporada sigue siendo buena. No entiendo muchas críticas y el run run del foro, la verdad. Osasuna sigue estando por encima de lo que dicta el presupuesto y límite salarial, bastante por encima. Y cuando más hay que arrimar el hombro es en los momentos malos y duros, pero parece que hay alguno esperando el más mínimo bajón para sacar el hacha a pasear. Qué triste...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Kronen »

cao_8 escribió: 10 Ene 2023, 09:20
marcos escribió: 10 Ene 2023, 08:45 Contento por el punto, pero no por el partido. No es normal que el contrario falle tanto y sobre todo que nosotros creemos tan poco...
Pues yo creo que lo de fallar es relativo..

Les dejaron entrar por banda y todo acababa en corner...

16 corners, pero remataron alguno????

Una parada de Aitor recuerdo.. poco más..... Otra que nico tiró fuera (casi sin ángulo)... Y tiros desde fuera del área sin ningún tipo de peligro...

Yo creo que Osasuna planteo así el partido en defensa, y no le salió mal...

Centres laterales y Don David García saco todo.... Por arriba y por abajo...

Se que sois muy rápidos a la contra, y no me vais a piyar ni una... A ver como os las apañais para crear peligro sin espacio....

Por cierto, bastante bien tirando el fuera de juego...

Ocasiones muchas.. Claras, la de Osasuna al final............
Muy de acuerdo contigo pero no te compro lo de Aridane, su actual estado me genera muchas dudas. Ayer el partido le superó, Guruzeta le ganó la posición, Williams le ganó en el cuerpeo, cometió pérdidas siendo el hombre de cierre.. y también le vi superado en el partido del Nastic en el que Guillermo y el delantero rumano de la segunda parte le volvió loco. No tengo ninguna animadversión y mucho menos ningún odio contra el canario cuya integración en el club y en Navarra valoro mucho.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo creo q fue un punto muy trabajado, con el riitmo y la intensidad q metio el athletic y la velocodad q metieron al partido es meritorio q nos hicieran tan pocas ocasiones claras, quitando la de Guruzeta y la de Nico no cuento muchas mas.
Tiramos muy bien el fuera de juego, debut de Diego q no desentono y no tenia un rival facil, gran trabajo de Torro, Monca y sobre todo David, me gusto mucho Aitor tambien.
Nos falto creat juego claro esta pero para todo no nos llega. Yo valoro mucho el punto de ayer. Ni comparacion al anterior partido contra la Real
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por cao_8 »

Kronen escribió: 10 Ene 2023, 10:50
cao_8 escribió: 10 Ene 2023, 09:20
marcos escribió: 10 Ene 2023, 08:45 Contento por el punto, pero no por el partido. No es normal que el contrario falle tanto y sobre todo que nosotros creemos tan poco...
Pues yo creo que lo de fallar es relativo..

Les dejaron entrar por banda y todo acababa en corner...

16 corners, pero remataron alguno????

Una parada de Aitor recuerdo.. poco más..... Otra que nico tiró fuera (casi sin ángulo)... Y tiros desde fuera del área sin ningún tipo de peligro...

Yo creo que Osasuna planteo así el partido en defensa, y no le salió mal...

Centres laterales y Don David García saco todo.... Por arriba y por abajo...

Se que sois muy rápidos a la contra, y no me vais a piyar ni una... A ver como os las apañais para crear peligro sin espacio....

Por cierto, bastante bien tirando el fuera de juego...

Ocasiones muchas.. Claras, la de Osasuna al final............
Muy de acuerdo contigo pero no te compro lo de Aridane, su actual estado me genera muchas dudas. Ayer el partido le superó, Guruzeta le ganó la posición, Williams le ganó en el cuerpeo, cometió pérdidas siendo el hombre de cierre.. y también le vi superado en el partido del Nastic en el que Guillermo y el delantero rumano de la segunda parte le volvió loco. No tengo ninguna animadversión y mucho menos ningún odio contra el canario cuya integración en el club y en Navarra valoro mucho.
Lo de Aridane va mas por comentarios de muy mal gusto que se han puesto por aqui...

Que no es el Aridane de hace dos años es mas que evidente..

Pero igual que el año pasado pensaba que Unai, aun no estando al 100%, podia ser el tercer central sin problemas, pienso lo mismo de Ari este año...

El año que viene, muchas gracias, y hasta otra...

Pero viendo el partido de ayer (ha hecho muchos peores...).. Veo desmedidas algunas criticas... La tuya no, es mas, la comparto en parte!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Osasuna20 »



David Garcia y ¡¡¡ARIDANE!!! Los cerrojos rojillos en San Mames segun la cuenta oficial de La Liga... Estos ni se ven los partidos o que??
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por Ravelli »

Madre mía, Aridane será cerrojo roto no?, porque las cagadas en defensa todas fueron suyas, hablo las más estrepitosas, porque Juan también las tuvo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Athletic - Osasuna (Lunes, 21.00)

Mensaje por pableras »

Buena demostración de cómo con un vídeo debidamente recortado puedes hacer creer que un jugador es bueno. Una de las jugadas que Aridane la despeja con el pie a córner viene precedida de una cagada enorme que se la regala a Sancet.
You´ll never walk alone
Responder