Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por emilioluna »

Lo de Moi Gómez es tremendo. No recuerdo un partido tan completo en años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por elepele »

Este fin de semana he visto varios partidos, y hay varios equipos que son muy atractivos de ver: Betis, Athletic y Osasuna. El día que salen enchufados da gusto ver su estilo de juego.

Me quedo con que tenemos ya 20 puntos y que posiblemente tengamos una plantilla de 20 titulares. Nadie es fundamental y a nadie se le echa de menos. Sigo manteniendo que Aimar va a ser nuestro traspaso más caro de la historia y que tendremos días buenos y malos, pero lo que está haciendo Jagoba es sentar las bases de futuro de Osasuna. Con sus errores y aciertos, pero está dotando al club de una estabilidad y una unión entre todos los estamentos que da gusto.

Detalle las declaraciones del Chimy sobre Roberto Torres. Eso es un vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Tenía claro de que en cuanto el balón fuese por el suelo, la dinámica del equipo iba a cambiar.....

Yo solo pido que Jagobba siga desarrollando esta idea de juego y que pase lo que tenga que pasar....

Siempre que jugamos así nos va bien...

Leo mucho sobre Budi.. Por mi, que juegue siempre... Para mi, no es comparable con Kike, anda lento, pero creo que aporta un montón..

Por lo demás, poco que añadir, no había visto un partido en el que Osasuna fuese tan superior desde el minuto 1 en mucho tiempo.... A disfrutar!!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por DonDarko »

Partidazo del equipo, de todos. Es un lujo tener a Torro - Aimar y Moi en el medio.

Me gusta mucho Pacheta, un tipo normal como Jagoba, salio a RdP y simplemente admitio que Osasuna habia sido mejor y que eran claros vencedores
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Chascarrillo »

Juegue quien juegue, portería bien cubierta
Una renovación , YA
Torró TOP ( y fue duda hasta ultima hora por dolencias? )
Moi, el gran fichaje en la historia de Osasuna
Oroz, será el gran traspaso en la historia de Osasuna
Jagoba de 10 ( merecidos minutos para Torres )
Aun ganando, el árbitro de 0 ( la tarjeta a Torro y el penalti no pitado deberian mandarle a la nevera )
Gora Osasuna, Aúpa Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Chascarrillo »

Chascarrillo escribió: 31 Oct 2022, 09:15 Juegue quien juegue, portería bien cubierta
Unai renovación , YA
Torró TOP ( y fue duda hasta ultima hora por dolencias? )
Moi, el gran fichaje en la historia de Osasuna
Oroz, será el gran traspaso en la historia de Osasuna
Jagoba de 10 ( merecidos minutos para Torres )
Aun ganando, el árbitro de 0 ( la tarjeta a Torro y el penalti no pitado deberian mandarle a la nevera )
Gora Osasuna, Aúpa Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Kronen »

Junto con el de Almería, el mejor partido en lo que llevamos.
Ayer sin Darko y sin Monca, daba gusto ver presionar y recuperar la bola en tres cuartos. Al pucela se le bajaba la persiana, tanto Roque Mesa como Monchu acabaron desesperados.
El tema Budimir en mi opinión es falta de confianza. Su gran valor era el remate al primer toque. Ayer todo se lo quería preparar y ahí el croata es muy lento.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Si, budimir está sin confianza, o mucha presión o no se, pero estaba ayer muy tenso, no era el.
Y eso que al menos lucho y recuero dos veces la bola en el segundo gol, pero no está
Muy bien quitandolo el mister
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Budimir estará todo lo ansioso que queráis... Como es normal, se está jugando ser el delantero titular de una selección que puede hacer cosas grandes en un mundial.......

Pero poco se habla de las jugadas de Kike ayer, que parecía que solo quería marcar gol... No paso una, tiraba todo lo que podía y más.... Con una ocasión mucho más clara que cualquiera de las que tuvo Budi. Y sin la presión que tiene el croata...

A mi no me parece mal.. Los delanteros tienen que tener el gol entre ceja y ceja...

Lo que es evidente, es que cuando ha jugado Budi, el juego de Osasuna no se ha resentido, es más, se ha jugado muy bien, y pese a su sequía ha metido goles... Y con Kike pasa todo lo contrario, se cambia la forma de jugar, se juega mal, y los resultados son desastrosos... Creo que esto es bastante objetivo.. Y ojo, que no es toda la culpa suya... Pero siempre pasa igual...

Yo a nivel deportivo, no entiendo la comparativa Budi vs Kike.... Me parece comparar un BMW con un ford..

Entiendo que se discuta si los 8 kilos que pagamos son mucho o no....

Pero una vez pagados, que juegue el mejor, y durante estos dos últimos años, el verde no miente, ni en resultados, ni en juego del equipo, ni en goles.... A tope con BUDI!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Yo también veo, y es bastante obvio que con budi jugamos mejor y más, no hay más que mirar los resultados y los 11.
Y para mí también es comparar un BMW con un Ford, otra cosa ya es si puedes meter a chimy arriba, eso ya se puede discutir.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Si, si, eso por supuesto... Chimy cuando está bien, está en otra liga...

A diferencia de Kike o Budi, si está ansioso, te la prepara (rojas...)... Pero si está centrado, es el mejor..

Yo tengo ganas de verlo de delantero...

Pero es que de extremo, tiene peligro, pone unos centres muy buenos, y las ayudas en defensa que se pega no están pagadas.....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Chimy aporta la ostia al equipo, la ostia.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

https://www.transfermarkt.es/ante-budim ... 022/plus/1

3 Partidos sin jugar (victoria, derrota y empate)

6 partidos titular (5 victorias y una derrota)

3 partidos suplentes (2 derrotas y un empate)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

KIKE:
3 partidos titular (dos derrotas y empate)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por dreifus »

Comentando:
Juegue quien juegue, portería bien cubierta---100% de acuerdo , Aitor me encanta
Una renovación , YA
Torró TOP - Impresionante y se llevo una tarjeta injustisima.
Moi, el gran fichaje en la historia de Osasuna ---Aqui te has pasado dos pueblos , no uno , anda que no hemos tenido a Plasil, Gancedo, Milosevic o como se escriba,... mucho mas reconocidos , y Moi es su segundo buen partido , los demas muy grises si bien y en su descarga muchos porque le ponen en banda.
Oroz, será el gran traspaso en la historia de Osasuna --espero que no , que juegue aqui muchos años.
Jagoba de 10 ( merecidos minutos para Torres )--100% de acuerdo y minutos de Torres espectaculares .
Aun ganando, el árbitro de 0 ( la tarjeta a Torro y el penalti no pitado deberian mandarle a la nevera )--100% conforme, este arbitro es horrible y siempre lo ha sido
Gora Osasuna, Aúpa Osasuna ++++


Para mi el mejor partido desde hace tiempo de nuestro equipo .
Responder