Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ravelli »

Estoy de acuerdo con cao8, es salir Kike y jugar a nada, no creo que la culpa sea toda de el, más bien de Jago. Es salir Budi y sin destacar el para nada el equipo juego al fútbol del copón. Cuando hablo de salir es de titular digo.
Última edición por Ravelli el 31 Oct 2022, 13:20, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 13:15 https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... 022/plus/1

3 Partidos sin jugar (victoria, derrota y empate)

6 partidos titular (5 victorias y una derrota)

3 partidos suplentes (2 derrotas y un empate)
Si es que es muy obvio, jugamos mejor y sacamos más puntos, cuando juegan los mejores es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 31 Oct 2022, 13:20
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 13:15 https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... 022/plus/1

3 Partidos sin jugar (victoria, derrota y empate)

6 partidos titular (5 victorias y una derrota)

3 partidos suplentes (2 derrotas y un empate)
Si es que es muy obvio, jugamos mejor y sacamos más puntos, cuando juegan los mejores es lo que hay.
Es que no es que sea actualmente mejor Budi que Kike. Pero por lo que sea el juego es otro completamente diferente.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Ravelli escribió: 31 Oct 2022, 13:21
rojillo escribió: 31 Oct 2022, 13:20
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 13:15 https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... 022/plus/1

3 Partidos sin jugar (victoria, derrota y empate)

6 partidos titular (5 victorias y una derrota)

3 partidos suplentes (2 derrotas y un empate)
Si es que es muy obvio, jugamos mejor y sacamos más puntos, cuando juegan los mejores es lo que hay.
Es que no es que sea actualmente mejor Budi que Kike. Pero por lo que sea el juego es otro completamente diferente.
Yo es que además veo ciertos comentarios en las comparativas que tampoco se ajustan a la realidad...

Que Kike presiona mucho? Y budi no??? Joder, pues nuestros mejores partidos de presión adelantada han sido con el (o con el Chimy)..
Kike roba muchos balones.. Joder, y Budi? Al partido de ayer me remito...
Kike baja balones.. Ayer Budi bajo unos cuantos buenos melones...
Kike fija los centrales, pues los fjará mal, por que con Budi hay mucho más espacio para jugar por medio... Los partidazos de Aimar y Moi, coinciden con Budi en el campo...
Gol? indebatible...

Yo lo veo mejor en todo... Absolutamente en todo...
En cuanto meta un par de golitos, nos vamos poner todos de acuerdo!!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ravelli »

Bueno estoy de acuerdo. Pero lo de que en cuanto meta dos goles nos vamos a poner las botas tengo mil dudas, llevamos mucho así esperando. Lo mejor que nos puede pasar es que pase el mundial y se quite la puta ansiedad. Además Budimir no va ser titular ni de palo. Y ya puede mejorar su rapidez física y mental, está totalmente ofuscado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ravelli »

Ver ayer a Aimar, Moi, Chimy tomar decisiones rápidamente y acertadamente y ver a Budi hay una diferencia abismal y es el puñetero mundial. Creo que fue luimi ayer el que dijo que era una oportunidad de oro meterle mano al barsa y es porque los jugadores están pensando en el mundial. No se están esforzando tienen miedo.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Tito Pullo »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 13:45
Ravelli escribió: 31 Oct 2022, 13:21
rojillo escribió: 31 Oct 2022, 13:20
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 13:15 https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... 022/plus/1

3 Partidos sin jugar (victoria, derrota y empate)

6 partidos titular (5 victorias y una derrota)

3 partidos suplentes (2 derrotas y un empate)
Si es que es muy obvio, jugamos mejor y sacamos más puntos, cuando juegan los mejores es lo que hay.
Es que no es que sea actualmente mejor Budi que Kike. Pero por lo que sea el juego es otro completamente diferente.
Yo es que además veo ciertos comentarios en las comparativas que tampoco se ajustan a la realidad...

Que Kike presiona mucho? Y budi no??? Joder, pues nuestros mejores partidos de presión adelantada han sido con el (o con el Chimy)..
Kike roba muchos balones.. Joder, y Budi? Al partido de ayer me remito...
Kike baja balones.. Ayer Budi bajo unos cuantos buenos melones...
Kike fija los centrales, pues los fjará mal, por que con Budi hay mucho más espacio para jugar por medio... Los partidazos de Aimar y Moi, coinciden con Budi en el campo...
Gol? indebatible...

Yo lo veo mejor en todo... Absolutamente en todo...
En cuanto meta un par de golitos, nos vamos poner todos de acuerdo!!!!
Kike por alto toca más balones y baja mejor la bola. Y le chocan y vuelcan. Ahí es mejor fijo.
En todo lo demás estoy contigo. Budi se mueve para el equipo y arrastra gente a drede. Se desmarca mejor en transiciones ofensivas y remata mejor. Es verdad que a media distancia nunca prueba. Kike si y no le pega mal.

Sin embargo, es verdad que lo veo impreciso y ansioso la bueno de budi. A ver si hace limpieza mental.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

No entiendo comparaciones de Budmir con Kike cuando uno costó 8 M y el otro cero , cuando uno es internacional y el otro de Motilla del Palancar. Pueden parecerse en tener un porcentaje tipo Enric Gallego, aunque igual el de Cuenca lo tiene mejor.

Sólo faltaba que no luchase el croata. Y se habla de que habilitaba a los demás, pues bien el defenestrado para algunos Manu también provocó el penal que abrió el partido hacia nuestra victoria y no me parece haber escuchado mucho de sus prestaciones.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 31 Oct 2022, 14:42 No entiendo comparaciones de Budmir con Kike cuando uno costó 8 M y el otro cero , cuando uno es internacional y el otro de Motilla del Palancar. Pueden parecerse en tener un porcentaje tipo Enric Gallego, aunque igual el de Cuenca lo tiene mejor.

Sólo faltaba que no luchase el croata. Y se habla de que habilitaba a los demás, pues bien el defenestrado para algunos Manu también provocó el penal que abrió el partido hacia nuestra victoria y no me parece haber escuchado mucho de sus prestaciones.
Pues eso, que Budi es mejor, no??

Yo tampoco las entiendo, ya te digo, me parece comparar un BMW con un ford...

Yo he escuchado criticas hacia el, y precisamente veo que vienen por el precio..... Y por eso salgo en su defensa!!

Yo solo pido que juegue Budi, por que creo que es mejor, por que al equipo le va mejor, por que los datos me avalan y además por que me divierto cuando juega por como juega el equipo(cosa que no me pasa cuando juega Kike)... Ahí están los datos.. Son Innegables...

Manu para mi jugo ayer un partidazo, y ha hecho partidos muy buenos con Osasuna en los dos años y medio que lleva aquí!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

No debatais con luimi el tema budimir, casi perdido, no se valen ni los datos cuando juega el equipo o no ni que juegue el y el equipo mejor, siempre.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por gorrillo »

También es cierto que Budi juega normalmente en casa, partidos en los que tienes más ocasiones. Y Kike sale fuera de casa a partirse el pecho, contra los rivales más difíciles. Por aquello de que con Budi ganamos más partidos... (Que sí, porque es mejor Budi que Kike, pero ese tipo de comparativas tienen peligro)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 31 Oct 2022, 15:50 También es cierto que Budi juega normalmente en casa, partidos en los que tienes más ocasiones. Y Kike sale fuera de casa a partirse el pecho, contra los rivales más difíciles. Por aquello de que con Budi ganamos más partidos... (Que sí, porque es mejor Budi que Kike, pero ese tipo de comparativas tienen peligro)
Valencia por ejemplo, que curiosamente fue de los peores partidos del equipo .
Damiá balon de oro!!
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Urritzate »

No entiendo cómo podéis decir que en cuanto sale Kike el equipo juega peor, como echando la culpa a Kike y no es así. Kike sale cuando Jagoba busca otro tipo de juego o a final de los partidos para retener el balón. Otra cosa es que pueda andar desacertado pero como Budimir
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 31 Oct 2022, 14:54 No debatais con luimi el tema budimir, casi perdido, no se valen ni los datos cuando juega el equipo o no ni que juegue el y el equipo mejor, siempre.
Datos queremos?
1 gol en 12 partidos son buenos? No jodas. Budimir fue fichado para hacer goles. Supongo que el trabajo es ineludible faltaba más. En Madrid por cierto no jugó creo así que eso de "el equipo mejor, siempre" no es verdad.
Jaja en todo caso no voy yo por ahí diciendo a la gente que no debata contigo por Unai,Barja o Manu. No me parece elegante.

Y cuando empiece a meterlas como es lógico empezaré a cambiar. Un poco como tú con Unai por ejemplo, de momento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 14:52
luimi escribió: 31 Oct 2022, 14:42 No entiendo comparaciones de Budmir con Kike cuando uno costó 8 M y el otro cero , cuando uno es internacional y el otro de Motilla del Palancar. Pueden parecerse en tener un porcentaje tipo Enric Gallego, aunque igual el de Cuenca lo tiene mejor.

Sólo faltaba que no luchase el croata. Y se habla de que habilitaba a los demás, pues bien el defenestrado para algunos Manu también provocó el penal que abrió el partido hacia nuestra victoria y no me parece haber escuchado mucho de sus prestaciones.
Pues eso, que Budi es mejor, no??

Yo tampoco las entiendo, ya te digo, me parece comparar un BMW con un ford...

Yo he escuchado criticas hacia el, y precisamente veo que vienen por el precio..... Y por eso salgo en su defensa!!

Yo solo pido que juegue Budi, por que creo que es mejor, por que al equipo le va mejor, por que los datos me avalan y además por que me divierto cuando juega por como juega el equipo(cosa que no me pasa cuando juega Kike)... Ahí están los datos.. Son Innegables...

Manu para mi jugo ayer un partidazo, y ha hecho partidos muy buenos con Osasuna en los dos años y medio que lleva aquí!!
Los años pasados fue mucho mejor.

Este año, para nada. Incluso peor. De momento.
Responder