Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 1-2 FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo me fui contento ayer con el partido. Ayer se vio que podemos ganar a cualquier equipo del mundo.

Nos falta experiencia para matar estos partidos y no la tenemos porque no estamos en europa aún pero el equipo va mejorando muchísimo.

Al Barcelona se le va a poder ganar igualmente otra vez ya lo veréis. El juego del Barcelona se nos empieza a dar muy bien porque robamos en campo contrario muchísimo. Yo creo que arrasate ayer con lo que vio se quedó contento porque ya sabe cómo ganar a equipos que toquen mucho el Balón. Nos faltaba un partido así sea cual sea el resultado.

Porque a equipos como el Madrid ya se sabe cómo ganarles pero el Barcelona nos estaba metiendo en muchísimos problemas siempre. Cosa que ayer se vio que no se a solucionado eso.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por auxpo »

pedrogcrespo escribió: 09 Nov 2022, 20:40
auxpo escribió: 09 Nov 2022, 15:51 Alguno hizo mencion a una noticia de El Español, he aqui las imagenes y el testimonio donde se refleja lo que realmente sucedió. Ataque unilateral y agresion organizada.



De eso de pelea entre seguidores ultras y segundos incidentes consecutivos nada.
Aqui unos "señores" ,notese el entrecomillado e interpretese libremente, han ido directamente a reventar el bar y todo lo que habia dentro.
Ojo con la desinformacion y la post-verdad


Hasta donde yo se los agredidos son tres aficionados y un bar destrozado donde no habia ningun IG. Por lo tanto parece una accion fascista unilateral.

Que conste que ultimamente IG me tiene hasta el gorro y no quiero sacar la cara a nadie.

Alguno hizo mencion a una noticia de El Español, he aqui las imagenes y el testimonio donde se refleja lo que realmente sucedió. Ataque unilateral y agresion organizada.


Simplemente lo vi e informé de lo acontecido, ambos sabemos que es un medio que para nada simpatiza con la causa y se les ve el plumero y huele desde la distancia y aprovechan la mínima para atizar.
Está claro y te doy la razón que era un ataque premeditado y organizado; a lo que voy y denuncio es que a pesar ya de varias muertes de seguidores de diferentes equipos e ideologías, siga esta lacra instaurada a día de hoy en la sociedad y en el fútbol; y no aprendamos ni los unos ni los otros y se siga retroalimentando el odio y el credo ideológico entre los cachorros.

Hoy ha sido esa taberna y un ataque a los “nuestros” y mañana será al revés, y nos enorgulleceremos y lo celebraremos por romper 2 piernas o un local, y el ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

¿O acaso no crees que cuando vayamos a Valladolid, no estarán esperándonos con los brazos abiertos para devolvernos los incidentes del otro día?
Porque aquí nadie olvida y las guarda; y eso que era un desplazamiento cómodo y sin aparente problema entre aficiones y ya nos creamos un nuevo enemigo a la infinita lista.

Cualquier acto de este tipo es injustificable y lamentable venga donde venga; y los que a la larga lo sufrimos somos el resto de aficionados por 4, tanto en el propio Sadar sintiendo vergüenza ajena, como cuando nos desplazamos fuera manchando el nombre de Osasuna y con el consiguiente miedo de que seas el agredido; o que a tu hijo, o tu hermano o tu sobrino sea el afectado; o si seguimos sin reconocerlo y seguimos poniéndonos una venda en los ojos y haciendo oídos sordos al daño que hacen y nos hacen, sean el día de mañana,ELLOS, quienes porten el arma y vayan más allá y volvamos a la rueda y a la espiral una vez más, lamentándolo en el alma por una ideología tan fascista y extrema la de uno como la del otro lado.

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Con lo que he dicho no he querido sacar la cara a nadie, creo que los eventos de masas se pueden aprobechar para reivindicar y dar voz al que no la tiene, estando deacuerdo o no en sus reivindicaciones. Creo que estas tienen que ser respetuosas y no violentas. Creo que incluso esos que comentas como "los nuestros" podrian tratar de ser diferentes a otros hooligans, mas abiertos, respetuosos y menos sectarios. Yo me declaro de su ambito ideologico, pero el deporte debe de trasladar otros valores uir del sectarismo, animar, reivindicar otro futbol si se quiere, incluso otro modelo social y politico. Pero en un ambiente festivo y respetuoso, que suma mucho mas y puede diferenciar nuestra hinchada del resto, como persona de izquierdas que me declaro, una hinchada de izquierdas no puede caer ni en las provocaciones ni en el estilo de aquellos que califican de ultras xenofobos, homofos y fascistas. Creo que la hinchada mas comprometida de Osasuna deberia de replantearse muchas cosas reinventarse y dar ejemplo. Ser antifascista debe de traer valores de respeto hacia los demas. Lo de ayer fue una caceria y creo que fue consentida, no puedo entender con las cmaras que hay hoy en dia todavia no hayan detenido a nadie. Es inaceptable que hoy todavia no salgan las caras de los agresores en todos los periodicos.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por JotaRojillo »

Yo sinceramente me he cansado de los Madrid,Barsa,Atlético.
Son unos llorones,q cuando les toca un árbitro q no les hace gracia o les perjudica,montan en cólera y se sienten con el derecho d protestar.
Tiene gracia q esos equipos clamen al cielo,cuando son los más beneficiados por los arbitrajes.
Lo digo como lo siento,me alegro q el Barsa este eliminado d la Champions,ojalá el Manchester lo dejé en bragas.
Me alegré un montón q el Atlético también este eliminado y ojalá también le pase al Madrid.
Cada vez me dan más asco,eso son nombrar q históricamente se han repartido los derechos d TV y dejando las migajas a los demás.
Y por no hablar d los periodistas q cuando juegas contra ellos,solo hablan d el equipo grande y ningunean al pequeño.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por pedrogcrespo »

auxpo escribió: 09 Nov 2022, 22:38
pedrogcrespo escribió: 09 Nov 2022, 20:40
auxpo escribió: 09 Nov 2022, 15:51 Alguno hizo mencion a una noticia de El Español, he aqui las imagenes y el testimonio donde se refleja lo que realmente sucedió. Ataque unilateral y agresion organizada.



De eso de pelea entre seguidores ultras y segundos incidentes consecutivos nada.
Aqui unos "señores" ,notese el entrecomillado e interpretese libremente, han ido directamente a reventar el bar y todo lo que habia dentro.
Ojo con la desinformacion y la post-verdad


Hasta donde yo se los agredidos son tres aficionados y un bar destrozado donde no habia ningun IG. Por lo tanto parece una accion fascista unilateral.

Que conste que ultimamente IG me tiene hasta el gorro y no quiero sacar la cara a nadie.

Alguno hizo mencion a una noticia de El Español, he aqui las imagenes y el testimonio donde se refleja lo que realmente sucedió. Ataque unilateral y agresion organizada.


Simplemente lo vi e informé de lo acontecido, ambos sabemos que es un medio que para nada simpatiza con la causa y se les ve el plumero y huele desde la distancia y aprovechan la mínima para atizar.
Está claro y te doy la razón que era un ataque premeditado y organizado; a lo que voy y denuncio es que a pesar ya de varias muertes de seguidores de diferentes equipos e ideologías, siga esta lacra instaurada a día de hoy en la sociedad y en el fútbol; y no aprendamos ni los unos ni los otros y se siga retroalimentando el odio y el credo ideológico entre los cachorros.

Hoy ha sido esa taberna y un ataque a los “nuestros” y mañana será al revés, y nos enorgulleceremos y lo celebraremos por romper 2 piernas o un local, y el ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

¿O acaso no crees que cuando vayamos a Valladolid, no estarán esperándonos con los brazos abiertos para devolvernos los incidentes del otro día?
Porque aquí nadie olvida y las guarda; y eso que era un desplazamiento cómodo y sin aparente problema entre aficiones y ya nos creamos un nuevo enemigo a la infinita lista.

Cualquier acto de este tipo es injustificable y lamentable venga donde venga; y los que a la larga lo sufrimos somos el resto de aficionados por 4, tanto en el propio Sadar sintiendo vergüenza ajena, como cuando nos desplazamos fuera manchando el nombre de Osasuna y con el consiguiente miedo de que seas el agredido; o que a tu hijo, o tu hermano o tu sobrino sea el afectado; o si seguimos sin reconocerlo y seguimos poniéndonos una venda en los ojos y haciendo oídos sordos al daño que hacen y nos hacen, sean el día de mañana,ELLOS, quienes porten el arma y vayan más allá y volvamos a la rueda y a la espiral una vez más, lamentándolo en el alma por una ideología tan fascista y extrema la de uno como la del otro lado.

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Con lo que he dicho no he querido sacar la cara a nadie, creo que los eventos de masas se pueden aprobechar para reivindicar y dar voz al que no la tiene, estando deacuerdo o no en sus reivindicaciones. Creo que estas tienen que ser respetuosas y no violentas. Creo que incluso esos que comentas como "los nuestros" podrian tratar de ser diferentes a otros hooligans, mas abiertos, respetuosos y menos sectarios. Yo me declaro de su ambito ideologico, pero el deporte debe de trasladar otros valores uir del sectarismo, animar, reivindicar otro futbol si se quiere, incluso otro modelo social y politico. Pero en un ambiente festivo y respetuoso, que suma mucho mas y puede diferenciar nuestra hinchada del resto, como persona de izquierdas que me declaro, una hinchada de izquierdas no puede caer ni en las provocaciones ni en el estilo de aquellos que califican de ultras xenofobos, homofos y fascistas. Creo que la hinchada mas comprometida de Osasuna deberia de replantearse muchas cosas reinventarse y dar ejemplo. Ser antifascista debe de traer valores de respeto hacia los demas. Lo de ayer fue una caceria y creo que fue consentida, no puedo entender con las cmaras que hay hoy en dia todavia no hayan detenido a nadie. Es inaceptable que hoy todavia no salgan las caras de los agresores en todos los periodicos.
Amén!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

JotaRojillo escribió: 09 Nov 2022, 22:53 Yo sinceramente me he cansado de los Madrid,Barsa,Atlético.
Son unos llorones,q cuando les toca un árbitro q no les hace gracia o les perjudica,montan en cólera y se sienten con el derecho d protestar.
Tiene gracia q esos equipos clamen al cielo,cuando son los más beneficiados por los arbitrajes.
Lo digo como lo siento,me alegro q el Barsa este eliminado d la Champions,ojalá el Manchester lo dejé en bragas.
Me alegré un montón q el Atlético también este eliminado y ojalá también le pase al Madrid.
Cada vez me dan más asco,eso son nombrar q históricamente se han repartido los derechos d TV y dejando las migajas a los demás.
Y por no hablar d los periodistas q cuando juegas contra ellos,solo hablan d el equipo grande y ningunean al pequeño.
Es que saben que si lloran a los medios de comunicación presionan a los árbitros, que acaban pitando condicionados para a su vez intentar complacerles en el siguiente partido y así hasta el infinito.
De primero de manipulación.

Yo también fui contario a la Superliga pero ahora fervoroso seguidor. Pero me parece que si se inventase los grandes seguirían compitiendo en la liga doméstica con un equipo B o similar- dejándoles plantillas de 40 por ejemplo- y seguiríamos estando en las mismas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues mira, va a resultar que fuimos perjudicados:
https://as.com/futbol/ferran-al-asisten ... s-tonto-v/

Ferran es el que atrae a los centrales en el primer gol del Barça y debería de estar expulsado antes de comenzar la segunda parte. Bueno igual es que no le escucharon... o puede que tenga bula ya sabéis porqué...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 10 Nov 2022, 09:22 Pues mira, va a resultar que fuimos perjudicados:
https://as.com/futbol/ferran-al-asisten ... s-tonto-v/

Ferran es el que atrae a los centrales en el primer gol del Barça y debería de estar expulsado antes de comenzar la segunda parte. Bueno igual es que no le escucharon... o puede que tenga bula ya sabéis porqué...
Es increible que no lo expulsen, increible.....

No se como se pueden quejar después de esto y de los videos de pique.... Se les tendría que caer la cara de vergüenza.... Pero ni la tienen, ni la conocen....

Y ojo, que Balde con amarilla tambien en un saque de banda empujo al Chimy tarándolo al suelo, que me hubiese gustado ver que hubiese echo el arbitro si hubiese sido al revés...

Se creen que pueden hacer lo que les de la gana....

Yo creo que si algo bueno va a traer el debate de la superliga, es que a los tres grandes, la liga les va a empezar a cortar los abusos que llevan cometiendo desde que tengo uso de razón... Para ellos eso es robar, pero simplemente es competir en igualdad.....

Nos esperan buenos tiempos de quejitas del MAdrid, BArça y Atletico.. Vamos a acabar pidiendo que se vayan a tomar por culo!!! Al tiempo....
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por gorritxo22 »

No se para que os preocupéis ya del partido. Si ya se ha visto que ya sabemos cómo hacerles muchísimo daño. Vamos a tener más oportunidades de ganarles como al Madrid también. Solo que a este último ya sabemos cómo ganarle hace mucho.

Eso sí Kike y budimir contra el Barcelona no pueden jugar. Son muy lentos para lo que hace falta.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

Yo les tengo mucho asco a esos 3, cada día más.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

Yo nunca he tenido simpatia por ninguno de los "grandes" asi q me siguen dando el mismo asco de siempre pero si q veo q a gente q era de Osasuna y luego de Barsa o Madrid les estan dando mucho asco ya y son solo rojillos ya asiq q sigan asi pa q subamos la masa social 😅
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

Yo es que no me escondo que cuando juega entre ellos si tiene que ganar uno que gane el Madrid, pero en Europa, cuando antes palmen todos mejor, me dan asco, y cada día más.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por C.A.O. »

Yo ni cuando juegan entre ellos me decido por uno😅
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 10 Nov 2022, 10:39 Yo ni cuando juegan entre ellos me decido por uno😅
Yo es que desde que el barca se rió a nuestra cara el día de la niebla...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Osasuna20 »



Para que se quejen de robo!!! El Barça tenia que haber salido en la segunda mitad con 9!! No hay razon logica que no sea cagarse en los pantalones para no expulsar a Ferran por esto. Si llega a ser uno nuestro le caen 4 partidos...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

Que vergüenza
Damiá balon de oro!!
Responder