Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 1-2 Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Ravelli »

Osasuna20 escribió: 05 Nov 2022, 20:58

Bastante mas penalti de lo que me ha parecido en directo...
Es clarisima y posición antinatural, abriendo el antebrazo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por rojillo »

Bueno no merece la, sabemos lo que hay, hemos ganado, disfrutemos.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: 05 Nov 2022, 20:58

Bastante mas penalti de lo que me ha parecido en directo...
Joder, en esta secuencia se ve perfectamente que cuando remata David tiene el codo abajo y cuando le llega el balón saca el codo y la para.

PD vaya penalty le acaban de pitar a favor al Barça ahora...no tengo palabras para el estamento arbitral. Qué eso sea penalty y lo de Osasuna no...porque antes estaba la excusa que lo podía ver mal el árbitro, pero ahora con el VAR está claro que el criterio es...lo que les sale de los huevos. Estoy muy cabreado con los árbitros, y eso que hemos ganado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Ravelli »

https://forodelcelta.com/liga/j13-celta-osasuna/350/
Nos ponen bien los del celta. La verdad es que gusta ver opiniones de aficiones rivales.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Ravelli »


Viendo estos vídeos uno se pregunta si aquí radica el éxito de este equipo. Es que ver a Torres y Juan Pérez que no la huelen, entrar así al vestuario tela...
Y Moi que lleva cuatro días aquí...
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por rifle_carrera »

No veas con este Osasuna. Espectacular arranque que estamos teniendo. Partido muy serio el de hoy con 2 jugadores que para mí han resaltado por encima de todo: el Chimy porque saca goles de donde no hay, y Aitor que nos ha salvado de 2 espectaculares. Muy serio lo de Aitor y la competencia que le está creando a Sergio. Hemos jugado bien y hemos sabido aguantar el resultado. El Celta tiene mucha pólvora de medio para arriba.
Notas positivas: el ambiente positivo que veo en el equipo y que este año estamos viendo a Osasuna hacer magia y jugar el balón. Este medio del campo con Aimar y Moi me tiene enamorado.
Notas negativas: por decir algo, creo que hoy Barja ha perdido demasiados balones, aunque cabe decir que lo intenta, lo intenta y lo vuelve a intentar. También mencionar de nuevo la mala racha que tiene Budimir, pero es que al pobre hoy no le llegaban balones.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Pilik »

Bueno, Budi ha tenido dos de cabeza relativamente claras, una la ha rematado por encima y otra de corner que no ha sabido darle velocidad al balon, aunque creo que no ha jugado mal, ha fijado a los centrales y ha peinado varias.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por gorritxo22 »

Yo ya lo dije que hay equipo para jugar en europa. Este equipo es un bloque no hay jugadores que destaquen unos por encima de otros. Como equipo tenemos una plantilla muy muy buena.

El único que es un fuera de serie es Aimar oroz. Este llegará a donde el quiera. Si quiere irse al Barcelona se irá. Si quiere quedarse en Osasuna y ser una leyenda al nivel o superior a Martín Monreal lo será. Que jugadorazo.

No hablo de los árbitros porque es siempre lo mismo. Ganemos o perdemos. Aunque si se pierde es peor. Pero son desesperantes los árbitros con nosotros.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por Potranko »

Ravelli escribió: 05 Nov 2022, 22:11
Viendo estos vídeos uno se pregunta si aquí radica el éxito de este equipo. Es que ver a Torres y Juan Pérez que no la huelen, entrar así al vestuario tela...
Y Moi que lleva cuatro días aquí...
Amén hermano!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por rojillo »

Por lo que leo están muy cansados de galan, que atrás es una autopista y que no pone una buena.
Creo que a veces infravaloramos lo que tenemos, yo el primero.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por DonDarko »

Es un poco obvio a estas alturas, pero COMO ESTA UNAI, COMO ESTA UNAI.

Esta al nivel de David ahora mismo, semejante pareja de centrales tenemos
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por rojillo »

Yo diría que Unai está mejor que David, eso sí, en beneficio de David, tiene que dar tranquilidad jugar al lado de uno de los mejores centrales en los últimos dos años de la liga.
Mucho mérito de ambos, y más vale, porque con los laterales tan ofensivos tienen mucho trabajo.
Muy bien todos ayer, cada uno hizo su labor perfectamente.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por _pantani_ »

Que alegrón el de ayer!!!!
Somos mucho más equipo de lo que pensamos, si no se tuercen las cosas somos serios aspirantes a Europa League...pero aún queda mucho.
El primer objetivo más que cumplido, llegar al mundial en una posición clasificatoria cómoda, misión cumplida.
Aitor va a apretarle mucho las cosas a Sergio, que porterazo. Unai está a un nivel increíble, a día de hoy mejor que David, Manu se va asentando, Torró....ahiii Torró que jugador!!!, Moi y Aimar son caviar, lo que necesitábamos para crear juego, y Chimy vuelve a ser el de antes de la lesión...ojo no lo llame Scaloni para el mundial.
Ahora a terminar de darlo todo frente a un Barsa que va a venir con el freno de mano ya que muchos se juegan ir al mundial.
A seguir disfrutando del fútbol patxaran!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por auxpo »

Bueno, vamos sobre horario. Ahora viene un paron y en enero tenemos una liga nueva haber como nos afecta y un nuevo mercado. A disfrutar de lo que tenemos y ya se vera.

Aitor y Chimy descomunales aye. Con mucha pena pero prefiero a Aitor que herrera, creo que tiene mas cabeza.

En cuanto a Chimy lo necesitamos hasta final de temporada minimo, espero que no vaya al sevilla ni ningun otro. Si fuera a Sevilla se equivocará (por si nos lee). El Sevilla lleva años en el TOP pero todos sabemos que estos equipos que aspiran a grandes no llegan y cuando tienen crisis estas duran decadas y ojo al descenso si no es este año otro. Chimy estas mejor en Osasuna, y el año que viene ya se verá.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Celta - Osasuna (J13, sab. 5/11, 18:30 hs)

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 06 Nov 2022, 08:35 Yo diría que Unai está mejor que David, eso sí, en beneficio de David, tiene que dar tranquilidad jugar al lado de uno de los mejores centrales en los últimos dos años de la liga.
Mucho mérito de ambos, y más vale, porque con los laterales tan ofensivos tienen mucho trabajo.
Muy bien todos ayer, cada uno hizo su labor perfectamente.
Me alegra verte reconocer lo del cesar al cesar o como se diga
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder