Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 1-2 FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ruber SemperFi »

¿Puede estar Piqué ahí, tan pancho, hablando con los árbitros si estaba ya expulsado? Es increíble.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

Que el barca llora mucho del Madrid, pero son iguales o peores, son unos crecidos chulos, me parecen peor que ambos de Madrid, creo que se les permite más.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 10 Nov 2022, 10:47
C.A.O. escribió: 10 Nov 2022, 10:39 Yo ni cuando juegan entre ellos me decido por uno😅
Yo es que desde que el barca se rió a nuestra cara el día de la niebla...
Como hay tantas... Pero fue buena esa de la niebla si
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

Al Madrid por l aprensa pues estas mas expuesto todo el año pero cuando juegas contra el Barsa te acabas dando cuenta q son la misma calaña.
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Mendi8 »

En estos partidos trampa hay que saber gestionar la superioridad. No supimos hacerlo y eso también es fútbol. Nos fastidia mucho por el contexto y porque hubiésemos acabado 3° antes del parón, casi nada. Pero ahora tenemos un mes para trabajar estas situaciones y demás errores que hemos tenido en esta primera fase de la temporada. Y por cierto, cuánto eché en falta en la segunda parte un tío con un par de huevos, que pegara cuatro gritos e hiciera espabilar al resto. Vamos, un Oier.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

En una entrevista de Piqué con Ibai LLanos ayer reconocía que a los grandes se les beneficia. Y lo "explica" porque se comparan entre ellos en el sentido de a ver quién es más favorecido en la pelea de la liga. Por ser concreto si al Madrid le "regalan" 10 pts y al FCB 9, entonces desde BCN se hace campaña porque a los blancos les ayudan....menos que a ellos sin decirlo claro que queda mal jajaja. Y Viceversa. O sea los ladrones a pesar de robar se quejan de que hay otro que roba más, o sea una locura.
Es el mundo al que hemos llegado y no sólo en fútbol. En mi opinion está demostrado que al RM se le ha ayudado más por varias razones concatenadas, es el club con más aficionados de España, con más implantación en las instituciones políticas estatales y con más terminales mediáticas nacionales. Y claro, a los árbitros además de la presión de todo lo anterior supongo que también tienen sus gustos futbolísticos no?.

El BCN intenta absolutamente hacer lo mismo, pero aunque mucha ,tiene menos tirón nacional que los blancos y a su vez menos implantación en las instituciones y en los medios de comunicación, sobre todo. Pero no porque no quieran si no por que no pueden.
Por así decirlo el RM tiene más tirón a todos los niveles en el ámbito nacional y el FCB más en un ámbito más acusado en su propia autonomía aunque en expansión sobre todo tras la época de Messi.
El ATM les sigue en todo en la distancia y recoge las migajas que dejan y los demás estamos a que nos dén por donde amargan los pepinos. Y están rabiosos no por las injusticias sino porque ellos no pueden robar igual jaja.

La actitud de Ferrán o de Vinicius se corresponde al "salvaconducto" que les da el escudo que portan y presionan al límite. Al Ferrán del VAL ni se le habría pasado por la cabeza porque sabe lo que le hubiera pasado. Es curiosa la transformación cuando acaban enfundándose la camiseta blanca o la azulgrana.

De todas formas ha pasado toda la vida lo que pasa que como ahora hay cámaras por todos lados parece que hay más pero no..... Me diréis que yo con lo mismo de mis historias de abuelo cebolleta pero es que Michel aquí suspendió el un partido antes que el árbitro. O los programas de radio invitaban a los jugadores del RM y ninguno de Osasuna cuando había polémicas. Se quitaba la voz a una parte y se le daba a la otra , o sea siempre la razón para los de la villa y corte por que sí.

El mundo es así, la historia la acaba escribiendo el fuerte, no el que tiene razones.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por willo »

Yo sigo encabronado, no me puedo quitar está sensación de malestar ante este resultado, ya se que podía ser lo más normal...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

Pues aun me ponen de mas mala ostia, por que aun sabiéndolo son lo suficientemente chulos, prepotentes y antideportivos como para estar desde el banquillo y en el descanso protestando absolutamente todo!

Y lo digo así de claro, pocas veces había visto en directo un banquillo tan protestón como el del Barça. Estaban 5-6 del staff únicamente para saltar en cada jugada a gritar al arbitro. Pero ni Lopetegui eeee......
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

Iban perdiendo y con el árbitro no precisamente a favor y no están acostumbrados jajaja
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por raynlarr »

Son escoria pura. Como me jode haber perdido, y de esa forma encima...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

De todas formas no veo que nadie se escandalice con que Ancelotti no haya sido ni sancionado cuando habla de penaltys inventados en contra porque manda huevos cuando como poco era discutible- la mano de Asensio estaba elevada- y la semana anterior nos robaron la victoria en su campo con ese gol "inventado" de Vinicius. Manda huevos.
Merengues y blaugranas pueden decir lo que les da la gana.
Última edición por luimi el 10 Nov 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

Y eso que no me cae mal, me parece bastante señor para lo que hay pero claro, ya mediatiza al siguiente árbitro que les pite...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

Y al fin y al cabo partido contra el RM y partido robado por el árbitro.
Partido contra el FCB y el árbitro igual hasta fue bastante más equitativo. Partido no robado.
No entiendo ciertas varas de medir, deberíamos tener 2 pts más pero no precisamente por el partido del martes. La jodimos nosotros mismos, en el Bernabéu nos jodieron 2 pts de forma ilícita.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ravelli »

Vais a callar ya con el puto partido este??😂😂😂.
Joder quiero pasar página y cuanto más os leo de más mala ostia me pongo con el puto farsa.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 10 Nov 2022, 22:22 Y al fin y al cabo partido contra el RM y partido robado por el árbitro.
Partido contra el FCB y el árbitro igual hasta fue bastante más equitativo. Partido no robado.
No entiendo ciertas varas de medir, deberíamos tener 2 pts más pero no precisamente por el partido del martes. La jodimos nosotros mismos, en el Bernabéu nos jodieron 2 pts de forma ilícita.
Ya tardabas en salir con tu vena culé :lol: :lol:
O sea, que Ferrán, el que da el pase atrás para el primer gol, tenía que estar expulsado en el descanso y por tanto el Barça con 9 y no te parece que nos hayan robado el partido...
Responder