Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 2-0 Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 01 Ene 2023, 18:18 Yo solo tengo una duda, les debemos algo a la Real? Incomprensible.
A veces pienso que el míster es de la real tanto que no quiere vencer, porque si no... Jajajaja
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por C.A.O. »

Yo he estado en dos entrenamientos este ultimo paron y daba gusto la intensidad con la q entrenaron, demasiada incluso pero soy de los q se juega como se entrena. Pero ayer no jugaron como entrenan
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por cao_8 »

Una puta mierda de partido.

El úncio momento en el que parecía que querían jugar un poquito es con el 2-0 cuando ha quitado la defensa de 5.

Estoy cansado ya de jugar contra la real y salir acomplejados..

PArtido regalado desde que han salido a calentar.

Poco más que decir...
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por Mendi8 »

El partido fue malo. Hemos desaprovechado dos ocasiones para comernos las uvas entre los mejores. Y digo desaprovechado porque, a pesar de no ser el objetivo, en los dos últimos partidos se podía haber hecho más. Yo también pongo el foco en el entrenador. Mal el planteamiento, y peor, en mi opinión, no dar minutos a Torres. Si fuera cojo lo entendería, pero no creo que su nivel hubiera sido muy inferior al de Rubén García o Darko, quienes juegan en posiciones similares. Son partidos en los que he echado en falta más amor propio, más huevos, el Osasuna de siempre. Y un tío que cante las cuarenta a los demás y los haga espabilar, como hacía Oier.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por felipe8 »

Hay equipos contra los que no sabemos jugar, es literalmente tirar 8 partidos a la basura porque no sabemos competirles, no se si es un tema mental o táctico, pero da hasta vergüenza.

Entre esos 8 partidos (Real, Betis, Atletico y Getafe) y el mes tontorrón que cada año hacemos pleno de derrotas es imposible crecer como equipo.
Lo bueno es que en nuestra regularidad también esta el ganar muchos partidos, empezar fuertes y al final llegar a los 40 puntos pronto.

Yo el sábado ni me enfade, ni saque conclusiones, es una batalla perdida. Y contra el Atlético me ahorro las penas también.

Partido para olvidar, sobre todo por Torres… eso sí no se explica.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por cao_8 »

No es saber copmpetir o no...

Es dejar de ser el Osasuna que compite siempre...

Cambiar a esquemas que no funcionan nunca...

Y siempre se da el mismo resultado...

A la Real hay que jugarle como cuando jugamos contra el Mallorca... Sin ese respeto "extra" que tenemos a ciertos equipos... Y si nos ganan, pues nos ganan.....

Básicamente lo mismo que comentábamos el día del Barça....

Yo creo que no jode perder.. Jode el como se pierde..
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por red warrior »

Edito, que no iba aquí. Pero tremendo partido de mierda.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por rojillo »

Claro, jode el hacer el ridículo, en cuanto a esquema e ideas de juego, cambiar cuando va bien, poner 5 defensas cuando ellos juegan sin extremos puros, y encima se entran hasta la cocina, pero lectura, difícil.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por guru-gorria »

Bajar al Sadar cada 15 días es una de las cosas (o la que más) me mola,pero tambien tengo claro que habrá 2 partidos que ya voy a dejar de ver en televisión sino puedo ir al desplazamiento, ni el de la Real,ni el del Athletic voy a perder tiempo ni mala hostia viéndolos, ¡pa que! son derrotas seguras y OIDIO ver ese Osasuna ACOMPLEJADO que sale contra estos rivales, veré cualquier cosa menos estos partidos, por salud.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por JotaRojillo »

Está por ver como salimos en Bilbao.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por berkovich »

Yo tambien estoy con esta corriente de pensamiento. No me jode perder , lo que me jode es la manera.
No entiendo que juguemos contra algunos equipos de manera timida y acomplejada. Hay que salir a morder y si nos cae un carro pues nos cae por valientes. Es que siempre nos pasa lo mismo contra Real Sociedad y Bilbau. Salimos ahi amarrateguis, sin intensidad ....y acabamos perdiendo igualmente. Mete ahi valor, Jagoba, sal con todo, con la idea que tienes de futbol directo y presionante, copon.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Real Sociedad - Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por Kronen »

A mi también me gusta ver a un Osasuna valiente siempre pero creo que hay que serlo cuando se puede, contra la Real si te vas arriba, te matan en las contras porque tienen jugadores con muy buen pie en el medio y arriba son rápidos. Lo vimos el sábado, con el 2-0 empezamos a jugarles así y a la contra nos pudieron matar, con Cho y Sorloth nos hacían destrozos porque nuestra defensa es muy buena por alto y al corte, pero no es la más rápida. Yo creo que en el primer tiempo les maniatamos bien, apenas nos generaron ocasiones, pero la primera que tuvieron la enchufaron y nos cambió el partido.
Tenemos una serie de herramientas y con ellas hay que tratar de sacar los máximos puntos posibles. Es cierto que contra estos equipos y especialmente contra la Real, Jagoba no logra dar con la tecla.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Real Sociedad 2-0 Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por tribuna sur »

marcos escribió: 03 Ene 2023, 21:44 Qué pequeñitos somos.... :)

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Bueno,yo hago otra lectura y es que en según qué días igual no hay que programar fútbol,al igual que el de este jueves en copa que ya me direis quién lo va a ver al margen de los aficionados de ambos equipos,y ni esos encima.

A ver si se dan cuenta de una puñetera vez.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad 2-0 Osasuna (J15 sábado 31, 16:15)

Mensaje por rojillo »

Normal, pero partido, difícil.
Damiá balon de oro!!
Responder