Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 1-2 FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

igual con 9 nos ganan más facil visto la segunda parte...

Ahora en serio, lo normal es que habríamos ganado sí. pero también como se desarrolló contra 10 era lo normal. Pero si nos lo hacen a nosotros ese gol en el corner veríamos clara la falta a nuestro central, también lo pienso. El árbitro lo tuvo fácil para favorecer al BCN. Pero igual le "chivaron" en el descanso la jugada y compensó con lo de Ferrán probablemente.
Yo hasta que no ví sacar de centro estaba convencido que lo anulaban.

La cantidad de amarillas perdonadas a Vinicius por descojonarse de rivales etc, igual el RM tendría pts como nosotros.

Como lees lo que quieres no sé si me has leído las últimas páginas. Los dos grandes son favorecidos y me gustaría que se fueran a la SLeague. Más claro agua.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 10 Nov 2022, 23:02 igual con 9 nos ganan más facil visto la segunda parte...

Ahora en serio, lo normal es que habríamos ganado sí. pero también como se desarrolló contra 10 era lo normal. Pero si nos lo hacen a nosotros ese gol en el corner veríamos clara la falta a nuestro central, también lo pienso. El árbitro lo tuvo fácil para favorecer al BCN. Pero le chivaron en el descanso la jugada y compensó con lo de Ferrán probablemente.

La cantidad de amarillas perdonadas a Vinicius por descojonarse de rivales etc, igual el RM tendría pts como nosotros.

Como lees lo que quieres no sé si me has leído las últimas páginas. Los dos grandes son favorecidos y me gustaría que se fueran a la SLeague. Más claro agua.
Si te he leído, he leído todas y cada una de tus peroratas intentando quitar hierro al comportamiento y malas praxis del Barça y las numerosas ayudas que han recibido a lo largo de su historia. Al principio de tus comentarios eran todos los grandes igual de malos, ahora ya es el Madrid el malo malísimo y el Barça son amics.

Que lo entiendo perfectamente, debe ser duro ver que el osasunista medio este despertando y se este dando cuenta de que son el mismo perro con distinto collar, uno blanco y otro blaugrana, pero no no trates de tontos
No me gustaría tener ese conflicto interior, la verdad.

Y no voy a comentar nada más. Como ya he dicho en múltiples ocasiones, Superliga YA!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

La verdad que tu tono es faltón hablando de peroratas y que hables con esa displicencia al parecer sobre mí como osasunista medio que esté despertando o no, dando carnets de osasunismo a quien tú quieres porque tú eres la ortodoxia... Mientes cuando trato de tontos a la gente. Sólo doy opiniones e intento razonarlas. Que no te guste mi estilo al escribir pues mala suerte pero respeta mis opiniones al menos.
Yo así no te respondo en ningún momento ruber. Una pena.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por yeiser »

Ruber SemperFi escribió: 10 Nov 2022, 22:51
luimi escribió: 10 Nov 2022, 22:22 Y al fin y al cabo partido contra el RM y partido robado por el árbitro.
Partido contra el FCB y el árbitro igual hasta fue bastante más equitativo. Partido no robado.
No entiendo ciertas varas de medir, deberíamos tener 2 pts más pero no precisamente por el partido del martes. La jodimos nosotros mismos, en el Bernabéu nos jodieron 2 pts de forma ilícita.
Ya tardabas en salir con tu vena culé :lol: :lol:
O sea, que Ferrán, el que da el pase atrás para el primer gol, tenía que estar expulsado en el descanso y por tanto el Barça con 9 y no te parece que nos hayan robado el partido...
Perdón porque me he perdido algo, que paso con Ferran? En el estadio no me enteré de nada por lo que deberia haber estado expulsado
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rouge »

Derrota dolorosísima para mi. Le dije a una amiga en el campo en el descanso: “terceros!”. Lo tuvimos mejor imposible e hicimos una segunda parte incomprensible.

En esta ocasión palito al mister por salir a verlas venir tras el descanso y con unos cambios que empeoraron al equipo claramente. Teníamos que haber salido a fuego tras el descanso. En fin, supongo que con el paso del tiempo valoraremos estas situaciones para bien. Pero el caso es sufrir siempre, jajjaa. Bendita enfermedad.

Si llegamos a Europa, el dinerito extra tiene que ir a por un delantero centro. Yo ya lo tengo clarísimo. El central lo doy ya por hecho. Mira que me cae buen Kike, pero solo peleando no le llega ya en este Osasuna.

Es que veo la clasificación y me subo por las paredes.

A descansar de Osasuna unas semanas y que nos venga bien a todos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por Ruber SemperFi »

yeiser escribió: 10 Nov 2022, 23:39
Ruber SemperFi escribió: 10 Nov 2022, 22:51
luimi escribió: 10 Nov 2022, 22:22 Y al fin y al cabo partido contra el RM y partido robado por el árbitro.
Partido contra el FCB y el árbitro igual hasta fue bastante más equitativo. Partido no robado.
No entiendo ciertas varas de medir, deberíamos tener 2 pts más pero no precisamente por el partido del martes. La jodimos nosotros mismos, en el Bernabéu nos jodieron 2 pts de forma ilícita.
Ya tardabas en salir con tu vena culé :lol: :lol:
O sea, que Ferrán, el que da el pase atrás para el primer gol, tenía que estar expulsado en el descanso y por tanto el Barça con 9 y no te parece que nos hayan robado el partido...
Perdón porque me he perdido algo, que paso con Ferran? En el estadio no me enteré de nada por lo que deberia haber estado expulsado
Han salido unas imágenes del túnel de vestuarios, justo antes de empezar la segunda parte, dónde Ferrán le dice a un asistente del árbitro y cito: "anda tonto, que eres más tonto".
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que Ruben GArcía hizo ayer un gran analisis de los arbitros...

El gol se puede anular perfectamente, pero la actitud del Barça es lamentable... Si todo el mundo actuara como ellos sería imposible competir!!

Más claro agua....

Yo solo hablo del Barça por que es lo que toca, cuando venga el Madrid, ya les tocará a ellos....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por elepele »

Mi opinión es que tan claro es que en este foro hay más corriente blanca, como que la actitud del Barcelona en la última época es lamentable. Personalmente siempre he simpatizado más con el estilo de juego de los culés, pero esa actitud chulesca y prepotente consigue que mis simpatías no vayan más allá que del juego y determinados jugadores. Entiendo que la gente joven tenga su corazón dividido porque no han vivido las persecuciones al rojillo en la capital, ni las cacerías arbitrales que hemos sufrido en el pasado. Y esta última época culé es realmente asquerosa. Por mi parte me dan igual ambos y casi cualquier equipo que no sea Osasuna. A mi me gusta el fútbol más allá de camisetas y Osasuna por nacimiento. He disfrutado de la épica del Madrid y del tikitaka de Guardiola sin complejos. Me gusta el fútbol del Betis, de la Real y del Rayo. No me gusta el del Atleti o Getafe. Cuestión de gustos.

La actitud de estas "divas" del fútbol es la misma que nos podremos encontrar en cualquier sitio donde alguien joven destaca. Realitys, televisión, fama efímera, estrellitas musicales de dos días, etc... gente joven, casi siempre poco preparada, rica, con fama y con poca gente en su entorno que les marca la realidad. Veo a Pedri, Modric, Ter Stegen, Valverde... y creo que son buen ejemplo. Ves al resto de niñatos engreídos y te das cuenta que esto cada vez es más circo romano que un deporte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 11 Nov 2022, 10:09 Mi opinión es que tan claro es que en este foro hay más corriente blanca, como que la actitud del Barcelona en la última época es lamentable. Personalmente siempre he simpatizado más con el estilo de juego de los culés, pero esa actitud chulesca y prepotente consigue que mis simpatías no vayan más allá que del juego y determinados jugadores. Entiendo que la gente joven tenga su corazón dividido porque no han vivido las persecuciones al rojillo en la capital, ni las cacerías arbitrales que hemos sufrido en el pasado. Y esta última época culé es realmente asquerosa. Por mi parte me dan igual ambos y casi cualquier equipo que no sea Osasuna. A mi me gusta el fútbol más allá de camisetas y Osasuna por nacimiento. He disfrutado de la épica del Madrid y del tikitaka de Guardiola sin complejos. Me gusta el fútbol del Betis, de la Real y del Rayo. No me gusta el del Atleti o Getafe. Cuestión de gustos.

La actitud de estas "divas" del fútbol es la misma que nos podremos encontrar en cualquier sitio donde alguien joven destaca. Realitys, televisión, fama efímera, estrellitas musicales de dos días, etc... gente joven, casi siempre poco preparada, rica, con fama y con poca gente en su entorno que les marca la realidad. Veo a Pedri, Modric, Ter Stegen, Valverde... y creo que son buen ejemplo. Ves al resto de niñatos engreídos y te das cuenta que esto cada vez es más circo romano que un deporte.
Totalmente de acuerdo!!

Yo soy joven, he vivido muy de lejos todo lo que comentas en Madrid. Iba de pequeño con mi padre y veía que mi padre pasaba miedo, yo no entendía por que..

De los últimos años, al Bernabeu he ido prácticamente todos los años, y nunca he tenido ningún problema. Este año tengo algún amigo que si que ha tenido.

Yo siempre me ha tirado más el Barça y nunca me ha gustado el Madrid. No se si es precisamente por eso, pero a día de hoy me da más asco el Barça...

Independientemente de ello, los jugadores tendrían que reflexionar...

¿Por que Jordi Alba o Pique generan tanta polémica y Ter Stegen no? ¿Por que Gavi empieza a tener ciertos comentarios en contra, y Pedri son todo halagos? ¿Por que a Benzema no se le ha dicho nunca nada y a Vinicius en un año lo odia media españa? ¿Por que todo el mundo piensa que Carvajal es un bobo y Modric un ejemplo?

Y si no es cuestión de odio al Madrid o al Barça, y si que la gente se harta de ciertos comportamientos??

Al final a todos nos gusta el fútbol, y a pesar de nuestros gustos, todo el mundo suele estar de acuerdo en quienes son bobos perdidos y quienes son ejemplos en el deporte...

Iniesta, Villa, Puyol... Modric, Benzema... Nunca he escuchado malas palabras hacia ellos...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por rojillo »

Gracias elepele, la has clavado.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 11 Nov 2022, 10:09 Mi opinión es que tan claro es que en este foro hay más corriente blanca, como que la actitud del Barcelona en la última época es lamentable. Personalmente siempre he simpatizado más con el estilo de juego de los culés, pero esa actitud chulesca y prepotente consigue que mis simpatías no vayan más allá que del juego y determinados jugadores. Entiendo que la gente joven tenga su corazón dividido porque no han vivido las persecuciones al rojillo en la capital, ni las cacerías arbitrales que hemos sufrido en el pasado. Y esta última época culé es realmente asquerosa. Por mi parte me dan igual ambos y casi cualquier equipo que no sea Osasuna. A mi me gusta el fútbol más allá de camisetas y Osasuna por nacimiento. He disfrutado de la épica del Madrid y del tikitaka de Guardiola sin complejos. Me gusta el fútbol del Betis, de la Real y del Rayo. No me gusta el del Atleti o Getafe. Cuestión de gustos.

La actitud de estas "divas" del fútbol es la misma que nos podremos encontrar en cualquier sitio donde alguien joven destaca. Realitys, televisión, fama efímera, estrellitas musicales de dos días, etc... gente joven, casi siempre poco preparada, rica, con fama y con poca gente en su entorno que les marca la realidad. Veo a Pedri, Modric, Ter Stegen, Valverde... y creo que son buen ejemplo. Ves al resto de niñatos engreídos y te das cuenta que esto cada vez es más circo romano que un deporte.
No es ni más ni menos que lo que yo he querido argumentar con mis "peroratas" tan cansinas para algunos, tan "intransigentes" para otros , tan "apuntador de matrículas" para otros y tan "infernales" para otros tantos o para los mismos de antes, da igual el orden y la combinación . Todos éstos, adjetivos/sustantivos regalados últimamente, que no me lo invento.

Peroratas en este hilo u otro que yo las consideraba debates sin intención de apostolar-aunque sea a base de contestar día sí día también- sólo con el ánimo de dar vidilla en lo que yo considero un foro, que no es otra cosa que discrepar a tope si es preciso guardando el respeto personal dentro de las limitaciones que da un debate escrito, y que no puede ser cara a cara con una cerveza de por medio como sería probablemente más natural.

Pero ya he visto que lo que yo veía debate dentro como digo de la limitación del lenguaje escrito otros lo han visto como a Torquemada desde el púlpito insuflando a sus dominicos. Si alguien me conoce destaca precisamente mi tolerancia aunque claro, defectos como todos tengo, pero no precisamente la intransigencia.

Todo ello me hace ver que muy posiblemente pertenezca ya a otra época y ya esté pasado de moda. Entrar en el foro era antes un divertimento pero ya no mola cuando recibes adjetivaciones con más o menos intención de no se qué o que se ponga en duda tu osasunismo. Sé que algunos les encantará leer con felicidad todo esto- o quizás no, era buen motivo para escribir- pero a día de hoy ya no tengo incentivos para intervenir más, no me compensa para nada.

Puede ser una gran temporada, confiemos en el equipo y no perdamos la paciencia en los baches, como he dicho siempre, sin ánimo de hacer tragar a la gente con ruedas de molino cuando daba mi opinión.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CA Osasuna - FC Barcelona (J14 - martes 08/11 - 21:30 hs.

Mensaje por cao_8 »

Y ego, mucho ego, que se te olvida.... Luimi.
Llevas días metiendo puntillas en tus comentarios... Y haciéndote la víctima...
Que venimos aquí a hablar de Osasuna, y tu hablas mas de ti que de Osasuna...
Si alguien ha discutido contigo, yo mismo, supéralo... No estés todo el día con el temita... Que no pasa nada, en mil otras cosas ya estaremos de acuerdo!!
Y no te intentes comparar con el tono de Elepele, por que no cuela.. En tu propio mensaje se demuestra...
Que lo que se te dice o llevas a máximos, y no... Lo de Ruber de hoy (por ir al ejemplo más cercano) no es para tanto...
Responder